Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Check Engine


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 07 noviembre 2009 - 14:32:08

Buenas ,he estado mirando por el foro, pero no he llegado a encontrar lo que buscaba... os cuento

Hoy se me ha encendido la luz motor al llegar a mi casa viniendo por la autopista , dandole cañita al coche.

Llevo el supresor hace 2 años y nunca se me había encendido la luz por eso...
El motor tiene 40.000 km
La única diferencia que he notado en el coche , ha sido (y por eso me he dado cuenta de la luz) porque antes de mi casa hay un semáforo ,al pararme las rayitas de las revoluciones me han bajado a 2 ... casi calandose el coche.. cosa que no es normal , almenos en mi coche , ya que suele ser bastante constate al ralentí.

Que puedo hacer ? Sábeis algo del tema ?

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 07 noviembre 2009 - 14:36:00

Haz un reset y a ver que pasa...que baje un poco el ralenti al parar en un semaforo no lo veo tan raro..mi coche no lo hace casi nunca...pero alguna vez lo ha hecho.un saludo!

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 noviembre 2009 - 15:08:27

Buenas ,he estado mirando por el foro, pero no he llegado a encontrar lo que buscaba... os cuento
Hoy se me ha encendido la luz motor al llegar a mi casa viniendo por la autopista , dandole cañita al coche.
Llevo el supresor hace 2 años y nunca se me había encendido la luz por eso...
El motor tiene 40.000 km
La única diferencia que he notado en el coche , ha sido (y por eso me he dado cuenta de la luz) porque antes de mi casa hay un semáforo ,al pararme las rayitas de las revoluciones me han bajado a 2 ... casi calandose el coche.. cosa que no es normal , almenos en mi coche , ya que suele ser bastante constate al ralentí.
Que puedo hacer ? Sábeis algo del tema ?

Si, puedes probar a hacer el reseteo.
De todas formas, llevas el supresor con los foulers añadidos o uno ya listo para montar?
Podría ser que se haya llenado de mierda el fouler y esté dando un valor más bajo de lo normal, con lo que salta el check engine?
No se...

#4 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 07 noviembre 2009 - 15:56:47

Llevo el supresor con la sonda lamba enronscada como en un tubo alargado , que creo que es el fouler, ya os digo , en 2 años ningún problema.
Acabo de resetear y el check engine ha desaparecido , voy a seguir protocolo de reseteo y os cuento.

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 noviembre 2009 - 20:42:10

Antes de hacer el reset, mejor mirar el codigo.. porque despues ya no sabras que es lo que ha pasado realmente.

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 noviembre 2009 - 20:48:52

Antes de hacer el reset, mejor mirar el codigo.. porque despues ya no sabras que es lo que ha pasado realmente.

Hombre sabio este.

#7 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 09 noviembre 2009 - 09:49:04

Pues yo desmonte el supresor con el fouler, y al volverlo a montar se me enciende la luz de check engine, cuando anteriormente no me se me encendía. No se cual puede ser el motivo, ya echo el reset y sigue igual...

#8 esedoska

esedoska

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:honda S2000

Escrito 21 diciembre 2009 - 00:04:38

A mi me pasan las dos cosas, el check engine se me encendio un día por la autopista(pero sin darle zapatilla), y lo lleve al taller y nada me lo enchufo y daba un mensaje de gases pobres, borro el error y desde alquel día, que ya paso un año solo me salto una vez mas y se apago solo al rato.
Y el tema de las revoluciones, a mi me pasa mucho cuando paro en un semaforo o algo asi se me bajan como si se calara, pero se lo e escuchado a mas gente y nadie sabe por que es.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos