Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Esta es LA FOTO


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 November 2009 - 14:52:59

Nunca lloraremos, como lo hizo el con HONDA....

Esta frase... ¿has pretendido decir algo poético, o tiene algún sentido oculto, o se refiere a algún momento concreto en que A.S. lloró por algo, o qué? Porque yo no lo pillo... :unsure:

#22 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 05 November 2009 - 15:43:06

Esta frase... ¿has pretendido decir algo poético, o tiene algún sentido oculto, o se refiere a algún momento concreto en que A.S. lloró por algo, o qué? Porque yo no lo pillo... Imagen Enviada



Recuerdo un video que le vi llorando, fue en su ultima carrera con Honda, se le saltaron las lagrimas y ahi acabo la entrevista y su andadura en Honda.

#23 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 05 November 2009 - 21:40:54

Cuanto se hecha de menos en la F1 actual pilotos como este SEÑOR y muchos otros (Prost, Mansell, Villenueve....) .Imagen Enviada

La foto es E S P E C T A C U L A R!!! Imagen Enviada

y refleja el sentir de este SEÑOR hacia los coches: mimo, cuidado especial...madre mia lo que daria por verle dar una vuelta (y ya de copilotoImagen Enviada ) probando ese NSX en un circuito...Imagen Enviada por desgracia vi en directo el fatal accidente, que pena, en mi casa estabamos mi padre y yo viendo la carrera y según fue el accidente se hizo un silencio y ya en ese momento nos temimos lo peor Imagen Enviada .

#24 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 05 November 2009 - 23:29:54

Los que tenemos unos años ya ,nos acordamos de aquella fatidica carrera, pufff, la foto es la polla, no te olvidamos ayrton :cry:

Editado por balaroja, 05 November 2009 - 23:30:19.


#25 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 November 2009 - 00:35:07

Parece que fue ayer cuando ocurrió el accidente. LA verdad es que fue un acierto por parte de honda pedir consejo a Senna para la creación del NSX, un gran acierto.

Que alguien ponga el video de Senna conduciendo el NSX con mocasines y calcetines blancos XD XD, los pelos de punta.....por la conduccion y por los calcetines XD

#26 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 November 2009 - 00:44:58

Parece que fue ayer cuando ocurrió el accidente. LA verdad es que fue un acierto por parte de honda pedir consejo a Senna para la creación del NSX, un gran acierto.

Que alguien ponga el video de Senna conduciendo el NSX con mocasines y calcetines blancos XD XD, los pelos de punta.....por la conduccion y por los calcetines XD

Para tus pelos XD

http://www.youtube.com/watch?v=yAwJsOECGBU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=A8-zbfdPfRg&feature=related

#27 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 November 2009 - 08:12:36

:amen2:

#28 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 07 November 2009 - 00:15:14

El video de Magic de la entrevista que os referís creo que es este.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=EvPalfZRBWA"]http://www.youtube.c...h?v=EvPalfZRBWA[/url]

En su biografía, escrita por Ernesto Rodrigues página 404 dice lo siguente al respcto

- Ayrton, o que você pensa e sente a respeito da saída da Honda da Fórmula 1?

À pergunta, feita no paddock de Monza por Kawai Kazuhito, da Fuji TV, seguiu-se mais um daqueles famosos silêncios de reflexão. A resposta veio em forma de agradecimento aos técnicos e engenheiros da Honda:

- Fico triste. A Honda criou um método de trabalho nunca visto na Fórmula 1. Foi ela que acirrou a competição, fez crescer os outros como a Renault....

No meio da frase, a voz embargou, e Ayrton começou a chorar. Kawai, constrangido, encerrou a entrevista.

Si queréis leer mas, la biografía en 'su' idioma está aquí

Editado por Neoces, 07 November 2009 - 00:15:57.


#29 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 07 November 2009 - 13:58:18

no hacen falta palabras para describirlo....creo que lo mismo que sentia el lo sentimos todos.....una foto atemporal totalmente.......

nos une la misma pasion :aplauso:

#30 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 November 2009 - 18:15:34

yayo GRACIAS por la foto y a iepe gracias por buscarnos los videos por nosotros.

Esto es lo que yo llamo la gran familia de Honda Spirit.

:abrazo::abrazo:

#31 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 10 November 2009 - 19:16:53

¿Y no preferís la Honda actual, con lo de "y tú donde pones el aro" del anuncio del accord, ecológico y tal?

O a manu carreño probando el insight en ese superdesafío eco...


:icon_sad: :icon_sad:

No sé, las empresas tienen sus estrategas y seguro que saben lo que hacen. Desde fuera, a mi me parece que cada vez la cagan más <_<

#32 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 November 2009 - 17:09:14

Lo mejor de todo, viendo los videos, es que, aparte de la lección de conducción.....con que tranquilidad se monta y ala!! vamos a ver como va el hondita....¡¡que monstruoooooo!! con sus mocasiones, que maquina!!!

Si señor y, gracias por recuperar los videos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos