Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pinzas para OEM


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 07 noviembre 2009 - 01:16:17

pues bien sabeis si se pueden poner algunas pinzas para el disco de serie osea de 3oo mm sin cambiar las llantas para llantas OEM de ap1? osea en 16

por ejemplo : acoplar pinzas de 4 pistones brembo de evo , o unas de renault sport o de peugeot 406 coupe o unas willwood, o de leon cupra... algun kit? para mantener las 16??? salu2

#2 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 noviembre 2009 - 01:19:24

yo estoy mirando kits de pinzas wilwood especificas para ep y desde luego que para s2000 las hay, y de sobra. Habiendo kit especificos, comprar unos de otro coche te va a tocar irte a algun tornero o algo a que te haga el soporte de la pinza para tu coche. Miralo que hay mucho para un S2000.

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 noviembre 2009 - 07:07:54

Spoon

Imagen Enviada

#4 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 07 noviembre 2009 - 12:22:27

Le puedes calzar el kit de frenos TAROX de 6 pistones sin problemas en la llanta original tanto de 16 como de 17" sin separadores...pero tocar agrandar un pelo el disco...aunque si lo que quieres es hacer circuito agrandar el disco te viene bien.

http://www.tarox.com...leria.php?id=31

yo estoy muy contento con el...

en 17" te puedes poner un 320mm como llevo yo y en 16" un 315 como el de la foto...

he rodado con el en circuito y va MUY bien.

Yo las wilwood las estoy considerando seriamente para montar el kit que tienen trasero...porque tienen una pinza que te mantiene el freno de mano lo cual es interesante...pero son carisimos! el kit trasero de wilwood me cuesta lo que me ha costado el delantero de TAROX y eso que no tienen ni comparacion...

Spoon

Imagen Enviada


Por desgracia si no me equivoco las SPOON aunque puedes conservar los discos originales no puedes conservar las llantas originales a no ser que le metas separadores...a mi es lo que me hizo desestimarlas al final, porque son carisimas y ademas te obligan a cambiar de llanta o separadores y encima no aumentas diametro de disco que es lo que hace que refrigere mejor asi que para mi son una mala opcion...

Editado por hrcrothmans, 07 noviembre 2009 - 12:14:11.


#5 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 07 noviembre 2009 - 14:14:46

pues considerare los tarox, mirare mas haber y si son 4 pistoens ya tengo .. me gustaría poder poner pinzas de leon o de evo, manteniendo los 300mm de disco porque discos tengo unos con nucleo de aluminio nuevos bien de precio para s2k, solo necesitria pinzas o lsa wilwood GRACIAS haber si salen mas ideas

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 noviembre 2009 - 20:34:28

Que quepan en la llanta de serie y sin separadores solo se me ocurre "Rotora mini" o Tarox. Las Spoon, aunque valen para los discos de serie, no caben sin separadores.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos