Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escape Deportivo para Civic Fn1 1.8 (modelo actual).


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Lorelan

Lorelan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 09 noviembre 2009 - 17:38:35

Buenas tardes a todos!

Estoy pensando en cambiarle (o hacerle algo) al escape de mi Civic 1.8. El caso es que he estado mirando por Internet las pocas marcas que conozco y bueno... No encuentro nada para el Civic actual. Decir que, basicamente, no tengo ni idea del tema escapes, estoy pez pez, por eso recurro a vosotros a ver si me podeis echar un cable o comentarme que hacerle al escape, o cambiarlo, para mejorar el sonido, y a su vez si es posible un poco las prestaciones. Un saludete, y muchas gracias!

#2 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 noviembre 2009 - 17:58:04

Solamente con el silencioso trasero no vas a notar nada de nada y la ganancia es minima. Si cambias el escape completo desde despues del catalizador, hasta atras y le sumas un filtro de aire deportivo tipo KN ó Green en la caja del filtro de aire, notarás un poco más, pero no esperes 10 cv. Algo mejor recuperacion y aceleracion desde altas revoluciones, o sea, desde 4500 rpm hasta el corte.

Creo que Supersprint tiene ya algo, de muy alta calidad. O si no, un fabricante de sistemas de escape artesano, que te fabrique uno a medida sobre el coche para que quede perfecto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos