Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Direccion (volante)


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 05 noviembre 2009 - 15:37:30

Hola chicos,hace poco he comprado un civic 1.5 v-tech 5 puertas con 148.000 km y la verdad es que el coche va de escandalo..
Lo unico que tendre que hacerle es cambiar los amortiguadores delanteros y como último he notado que la direccion tiene un poco de orgura, quiero decir,el volante tiene un pequeño movimiento en el que las ruedas no se mueven..
Queria saber si alguien de vosotros ha tenido un problema parecido y si hay alguna manera para rectificar esta orgura (apretando algun tornillito) o si lo que tengo que hacer es cambiar la caja de direccion completa..
Muchas gracias

Miguel Angel

#2 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 05 noviembre 2009 - 17:48:10

hola....pues esa holgura de direccion en el centro también la tiene el mio k es un 1.4 ej9,no te preocupes para nada,a no ser k el coche se vaya para un lado entonces un pararelo y guala,los amortiguadores con unos kayaba de serie vas de cojones...mira en oscaro por ejemplo estan bien de precio yo el mio tiene 107ooo y voy a cambiar los 4.

#3 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 05 noviembre 2009 - 19:32:43

Lo de la direccion como te han dicho no es importante, en su día lei que era que los tubos donde va el liquido en la cremallera se deformaban demasiado y por eso tienen un pequeño recorrido que apenas gira, mientras solo sea un poco va bien.

Y otra cosa, ultimamente leo que bastantes ponen v-tech, y ya le estoy cogiendo mania a la palabrita es VTEC (Variable valve Timing and lift Electronic Control), asi que para la proxima ya sabes ;)

#4 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 05 noviembre 2009 - 21:34:30

Gracias Hall por tu consejo..Mirare la pagina que me dijiste..
Es muy poco la orgura que tiene pero es que en ningun coche que he tenido hasta el día de hoy ha tenido esa orgura y la verdad es que me molesta conduciendo porque cada vez que tengo que corregir la trayectoria,sobretodo a cierta velocidad,es un co...zo.
Seria entonces suficiente cambiar esos latiguillos en la direccion?No es una orgura de engranajes? (mensaje para ILANDA)...
A pesar que tengo 2 HONDAS ahora me doy cuenta del fallo!!!!
Pido perdon ;-) a mi S2000 y a mi Civic por haberles cambiado de apellido!Jejeje....

Gracias

#5 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 05 noviembre 2009 - 22:22:30

El problema es que no son latiguillos, sino tubos que tiene la cremallera, y como comprenderas esto no se puede cambiar si no cambias la cremallera entera, y lo que te quiero decir esque si no te molesta mucho dejalo como esta, porque siempre tendran algo de "olgura", luego supongo que dependera el tiempo que tiene y su uso, porque seguro que con los años estos tubos no se van a endurecer... Yo en mi civic sobre todo lo noto a bajas velocidades, en altas no, pero para mi en tu caso lo mas importante sera que como tu has dicho hasta ahora no te has dado cuenta, y ahora siempre entraras en el coche con esa preocupacion, y esto es malo :D

Editado por ilanda, 05 noviembre 2009 - 22:23:01.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos