¿CAI o SAI?
Escrito 06 November 2009 - 22:00:47
Probaplemente peque de ignorante. pero me gustaría que me dijeran lo más recomendable para mi CL7.
salu2, Yeray.
Gracias.
Escrito 06 November 2009 - 23:32:02
Escrito 07 November 2009 - 11:51:34
el SAI es un tubo mas corto y el filtro suele quedarse dentro del hueco motor por lo tanto suele cojer aire un poco mas caliente.
por aqui hay un post en el que se estubo ablando que admision era mejor para el 2.4, yo tengo la fujita y me va bien, pero otro forero a probado los dos tipos de admision y dice que el SAI va mejor para las recuperaciones.
ya es cuestion de gustos, espero aberte ayudado
un saludo!
Escrito 10 November 2009 - 19:41:36
Haccord, ya habia buiscado en el buscador y habia visto ese post concretamente, pero no me aclaraba mucho, habla de cosas muy tecnicas que dada mi ignorancia en el tema me impide comprenderlo al 100%.
Cual sería la forma exacta de buscar los SAI? porque esque buscado por ahí encuentro poca variedad, aunque en alguna web que no recuerdo he visto uno a 23€ :S:S es eso posible? El problema es que no encuentro nunca para el 7ª. Si alguien pudiera ponerme algunos links o decirme la forma de buscarlos se lo agradeceria.
salu2, yeray.
Escrito 10 November 2009 - 19:50:42
Perdon por no haber contestado antes pero esque he stado liado.
Haccord, ya habia buiscado en el buscador y habia visto ese post concretamente, pero no me aclaraba mucho, habla de cosas muy tecnicas que dada mi ignorancia en el tema me impide comprenderlo al 100%.
Cual sería la forma exacta de buscar los SAI? porque esque buscado por ahí encuentro poca variedad, aunque en alguna web que no recuerdo he visto uno a 23€ :S:S es eso posible? El problema es que no encuentro nunca para el 7ª. Si alguien pudiera ponerme algunos links o decirme la forma de buscarlos se lo agradeceria.
salu2, yeray.
Tienes que buscar para el Acura TSX
Escrito 10 November 2009 - 22:26:06
Alomejor lo que voy a decir es una estupides como un templo, pero ... se puede adaptar un filtro conico al sistema de admision que trae el 7ª edicion de serie? , es decir , quitarle la caja que trae y el filtro de serie y ponerle el filtro conico ahi directamente con algun rpotector alrededor que he visto. Es eso posible?
Escrito 11 November 2009 - 10:12:08
Perdon por no haber contestado antes pero esque he stado liado.
salu2, yeray.
Si se quiere rendimiento hay que rascarse el bolsillo

Este es el que llevo yo por ejemplo http://gruppem.co.jp...p?goods_id=6298
Mas Info: http://gruppem.co.jp...t/sc/index.html
Es solo una opcion, también tienes otras buenas opciones como quizas Injen, AEM, Fujita, K&N, aunque por mi experiencia prefiero el SAI, con un CAI decente notaras mejora en cierto rango.
Saludos
Escrito 12 November 2009 - 21:23:02
Si se quiere rendimiento hay que rascarse el bolsillo
, si es solo para una minima o nula mejora y para hacer ruido mu xulo entonces cualquier barato sirve
.
Este es el que llevo yo por ejemplo http://gruppem.co.jp...p?goods_id=6298
Mas Info: http://gruppem.co.jp...t/sc/index.html
Es solo una opcion, también tienes otras buenas opciones como quizas Injen, AEM, Fujita, K&N, aunque por mi experiencia prefiero el SAI, con un CAI decente notaras mejora en cierto rango.
Saludos
Me he estado fijando en SAI Gruppem y ,podrías decirme que tiene de diferente ese SAI de instalarle un filtro conicotal y como lo tienes en tu coche? Es que veo que mantienes los tubos originales y todo y aun asi dices que te da mejor rendimiento? Tal y como tienes el kit ahi no absorbe aire caliente?
Escrito 13 November 2009 - 10:23:21
Me he estado fijando en SAI Gruppem y ,podrías decirme que tiene de diferente ese SAI de instalarle un filtro conicotal y como lo tienes en tu coche? Es que veo que mantienes los tubos originales y todo y aun asi dices que te da mejor rendimiento? Tal y como tienes el kit ahi no absorbe aire caliente?

Te explico, el el caso de mi Accord el modelo Japo tiene estradas de aire directas por encima del foco a la admision (en Gruppem sali un grafico pero ahora no lo encuentro

Pasado un tiempo me dió por experimentar y aproveche la parte superior del CAI K&N para fabricar lo que ves en la foto, la razón de no llevar la carcasa es que no cabia con la tubera asi que decidi colocar esas planchas para evitar en lo posible la entrada de aire caliente, ya que al cerrar el capo esas planchas casi hacen tope con el capo, asi te queda una caja casi cerrada, aparte coloque una toma directa desde abajo hasta la entrada del filtro. No he pasado por el banco pero el cambio tanto por mi como mi amigo/mecanico

Saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos