Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos desde Granada


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 AveFerro

AveFerro

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Aut.

Escrito 08 noviembre 2009 - 09:45:50

Saludos para todo el personal desde Andalucía.

He adquirido recientemente un
CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Automático de catálogo, sin extra alguno (tampoco es que lo necesite).

Es la primera vez que tengo un Honda. Vengo de un Toledo TDI con motor Audi que lo dejo ya por aburrimiento, por cambiar de aires, anteriormente tuve un Ibiza de gasolina. Ninguno de ellos me dió el más mínimo problema. Así que espero que con este Honda me ocurra igual, como mínimo.

Me incorporo al foro para poder intervenir en algún hilo que considere interesante, para plantear dudas y resolver las que pueda. Probaré el buscador a ver si hay algún sub-foro, o hilos que se refieran concretamente al CR-V de gasolina, que me parece hay poquitos. Acepto sugerencias y pistas al respecto.

Lo dicho, Salu2.

Editado por AveFerro, 08 noviembre 2009 - 09:46:21.


#2 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 08 noviembre 2009 - 10:38:43

Bienvenido!!!

#3 willR750

willR750

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:civic ek,ex-coupe sr,gsxr750k7 y ahora Accord 2.4i Type S

Escrito 08 noviembre 2009 - 13:09:30

Bienvenido y ponte unas fotillos ;P

#4 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 08 noviembre 2009 - 14:30:53

Bienvenido!!

#5 AveFerro

AveFerro

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Aut.

Escrito 09 noviembre 2009 - 18:05:47

Gracias por la Bienvenida.

No pongo fotos porque ya me las han puesto por mí aquí

Saludos Imagen Enviada

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 noviembre 2009 - 19:29:26

Gracias por la Bienvenida.

No pongo fotos porque ya me las han puesto por mí aquí

Saludos Imagen Enviada

Ante todo bienvenido... paisano.

Espero que no te moleste. Soy buen amigo de los comerciales del concesionario y tu unidad llamó la atención bastante en el concesionario, y por extensión , en el foro, donde sembró no menos polémica. En cualquier caso la utilización del emoticono :meparto2: despeja mis dudas al respecto.

Me alegro de que estés por aquí y de que tú mismo ya, como propietario, puedas ilustrar al personal del Subforo CR-V sobre las virtudes de tu coche, que, dicho se de paso, me encantó.

Saludos! okk:

#7 Sacha187vti

Sacha187vti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg6+Sorpresas, Eg5, Celica turbo 4x4, Ford Sierra Costworth y Patinete Power

Escrito 09 noviembre 2009 - 20:33:07

Bienvenido Mas Andaluces TOMAAAA :gc:

Editado por Sacha187vti, 09 noviembre 2009 - 20:33:22.


#8 AveFerro

AveFerro

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Aut.

Escrito 09 noviembre 2009 - 21:10:00

Ante todo bienvenido... paisano.
Espero que no te moleste. Soy buen amigo de los comerciales del concesionario y tu unidad llamó la atención bastante en el concesionario, y por extensión , en el foro, donde sembró no menos polémica. En cualquier caso la utilización del emoticono Imagen Enviada despeja mis dudas al respecto.
Me alegro de que estés por aquí y de que tú mismo ya, como propietario, puedas ilustrar al personal del Subforo CR-V sobre las virtudes de tu coche, que, dicho se de paso, me encantó.
Saludos! okk:


Gracias Yayo, en absoluto me molestó, todo lo contrario, me alegró encontrar en Google algo de información del "Nuevo Navegador en el CR-V" gracias al mensaje con que iniciaste la "polémica", que también me divirtió en su fase de "diálogo de besugos" y me alegré cuando todo se recondujo. Imagen Enviada.

Ahora mismo poco puedo aportar al foro, entre que soy nuevo con Honda, me falta manual y veo que hay poca afición a los CR-V gasolina automáticos. Pero todo se andará.

Lo dicho, gracias y nos veremos por la ciudad más "monica" del mundo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos