Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

VENDO HONDA PRELUDE ACCIDENTADO


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 06 noviembre 2009 - 16:10:53

bueno chicos como hay que prepararse para la temporada que viene de rallies no me llega la pasta para reparar este coche para circuito que era para lo que lo queria despues del golpe

lo vendo entero o si al final no se vende pues para piezas los que necesiteis algo me lo decis

no pongo despiece entero si os interesa algo os mando directamente una foto concreto del estado y precio pero vamos por dentro esta muy bien asientos deportivos y demas anda todo mu bien.

os cuento del golpe ay que reparar o sino comprar nuevo;

capo, paragolpes, faro derecho, radiador. faro derecho, antinieblas, motor esta bien, transmision no esta tocada, dudas me lo preguntais

Archivo adjunto  prelu honda copia.JPG   10,17KB   87 descargas
Archivo adjunto  prelu4.JPG   2,22MB   89 descargas
Archivo adjunto  P2318_24-04-09.JPG   118,44KB   75 descargas


el precio del que venga a por el coche es de 1000 euros con las llantas y 600euros sin ellas el coche obviamente sin radidador no anda pero si es por aki cerca dispongo del remolque para llevarlo o a una mala grua

le iva a montar unos asientos omp que han caducado de competicion que utilizaba en mi 205 tubulares por 100 euros pa el que los kiera con sus guias

#2 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 06 noviembre 2009 - 20:13:30

Dani, como dicho ya en el post de los navarros me interesaría:

la pieza de la consola central donde van alojados la radio y el cenicero.
La antena eléctrica de la radio.
La abrazadera que soporta la batería.
Y ahora que me acuerdo y aunque esten pintados, los espejos retrovisores con todo el mecanismo de reglaje eléctrico.
Creo recordar que no tenías apoyabrazos central pero por si me equivoco, si tienes me interesa.


Suerte con la venta.

Editado por Winter´s, 06 noviembre 2009 - 20:15:42.


#3 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 06 noviembre 2009 - 21:21:33

En el desguace de un amigo hay uno que esta entero solo le falta el motor creo. :icon_wink2:

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 noviembre 2009 - 21:37:38

pues no parece tanto el golpe.

#5 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 07 noviembre 2009 - 02:45:10

pues no parece tanto el golpe.


no tiene tanto lo que tiene es mucha hora de mano de obra y yo con el coche mio el de rally y la moto, ya el lude se me sale de precio no me da pa tanto aparte manten todo jaja XD

En el desguace de un amigo hay uno que esta entero solo le falta el motor creo. :icon_wink2:


puedes darme telefono del desguace, pagina o direccion de contacto y asi podria venderlo porlomenos con capo y las cosillas que andan rotas de desguace que bueno no son nuevas pero apañan

Dani, como dicho ya en el post de los navarros me interesaría:

la pieza de la consola central donde van alojados la radio y el cenicero.
La antena eléctrica de la radio.
La abrazadera que soporta la batería.
Y ahora que me acuerdo y aunque esten pintados, los espejos retrovisores con todo el mecanismo de reglaje eléctrico.
Creo recordar que no tenías apoyabrazos central pero por si me equivoco, si tienes me interesa.


Suerte con la venta.


el lunes ya tendre el lude por mis manos cuando quieras hablamos pero las cosas vamos a tener que hacer briko kdd para desmontarlas que yo soy un manazas




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos