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pinzas para OEM
Comenzado por
Bullitt_vti
, 07 noviembre 2009 01:16:17
5 respuestas en este tema
#1
Escrito 07 noviembre 2009 - 01:16:17
pues bien sabeis si se pueden poner algunas pinzas para el disco de serie osea de 3oo mm sin cambiar las llantas para llantas OEM de ap1? osea en 16
por ejemplo : acoplar pinzas de 4 pistones brembo de evo , o unas de renault sport o de peugeot 406 coupe o unas willwood, o de leon cupra... algun kit? para mantener las 16??? salu2
por ejemplo : acoplar pinzas de 4 pistones brembo de evo , o unas de renault sport o de peugeot 406 coupe o unas willwood, o de leon cupra... algun kit? para mantener las 16??? salu2
#2
Escrito 07 noviembre 2009 - 01:19:24
yo estoy mirando kits de pinzas wilwood especificas para ep y desde luego que para s2000 las hay, y de sobra. Habiendo kit especificos, comprar unos de otro coche te va a tocar irte a algun tornero o algo a que te haga el soporte de la pinza para tu coche. Miralo que hay mucho para un S2000.
#3
Escrito 07 noviembre 2009 - 07:07:54
Spoon
![Imagen Enviada](http://img689.imageshack.us/img689/6563/dsc00443.jpg)
#4
Escrito 07 noviembre 2009 - 12:22:27
Le puedes calzar el kit de frenos TAROX de 6 pistones sin problemas en la llanta original tanto de 16 como de 17" sin separadores...pero tocar agrandar un pelo el disco...aunque si lo que quieres es hacer circuito agrandar el disco te viene bien.
http://www.tarox.com...leria.php?id=31
yo estoy muy contento con el...
en 17" te puedes poner un 320mm como llevo yo y en 16" un 315 como el de la foto...
he rodado con el en circuito y va MUY bien.
Yo las wilwood las estoy considerando seriamente para montar el kit que tienen trasero...porque tienen una pinza que te mantiene el freno de mano lo cual es interesante...pero son carisimos! el kit trasero de wilwood me cuesta lo que me ha costado el delantero de TAROX y eso que no tienen ni comparacion...
Por desgracia si no me equivoco las SPOON aunque puedes conservar los discos originales no puedes conservar las llantas originales a no ser que le metas separadores...a mi es lo que me hizo desestimarlas al final, porque son carisimas y ademas te obligan a cambiar de llanta o separadores y encima no aumentas diametro de disco que es lo que hace que refrigere mejor asi que para mi son una mala opcion...
http://www.tarox.com...leria.php?id=31
yo estoy muy contento con el...
en 17" te puedes poner un 320mm como llevo yo y en 16" un 315 como el de la foto...
he rodado con el en circuito y va MUY bien.
Yo las wilwood las estoy considerando seriamente para montar el kit que tienen trasero...porque tienen una pinza que te mantiene el freno de mano lo cual es interesante...pero son carisimos! el kit trasero de wilwood me cuesta lo que me ha costado el delantero de TAROX y eso que no tienen ni comparacion...
Spoon
Por desgracia si no me equivoco las SPOON aunque puedes conservar los discos originales no puedes conservar las llantas originales a no ser que le metas separadores...a mi es lo que me hizo desestimarlas al final, porque son carisimas y ademas te obligan a cambiar de llanta o separadores y encima no aumentas diametro de disco que es lo que hace que refrigere mejor asi que para mi son una mala opcion...
Editado por hrcrothmans, 07 noviembre 2009 - 12:14:11.
#5
Escrito 07 noviembre 2009 - 14:14:46
pues considerare los tarox, mirare mas haber y si son 4 pistoens ya tengo .. me gustaría poder poner pinzas de leon o de evo, manteniendo los 300mm de disco porque discos tengo unos con nucleo de aluminio nuevos bien de precio para s2k, solo necesitria pinzas o lsa wilwood GRACIAS haber si salen mas ideas
#6
Escrito 07 noviembre 2009 - 20:34:28
Que quepan en la llanta de serie y sin separadores solo se me ocurre "Rotora mini" o Tarox. Las Spoon, aunque valen para los discos de serie, no caben sin separadores.
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