Buenas a todos...alguien me podria xplicar lo k s exactamente 1 "filtro de potencia"??, vamos para k sirve, los pros y ls contras de instalarselo al motor, como actua.....etc
salu2
Filtro de potencia...
Comenzado por
RZR
, 08 mayo 2005 20:22:31
4 respuestas en este tema
#1
Escrito 08 mayo 2005 - 20:22:31
#2
Escrito 08 mayo 2005 - 20:36:37
Si es un filtro de aire, pues mejora la admision y el flujo de aire al motor,
son filtros que ofrecen menos restriccion al paso del aire
si damos mas cantidad de aire la centralita lo calcula dando mas gasolina desarollando mas potencia..... Bueno eso es la teoria
En mi caso desde que puse el filtro de substitucion de K&N he ganado a bajas revoluciones y el sonido del vehiculo ha cambiado a mas "racing"
Ademas los puedes lavar y reutilizarlos muchas veces cosa que los filtros de papel, una vez sucios se tiran.... y por lo menos a mi me cuestan 36 euros cada uno original......
Tmb he oido que tienen tendencia a ensuciar los inyectores con el tiempo, pero supongo que depende de los caminos por los que circules.... pero esto último no sabria decirte.
Bueno espero no ekivocarme en mi respuesta jejejejeje
VAMOS A VER ESOS TECNICOS DEL FORO!!!!!
son filtros que ofrecen menos restriccion al paso del aire
si damos mas cantidad de aire la centralita lo calcula dando mas gasolina desarollando mas potencia..... Bueno eso es la teoria
En mi caso desde que puse el filtro de substitucion de K&N he ganado a bajas revoluciones y el sonido del vehiculo ha cambiado a mas "racing"
Ademas los puedes lavar y reutilizarlos muchas veces cosa que los filtros de papel, una vez sucios se tiran.... y por lo menos a mi me cuestan 36 euros cada uno original......
Tmb he oido que tienen tendencia a ensuciar los inyectores con el tiempo, pero supongo que depende de los caminos por los que circules.... pero esto último no sabria decirte.
Bueno espero no ekivocarme en mi respuesta jejejejeje
VAMOS A VER ESOS TECNICOS DEL FORO!!!!!
#3
Escrito 08 mayo 2005 - 23:01:11
Eso no e sde car audio....jajajja
seguro q te refieres al filtro d eadmision,pues eso mas aire pal motor,un poco mas de respuesta.
seguro q te refieres al filtro d eadmision,pues eso mas aire pal motor,un poco mas de respuesta.
#4
Escrito 09 mayo 2005 - 00:12:38
Eso no e sde car audio....jajajja
Creo k lo dl sonido se llama "etapa de potencia"
#5
Escrito 09 mayo 2005 - 08:57:57
Es lo que te a dicho Scustom, los hay de varias marcas y tipos:
-los de sustitución: que van ubikados donde el de stock.
-los directos: que suprimiendo la caja de orijen, van directos a la mariposa.
-SAI: tuberia metalika (mejor galvanizada), corta que en su extremo lleva un filtro conico. Esta admisión mejor enfriarla con tuberia adicional.
-CAI: tuberia komo la anterior, pero más larga que llega hasta la parte inferior frontal del parachoques para cojer aire fresko.
-etc, etc...
-los de sustitución: que van ubikados donde el de stock.
-los directos: que suprimiendo la caja de orijen, van directos a la mariposa.
-SAI: tuberia metalika (mejor galvanizada), corta que en su extremo lleva un filtro conico. Esta admisión mejor enfriarla con tuberia adicional.
-CAI: tuberia komo la anterior, pero más larga que llega hasta la parte inferior frontal del parachoques para cojer aire fresko.
-etc, etc...
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