Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que acer con mi Lude?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Cuerpotriste

Cuerpotriste

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Juan de Vilatorrada (BCN)
  • Coche:NeedforLude

Escrito 09 November 2009 - 14:26:17

Hola a todos... Acudo a vosotros aver si me podeis echar un cable!!
Soy propietario de un Honda Prelude 2.2 vtec vti 4ws automatico del 97 desde hace ya un añito, al poco tiempo de comprarmelo me encontre que el cambio de marchas estaba empezando acer cosas raras... las marchas no le entraban en modo automatico D4 y en manual tenia estos simtomas: aveces te cogia la primera y la escupia, aveces solo entraba la segunda y luego tenias que pasar a cuarta... total un follon... estube investigando un poquito y me digeron que tenia los hembrages internos gastados y que por culpa de eso el liquido hidraulico no circulaba bien por el interior ya que se abian taponado los tubos del circuito por la biruta que abian salido de los discos de hembrague al estar deteriorados y una de la señales es que el liquido hidraulico hierbe por la friccion de los discos al patinar y sale por la parte del tapon del nivel del cambio... Desde entonces tengo el coche guardado en el garage esperando tomar una decision de que camino es mejor coger... No os podeis imaginar lo que echo de menos poder echar un tramillo por la montaña del Tibidabo a altas horas de la madrugada escuchando el sonido del coche mientras disfrutas del paisage y con los pelos de punta por la sensacion de libertad que te da ese momento!!! O simplemente darte un paseito un domingo por la mañana de camino a algun sitio perdido por hay donde hay alguna masia que pongan unos almuerzos de esos que ya no te hace falta comer al medio día... jejej En fin, que quiero volver a disfrutar de esos momentos y necesito buestra ayuda!!!

Me gustaría saber si alguien tiene el mismo coche que el mio y se a encontrado con el mismo problema, como lo ha solucionado y que es mejor hacer en estos casos ya que es mi primer coche automatico y no se a quien acudir para poder confiar plenamente en que no me va a tomar el pelo!! Ya que es bastante caro el recambio y no esta la cosa como para hir dejandose los euros por que si!!! Tengo el libro electronico del coche y pone el modelo del cambio es M6HA... Aver si hay suerte y me podeis contestar este temilla... Muchas gracias a todos... Este es mi Lude...Mi correo... yatekontare@hotmail.es

Archivos adjuntos



#2 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 09 November 2009 - 15:29:00

Una opción que tienes es pasarlo a manual, me suena que un 5ª lo ha hecho por aquí en un taller de Mataró (Barcelona).
Si quieres te paso el teléfono del taller y puedes pedir presupuesto, taller 100% de confianza, por aquí ya es mas que conocido.

#3 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 09 November 2009 - 21:09:46

Hola compañero.
Yo tuve tu mismo problema y lo que estoy haciendo es el swap a cambio manual, te puedo comentar asi por encima que solo las piezas necesarias para ello (muchas de ellas nuevas) me ha costado unos 1100 euros, incluyendo embrague exedy y volante de inercia aligerado.
Por reparar mi caja de cambios automatica me pedian como minimo 3000 euros en los talleres que pregunte, aunque alvarodelchanto creo que ha reparado la suya en un taller con un precio mas economico, a ver si se pasa y comenta algo.
Yo decidi cambiarlo a manual ya que haciendo cuentas me salia mas economico y encima este coche en manual esta mas cotizado y las sensaciones no son las mismas. también es verdad que me lo estoy haciendo yo, si tuviera que haberlo hecho en un taller el precio habria sido mayor.
Saludos y cualquier duda que tengas aqui estamos!!

P.D: aqui te dejo el link de un el post que abri cuando me paso lo que a ti, lo mismo te puede ayudar.
http://clubhondaspir...-swap-a-manual/

Editado por ludee, 09 November 2009 - 21:11:42.


#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 09 November 2009 - 22:01:48

bienvenido al club de las cajas rotas de prelude 2.2

a mi también me ha pasado y a muchos mas del foro, muchos entran en el foro buscando la solucion y la unica solucion q tiene es desembolsar euros

yo acabo de arreglar el mio, me acaban de reconstruir el cambio, me lo han hecho en santiago y me ha salido bastante economico, para lo q piden en otros lados, 1200e, pero me han llegado a pedir 3000e en automatic en madrid

todas estas cajas petan con los kms, unas antes q otras, todo depende lo bien q se le haya hecho el mantenimiento, pero donde tienen el mayor desgaste interno es circulando por autovia, ya q el aceite no recibe casi refrigeracion y el interior del cambio alcanza una gran temperatura y se tuesta todo

busca por barcelona algun taller especializado en reparacion de cajas automaticas y pideles presupuesto, pero no creo q ninguna baje de los 2000e

yo tengo q decirte q una vez reparado, iba genial, mas suave q nunca

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 November 2009 - 00:07:05

No esta permitido TRIPLICAR temas, he eliminado un par.


antrax,
Equipo de Moderadores CHS.

#6 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 10 November 2009 - 18:55:26

Una opción que tienes es pasarlo a manual, me suena que un 5ª lo ha hecho por aquí en un taller de Mataró (Barcelona).
Si quieres te paso el teléfono del taller y puedes pedir presupuesto, taller 100% de confianza, por aquí ya es mas que conocido.



Creo que fuí yo, jeje
100% recomendable, un trabajo excelente y el trato, igual.

#7 Cuerpotriste

Cuerpotriste

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Juan de Vilatorrada (BCN)
  • Coche:NeedforLude

Escrito 12 November 2009 - 09:44:13

Hola compañero.
Yo tuve tu mismo problema y lo que estoy haciendo es el swap a cambio manual, te puedo comentar asi por encima que solo las piezas necesarias para ello (muchas de ellas nuevas) me ha costado unos 1100 euros, incluyendo embrague exedy y volante de inercia aligerado.
Por reparar mi caja de cambios automatica me pedian como minimo 3000 euros en los talleres que pregunte, aunque alvarodelchanto creo que ha reparado la suya en un taller con un precio mas economico, a ver si se pasa y comenta algo.
Yo decidi cambiarlo a manual ya que haciendo cuentas me salia mas economico y encima este coche en manual esta mas cotizado y las sensaciones no son las mismas. también es verdad que me lo estoy haciendo yo, si tuviera que haberlo hecho en un taller el precio habria sido mayor.
Saludos y cualquier duda que tengas aqui estamos!!

P.D: aqui te dejo el link de un el post que abri cuando me paso lo que a ti, lo mismo te puede ayudar.
http://clubhondaspir...-swap-a-manual/

Weiii!!! Ludee, gracias por la inforamcion... pero creo que lo que voy acer es reparar la caja ya tengo mirados un par de sitios, pero es lo que tu dices casi los 2000e... lo que si que are sera montarle un sistema de refrigeracion para el acite atraves de un radiador y le montare un circuito cerrado lo que no se donde lo voy a menter porke no tiene mucho sitio... Yo también ago como tu, pero abrir una caj de esas caracteristicas tiene un riego elevado y es demasiado complicado para acerlo en el garage de casa.. Que hiciste con la caja vieja?? Conozko gente que la compraria a buen precio... El que me ofrecio la caja en madrid me lo comento.. no se si te interesara!! Y lo mismo digo si os puedo ayudar en algo aki estoy... jejej Un saludo...

bienvenido al club de las cajas rotas de prelude 2.2

a mi también me ha pasado y a muchos mas del foro, muchos entran en el foro buscando la solucion y la unica solucion q tiene es desembolsar euros

yo acabo de arreglar el mio, me acaban de reconstruir el cambio, me lo han hecho en santiago y me ha salido bastante economico, para lo q piden en otros lados, 1200e, pero me han llegado a pedir 3000e en automatic en madrid

todas estas cajas petan con los kms, unas antes q otras, todo depende lo bien q se le haya hecho el mantenimiento, pero donde tienen el mayor desgaste interno es circulando por autovia, ya q el aceite no recibe casi refrigeracion y el interior del cambio alcanza una gran temperatura y se tuesta todo

busca por barcelona algun taller especializado en reparacion de cajas automaticas y pideles presupuesto, pero no creo q ninguna baje de los 2000e

yo tengo q decirte q una vez reparado, iba genial, mas suave q nunca

Wola!!! alvarodelchanto... jeje me a echo gracias el principio de tu mensage, por desgracia parece ser que dejarse la pasta es la unica solucion rapida y eficaz... porque me he estado mirando cambios de segunda mano y la verdad eske por la diferencia de precio prefiero acerlo nuevo!!! Tengo mirados un par de sitios... pero en madrid me piden 1900e por un intercambio de caja rota a caja reconstruida... en barcelona 2000e en un sitio que tiene muy buena fama cerca de la plaza de les ceps que en caso de que le hiciese falta a alguien os lo podria pasar... Dices que te a cosatdo 1200e? No tengo prisa en repararlo, pero mi intencion es no gastarme toda la pasta en el cambio ya que me gustaría acerle mas cositas a mi lude y 800e en cosas compradas por ebay son muchas cosas... Seria posible de que me pasaras informacion de ese sitio donde as reparado tu caja??

La cosa es que no me llama mucho la atencion acerle un swap aunke es una solucion mas, pero lo veo muy complicado, lo que si tengo intencion de hacer que el aceite de la caja se refrigere mas de lo que se refrigera viniendo de serie... Creo que intentares montarle un radiador de aceite con un ventilador pero no se donde porque no hay mucho espacio para montarlo... La mayoria de cosas que puedo me las ago yo pero, para abrir el cambio necesito 16 herramientas especiales de honda y acerlas es muy dificil... En fin que muchas gracias... Ya me diras algo!! Un saludo..

No esta permitido TRIPLICAR temas, he eliminado un par.


antrax,
Equipo de Moderadores CHS.

Wola!!! antrax!!! disculpame por triplicar el tema pero no sabia donde era mejor ponerlo... ace tiempo que estoy registrado y amenudo me paso a mirar cositas, pero no me havia animado a escribir ningun tema desde entonces... Por eso no tengo mucha practica en como funciona el foro pero poquito a poco lo hiremos mejorando!Kreo que con las respuesta la he vuelto a liar... lo siento... Un saludo...

Creo que fuí yo, jeje
100% recomendable, un trabajo excelente y el trato, igual.

2.2vtecpowa!!! Seria posible que nos pusieramos en contacto vía telf y me comentas los detalles de tu swap? Me arias un gran favor si asi fuese ya que nada es mejor que hablar con alguien que ya lo aiga reparado... Un saludo...

Una opción que tienes es pasarlo a manual, me suena que un 5ª lo ha hecho por aquí en un taller de Mataró (Barcelona).
Si quieres te paso el teléfono del taller y puedes pedir presupuesto, taller 100% de confianza, por aquí ya es mas que conocido.

Hola nekrojavi !!! La verdad es que no se que seria mejor.. porque el coche con el sistema automatico no me disgusta, el kit secuencial le da un rollo bastante atractivo. Pero de todas formas pasame ese telf que llamare para preguntar aver que me cuentan... Muchas gracias

Editado por Cuerpotriste, 12 November 2009 - 09:45:27.


#8 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 12 November 2009 - 10:20:56

Te paso el numero por mp.

#9 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 12 November 2009 - 13:39:20

Weiii!!! Ludee, gracias por la inforamcion... pero creo que lo que voy acer es reparar la caja ya tengo mirados un par de sitios, pero es lo que tu dices casi los 2000e... lo que si que are sera montarle un sistema de refrigeracion para el acite atraves de un radiador y le montare un circuito cerrado lo que no se donde lo voy a menter porke no tiene mucho sitio... Yo también ago como tu, pero abrir una caj de esas caracteristicas tiene un riego elevado y es demasiado complicado para acerlo en el garage de casa.. Que hiciste con la caja vieja?? Conozko gente que la compraria a buen precio... El que me ofrecio la caja en madrid me lo comento.. no se si te interesara!! Y lo mismo digo si os puedo ayudar en algo aki estoy... jejej Un saludo...


Desde luego ponerle otra caja de intercambio reconstruida es lo mas facil y rapido, te ahorras un monton de horas buscando piezas y pequeños quebraderos de cabeza que surjen con el swap a manual.
Ponerle un radiador adicional para refrigerar el aceite del cambio es una muy buena medida y venden kits para ello asique no es dificil.
también se que venden kits de reparacion para la caja m6ha, y tenia pensado abrir la mia para investigar un poco y ver que se puede hacer.....no obstante tu me comentas que conoces quien me la compraria asi tal y como la tengo, osea rota?
Saludos y suerte con la reparacion!

#10 Cuerpotriste

Cuerpotriste

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Juan de Vilatorrada (BCN)
  • Coche:NeedforLude

Escrito 12 November 2009 - 16:03:41

Desde luego ponerle otra caja de intercambio reconstruida es lo mas facil y rapido, te ahorras un monton de horas buscando piezas y pequeños quebraderos de cabeza que surjen con el swap a manual.
Ponerle un radiador adicional para refrigerar el aceite del cambio es una muy buena medida y venden kits para ello asique no es dificil.
también se que venden kits de reparacion para la caja m6ha, y tenia pensado abrir la mia para investigar un poco y ver que se puede hacer.....no obstante tu me comentas que conoces quien me la compraria asi tal y como la tengo, osea rota?
Saludos y suerte con la reparacion!

Hola Ludee, yo también he visto esos kits, por investigar estaria bien... pero en el libro electronico de honda pone que se necesitan 16 herramientas especiales para poder abrir el cambio m6ha y luego esta la electronica interna que por lo visto cuando abres el cambio hay que ponerla nueva y es un follon... La verdad es que el de las cajas de madrid me comento eso que compra cajas rotas para repararlas y luego las vende komo intercambio asi siempre tiene una disponible para vender como reparada... Eso del kit de refrigeracion del cambio tienes algun post por hay? mi intencion era acerlo artesanal pero si hay un kit le pongo un kit... Un saludo...

#11 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 12 November 2009 - 23:12:37

Hola Ludee, yo también he visto esos kits, por investigar estaria bien... pero en el libro electronico de honda pone que se necesitan 16 herramientas especiales para poder abrir el cambio m6ha y luego esta la electronica interna que por lo visto cuando abres el cambio hay que ponerla nueva y es un follon... La verdad es que el de las cajas de madrid me comento eso que compra cajas rotas para repararlas y luego las vende komo intercambio asi siempre tiene una disponible para vender como reparada... Eso del kit de refrigeracion del cambio tienes algun post por hay? mi intencion era acerlo artesanal pero si hay un kit le pongo un kit... Un saludo...


Tio pues pasame el telefono de ese hombre por mp, lo mismo me puede interesar.
Creo que en preludepower.com o en preludeonline habia un post que lo explicaba perfectamente, y en el apartado de piezas nuevas se podia ver el kit, ahora no tengo el link porque no estoy en casa, a ver si mañana lo busco.
Saludos!

#12 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 13 November 2009 - 01:20:32

yo tengo este enlace http://www.makcotran...s.com/M6HA.html

si te gusta la caja automatica, reparala, es un gustazo llevar el coche con este cambio

los kits de refrigeracion, lo hay de honda especifico y los hay universales, donde te reparen la caja te aconsejaran q se lo pongas, a parte es negocio para ellos, el radiador no te garantiza q no se tueste la caja otra vez, mejora la refrigeracion, pero no le llega, hablo siempre a la larga, no se tuesta de un día para otro, ni de un año para otro

cuantos kms tenia la caja cuando partio???

la caja no la arreglais en casa ni loco, si no teneis el conocimiento adecuado y ya no las herramientas, si no toda la maquinaria q se necesita para comprobarlas antes de montarlas

te paso el nº de telefono del taller, pero ya te digo q te va a dar un precio aproximado, a mi al final me salio mas barato de lo me dijo al principio
y el taller esta en santiago de compostela, el tlfn. es 981570182 y 981585627

yo tuve un problema cuando me mandaroon el cambio reparado y es q no entraba la segunda, asi q tuve q llevarle el coche a santiago para q mirara q habia pasado, me dijo q seguramente cuando me montaron el cambio no limpiaron bien el circuito de refrigeracion y q le habria entrado suciedad a la electrovalvula, me lo arreglo y sin cobrarme nada, se porto de maravilla

te cuento esto pq si encuentras un taller en barcelona q te baje el cambio, lo repare y lo vuelva subir por 2000e, hazlo ahi, no busques mas

1200e fue lo q me costo la reparacion del cambio, hay q añadirle 300e de mano de obra

ahora lo q me falta es venderlo, ya q me compre el lude de 200cv manual y es con el q me quiero quedar

si me quedara con el automatico, lo turbaria, ni me lo quiero imaginar, con 300cv y con cambio secuencial, buffff

suerte y sigue informandonos y comentando cosas de tu lude



#13 Cuerpotriste

Cuerpotriste

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Juan de Vilatorrada (BCN)
  • Coche:NeedforLude

Escrito 13 November 2009 - 14:51:42

Tio pues pasame el telefono de ese hombre por mp, lo mismo me puede interesar.
Creo que en preludepower.com o en preludeonline habia un post que lo explicaba perfectamente, y en el apartado de piezas nuevas se podia ver el kit, ahora no tengo el link porque no estoy en casa, a ver si mañana lo busco.
Saludos!

Wenass... Te mirare el telefono que no se donde lo tengo porke hable con el tio ace tiempo y me tengo que decidir aver donde llevo la caja a reparar lo tengo que volver a llamar a ver que me cuenta... de todos modos te lo buscare y lo llamas... en cuanto lo encuentre te lo paso.. Un saludo..

yo tengo este enlace http://www.makcotran...s.com/M6HA.html

si te gusta la caja automatica, reparala, es un gustazo llevar el coche con este cambio

los kits de refrigeracion, lo hay de honda especifico y los hay universales, donde te reparen la caja te aconsejaran q se lo pongas, a parte es negocio para ellos, el radiador no te garantiza q no se tueste la caja otra vez, mejora la refrigeracion, pero no le llega, hablo siempre a la larga, no se tuesta de un día para otro, ni de un año para otro

cuantos kms tenia la caja cuando partio???

la caja no la arreglais en casa ni loco, si no teneis el conocimiento adecuado y ya no las herramientas, si no toda la maquinaria q se necesita para comprobarlas antes de montarlas

te paso el nº de telefono del taller, pero ya te digo q te va a dar un precio aproximado, a mi al final me salio mas barato de lo me dijo al principio
y el taller esta en santiago de compostela, el tlfn. es 981570182 y 981585627

yo tuve un problema cuando me mandaroon el cambio reparado y es q no entraba la segunda, asi q tuve q llevarle el coche a santiago para q mirara q habia pasado, me dijo q seguramente cuando me montaron el cambio no limpiaron bien el circuito de refrigeracion y q le habria entrado suciedad a la electrovalvula, me lo arreglo y sin cobrarme nada, se porto de maravilla

te cuento esto pq si encuentras un taller en barcelona q te baje el cambio, lo repare y lo vuelva subir por 2000e, hazlo ahi, no busques mas

1200e fue lo q me costo la reparacion del cambio, hay q añadirle 300e de mano de obra

ahora lo q me falta es venderlo, ya q me compre el lude de 200cv manual y es con el q me quiero quedar

si me quedara con el automatico, lo turbaria, ni me lo quiero imaginar, con 300cv y con cambio secuencial, buffff

suerte y sigue informandonos y comentando cosas de tu lude

Weiiisss!! Gracias por el link, me sera de mucha ayuda ya he visto algun radiador que me interesa....

A mi la caja me peto con 126.000 km pero aciendo el tonto aguante asta los 130.000 km aproximadamente.

Llamare a aver que me cuenta ese hombre de Santiago y se enrolla con el precio, tu de donde eres de por hay arriba??
Aki en Barcelona y en Madrid el precio es del intercambio de uno roto por el reparado la mano de obra ya veremos lo que me costara y no se si lo que are sera sacarlo y ponerlo yo... y luego lo llebare a la casa a que me borren los fallos de la centralita... Osea que haun siendo tan lejos komo me dices me sigue saliendo a cuenta....

La verdad eske el kit de turbo también me lo he mirado pero abria que cambiarle los pistones, vielas, cigueñal, y reforzar las valvulas porke si no te puedes llebar un buen susto rompiendo el bloque del motor de tanta presion que abria hay dentro... Hay una cosa mejor que es un compresor de admision directa que alguna cosita he visto por ebay pero normalmente no se suele ver mucho... no se supongo que ya lo abras visto y si tienes algun link me lo podrias pasar?? eske eso también me interesa porke no hay que modificar nada del motor, solo es cambiar la rampa de inyeccion por el compresor de admision y ya sta preparado para darte un buen paseito con el coche...

Muchas gracias por todo y no te preocupes que cada cosita que le vaya aciendo al coche la ire contando por aki....
Este fin de semana hay una quedad en Gava (BCN) yo ire a conocer a la gente del foro si eres de por aki te podrias pasar.... Un abrazo...

Editado por Cuerpotriste, 13 November 2009 - 14:35:43.


#14 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 13 November 2009 - 15:18:24

q fallo de centralita tendras q borrar? yo no he borrado nada

si sabes de mecanica, imagino q podrias desmontarla, pero montarla, requiere seguir unos pasos con el llenado del aceite, asi q tendras q enterarte bien

sobre el compresor hay esto, pero a mi no me acaba de convencer, a mi las preparaciones me gustan atmosfericas o con turbo, para turbar, puedos hacerlo sin pretender demasiados caballos y aguantar con casi todas la piezas de serie, hay un chico del foro con un accord q lo acaba de hacer, aun lo esta poniendo fino, pero el coche ya va turbado y creo q con los internos de serie

http://www.superchar...teIndexID=33374

yo soy de lugo, pero trabajo en madrid y por culpa de eso he tardado un huevo en reparar el coche

#15 Cuerpotriste

Cuerpotriste

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Juan de Vilatorrada (BCN)
  • Coche:NeedforLude

Escrito 14 November 2009 - 21:46:27

q fallo de centralita tendras q borrar? yo no he borrado nada

si sabes de mecanica, imagino q podrias desmontarla, pero montarla, requiere seguir unos pasos con el llenado del aceite, asi q tendras q enterarte bien

sobre el compresor hay esto, pero a mi no me acaba de convencer, a mi las preparaciones me gustan atmosfericas o con turbo, para turbar, puedos hacerlo sin pretender demasiados caballos y aguantar con casi todas la piezas de serie, hay un chico del foro con un accord q lo acaba de hacer, aun lo esta poniendo fino, pero el coche ya va turbado y creo q con los internos de serie

http://www.superchar...teIndexID=33374

yo soy de lugo, pero trabajo en madrid y por culpa de eso he tardado un huevo en reparar el coche

Wolaaa!!! Yo vivo a unos 50 kilometros de bcn acia el interior de cataluña, y la verdad que lo mio no es por falta de tiempo es por la pasta que juntar 2000e me esta costando un pokillo... pero lo voy a conseguir... por eso necesito saber donde es mejor arreglar el cambio porke despues de tanto esfuerzo seria un putada que el cambio no me quedase bien... Hay una centralita que esta debajo de la consola central delante de la palanca del cambio que almacena los fallos del coche, entonces le borrare todos los fallos almacenados para luego si sale alguna anomalia saber que anomalia es mas facilmente al averle echo un reset... en esa centralita es donde se le vuelve activar el sistema 4ws en caso de que se quede bloqueado y deje de girar... que eso me paso a mi subiendo un bordillo marcha atras que se me quedaron las ruedas rectas y no giraban para nada... Gracias por el link, ese sistema lo vi en ebay por unos 1000e creo que es mas practico pero es un poco caro... Un saludo y que vaya muy bien el finde crak...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos