Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pastillas de freno y discos CRV II 2006


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 gorkavaq

gorkavaq

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guipuzkoa
  • Coche:CRV II EX I-CDTI PREMIERE 2006

Escrito 08 noviembre 2009 - 21:35:49

Ya tengo 97.000 km y en la siguiente revision me daran el susto de que tocan las pastillas de freno, en mi otros coches ya he realizado alguna
vez el cambio de pastillas y mas aun despues de encontrar un par de bricos sobre el tema me estoy planteando hacerlo yo mismo

me interesaria las referencias para el CRV serie 2º del 2006 las referencias de pastillas delanteras y traseras
he ojeado la pagina de oscaro ( NO ME FIO DE SUS REFERENCIAS) y aparecen unas pastillas para el freno de mano? en mi anterior coche el freno de mano
actuaba sobre la misma pinza trasera que el freno convencional pero mediante un cable, no se como sera en el CRV.

Y si alguien me recomienda alguna marca en concreto soy todo oidos, Yo pensaba ponerle BOSH.

#2 kob

kob

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 08 noviembre 2009 - 21:58:36

Ya tengo 97.000 km y en la siguiente revision me daran el susto de que tocan las pastillas de freno, en mi otros coches ya he realizado alguna
vez el cambio de pastillas y mas aun despues de encontrar un par de bricos sobre el tema me estoy planteando hacerlo yo mismo

me interesaria las referencias para el CRV serie 2º del 2006 las referencias de pastillas delanteras y traseras
he ojeado la pagina de oscaro ( NO ME FIO DE SUS REFERENCIAS) y aparecen unas pastillas para el freno de mano? en mi anterior coche el freno de mano
actuaba sobre la misma pinza trasera que el freno convencional pero mediante un cable, no se como sera en el CRV.

Y si alguien me recomienda alguna marca en concreto soy todo oidos, Yo pensaba ponerle BOSH.


En Bosch:

Delante: 0 986 424 809

Detras: 0 986 461 006

Aqui puedes ver también los discos poniendo tu modelo: http://www.bosch-aut...ine/index.html?

Yo te recomendaria Textar, Ate o TRW. Las Bosch no son mala opcion tampoco

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos