Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eliminar el fuelle del cambio


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 noviembre 2009 - 22:56:54

Que digo yo que, como hay gente capaz de hacer en el S las transformaciones más extrañas, poniéndole motores de otros coches, carrocerías personalizadas, televisores en el salpicadero, cámaras de vídeo,etc, etc... a alguien se le habrá ocurrido alguna vez algo tan aparentemente sencillo como eliminar el fuelle de la palanca de cambio y colocarle una rejilla selectora, del estilo de las que llevan los Ferrari y algunos otros coches deportivos

Imagen Enviada

La verdad es que, si existe, me gustaría ver cómo queda en el S, porque sería una pasada algo así. :)

#2 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 noviembre 2009 - 23:24:02

jodeerrrr. que mod mas buena si existe... amo ese embellecedor.. de echo cada vez que veo uno en un 355 me humedezco entero...!!!

yo si lo hay hago de conejillo de indias en la prueba...

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 noviembre 2009 - 23:24:57

Que digo yo que, como hay gente capaz de hacer en el S las transformaciones más extrañas, poniéndole motores de otros coches, carrocerías personalizadas, televisores en el salpicadero, cámaras de vídeo,etc, etc... a alguien se le habrá ocurrido alguna vez algo tan aparentemente sencillo como eliminar el fuelle de la palanca de cambio y colocarle una rejilla selectora, del estilo de las que llevan los Ferrari y algunos otros coches deportivos
Imagen Enviada
La verdad es que, si existe, me gustaría ver cómo queda en el S, porque sería una pasada algo así. :)

Pues no sé de dónde habrás sacado esa foto pero no me gusta nada cómo queda.
Y para que te hagas una idea de lo que hay debajo del pomo y el fuelle:

Imagen Enviada

Editado por Storm, 09 noviembre 2009 - 23:25:11.


#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 noviembre 2009 - 23:31:12

Bueno, la foto es de un 550 Maranello, y a mí sí que me gusta :roll:

Supongo que hacer algo así no sería muy difícil. Simplemente habría que buscar o fabricar un mango que fuese más fino desde abajo, y una rejilla hecha a medida del hueco del S, con las ranura de la marcha atrás a la derecha de la 6ª.

Si no existe, no me explico cómo no se le ha ocurrido antes a nadie. Si eso lo patento y me forro :cejas:

Editado por S2000Gr, 09 noviembre 2009 - 23:32:13.


#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 noviembre 2009 - 00:01:26

Creo que un shifter a-la-ferrari no se puede hacer fisicamente en un S2000.. es imposible cambiar usando guias que no se sobrepongan una sobre otra.. lo que si que se puede hacer es hacer una sola "guia" cuadrada:

http://www.s2ki.com/...howtopic=281070

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 noviembre 2009 - 00:43:48

Mmmmmmmmmm es cierto. Además, fijáos lo chico que es el cuadrado, sin duda por el corto recorrido de la palanca. En ese cuadradito sería imposible hacer 7 guías.

Nada, mi gozo en un pozo.

P.D.: El invento que se ha fabricao el colega es un rato feo...

#7 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 noviembre 2009 - 04:10:53

yo tuve esa misma idea para el hrv... y hace poco estuve comiendome la cabeza de como hacerlo... pero no lo vi factible de una manera "elegante" y lo desestime... necesitare otra historia para solucionar el lio que tengo con la estetica de la palanca (va mas adelantada que la original y el fuelle no sirve....

#8 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 10 noviembre 2009 - 08:31:09

Hombre pues yo no lo veo tan feo el invento en si, lo que si es horrible es la palanca que es kilometrica. Porque el volante ese ovalado por debajo? es alguna mod? o viene de serie en yankilandia? a mi la verdad es que me gustaría ponerle un volante mas moderno al S tipo el del civic FN2 tipe r, ya que cambia mucho el interior, la opción de volantes racing de momento la descarto por el tema ITV.

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 noviembre 2009 - 08:38:00

Lleva el volante de un S2000 VGS. Es un sistema que hace la dirección más o menos directa en función de la velocidad. Creo que sólo se comercializó en el mercado asiático.

Editado por S2000Gr, 10 noviembre 2009 - 08:45:23.


#10 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 10 noviembre 2009 - 09:02:52

ammm...pues investigare haber si el volante del del civic fn2 type r le vale o alguno similiar que le de al coche un aire mas moderno.

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 noviembre 2009 - 10:07:17

del volante VGS hay dos versiones... la antigua (la que esta en la foto) y la moderna. Lo que cambia es la parte central donde esta la S (es la misma diferencia que hay entre los volantes normales antiguos y nuevos).

Hay un chico aleman que esta considerando vender su volante VGS... pero ojo no son baratos ;) ademas hay que modificarlos para que se puedan usar en un S2000 no-VGS (la modificacion implica re-taladrar y substituir piezas por las de un volante normal.. asi que no es trivial)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos