Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

no me funciona el auto de las luces ¿sabéis qué puede ser?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'alvaro1396'

'alvaro1396'
  • Guests

Escrito 05 November 2009 - 20:26:48

hola compañeros, hoy al llegar al parking me ha llamado la atención que no se me han encendido las luces de cruce en la posición de auto, estaba todo oscuro y no entiendo que puede pasar ,después he pasado el cursor a forzado y todo ok, pero lo del automático nada de nada;
he leido en el manual que si está unos cuantos dias parado es mejor no dejar el cursor en modo auto (estando el coche parado claro)
os pido que me ilustreis con este tema por si me podéis echar una mano
gracias
saludos

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 05 November 2009 - 22:39:43

Me parece que el tema de las luces en AUTO no tiene mucha historia ni truquillo... si no funciona bien puede ser problema del sensor de luces, del relé o del conmutador. Si te sigue fallando deberías pasar por el conce.



#3 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 06 November 2009 - 15:01:27

Bueno sobre tu problema no se que puede ser, pero sobre lo de no dejarlo en auto si tienes el coche mucho tiempo parado, yo creo que es porque debe de dejarlos como pre calentados. Lo digo porque cuando lo tienes en esa posicion, el foco da la luz total desde que se encienden, pero si le das manual, hay un primer segundo que se ve que va ganando intensidad, entonces igual es por consumo de bateria. Lo digo por logica, no por saberlo a ciencia cierta, pero es lo que he observado, si alguien me tiene que corregir, adelante, que todos queremos aprender.
Saludos

#4 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 06 November 2009 - 19:41:36

Hola Cerres,

es extraño pues es bastante sensible, incluso a veces se enciende entrando en falsos tuneles o puentes debajo de autovias. Haz mirar el sensor, debe estar mal.

En cuanto a lo de AUTO siempre conectado, olvidaos de cualquier milonga que os cuenten al respecto.

Tengo el coche hace dos años, siempre en AUTO y nunca jamas me ha fallado ni se me ha agotado la bateria ni nada, es una pura leyenda urbana.

Saludos

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 07 November 2009 - 21:37:02

sé que no es recomendable, llamadme insensato pero yo lo tengo SIEMPRE en auto, y si fuera tan malo con los km y tiempo que tiene el coche, ya habría fundido batería, bombillas o algo... y nada de nada. es cierto que les costaba muy poco dinero (un puñetero relé) que controlase que el coche estuviese encendido para encender las luces en auto (o simplemente un retraso de X segundos), pero quizas tienen claro que no es tan malo. mientras no me falle nada, seguiré igual.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos