Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repuestos...


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 09 mayo 2005 - 01:47:35

Hay gente de otras marcas (no vienen a cuento aquí ya que de oidas no deberian comentarse estas cosas) del sol naciente que se quejan de falta de atención al cliente (esto siempre subjetivo) y de que las piezas de repuestos tardan semanas y hasta meses en llegar a los talleres...

¿Os pasó este caso a alguno? ¿Funciona bien honda en este sentido?

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 mayo 2005 - 07:57:22

Con lo poco que se rompen XD no he tenido ocasión de comprobarlo jeje

Solo he necesitado pastillas y un cable para el equipo de audio y no he hebido esperas :)

#3 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 09 mayo 2005 - 08:25:12

no de los recambios no se, pues rs muy pronto de atencion al cliente
hara casi 4meses y no me han mandado nada, carnet o socio o llamada o carta
na como si no me hubiera comprado nada, lo mismo es un sueño y no tengo el accord.....

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2005 - 09:55:25

Hay gente de otras marcas (no vienen a cuento aquí ya que de oidas no deberian comentarse estas cosas) del sol naciente que se quejan de falta de atención al cliente (esto siempre subjetivo) y de que las piezas de repuestos tardan semanas y hasta meses en llegar a los talleres...

¿Os pasó este caso a alguno? ¿Funciona bien honda en este sentido?

Ver mensaje


Eso lo dicen todos los q tienen un coche no japonés, principalmente los q tienen un opel "coche americano" o volkswagen o audi.

Bmw y Mercedes no dicen nada, y como algún personajillo de Mercedes diga algo le empiezo a dar datos de lo q tardan en arreglar una pieza del motor.
Pieza: Menos de 200€
Mano de obra + Cara bonita : 2.000€
Tiempo de reparación 15-20 días "tardaban como mínimo 14... q ya se sabe q las piezas tardan un poco, xo sólo las japonesas ya q xa un alemán 14 días no es naaaaa, jeje.

Bélgica reparte los accesorios xa Europa, xa el Sur de Europa tenemos a Honda Logistics Center Spain "ubicada en Barcelona"

Hace tiempo el problema de los japoneses quizás eran los recambios q tardaban algo "como apenas se rompen las piezas tardan +"
"""Otras""" marcas y no voy a decir nombres están teniendo muchos problemas con elevalúnas, caudalímetros.. etc entonces es fácil q tengan las piezas fresquitas en el taller!

#5 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 09 mayo 2005 - 10:09:35

Eso lo dicen todos los q tienen un coche no japonés, principalmente los q tienen un opel "coche americano" o volkswagen o audi.
"""Otras""" marcas y no voy a decir nombres están teniendo muchos problemas con elevalúnas, caudalímetros.. etc entonces es fácil q tengan las piezas fresquitas en el taller!

Ver mensaje


Ya, ya, que lo de las otras marcas yo ya lo se, pero no me interesa porque no tengo pensado comprarme un mercedes, bmw o vag... Sólo preguntaba por Honda, por algo será...
...a los demás... suerte con lo suyo.

#6 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 09 mayo 2005 - 10:18:25

El servicio post-venta depende de la concesión en mayor medida que de la marca. En mi caso siempre impecable:
-Reserva para revisiones en día/hora solicitado.
-Presupuesto (tiempo/dinero) por anticipado.
-Explicación por parte del jefe de taller de la factura al finalizar los trabajos.
-Limpieza a fondo del coche en cada revisión.

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 mayo 2005 - 14:28:43

Yo "llevo" 8 años con Honda y ningun problema.

La semana pasada le quitaron el embellecedor del brazo del limpia trasero al civic de Toñi. No es un pieza muy comun, el jueves llame a Darsan y el viernes ya lo tenian. Hoy hemos llevado el coche a pasar la revision de 20000 y ya se lo han colocado.

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 mayo 2005 - 19:28:21

En mi caso me han cambiado por separado:

Mortis delanteros.
Bomba direccion.
faro delantero izdo.
salidas de aire de la parte superior a la radio.
guarnecido puerta copiloto.
los vierteaguas de la luna.
fuelle de la transmision.

Casi todo por el maldito grillo :evil: :evil: y en el peor de los casos no llegó a tres dias los repuestos.

#9 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 10 mayo 2005 - 15:51:29

Joer, Pedro... Me gustaría saber si te cabí el grillo en el coche porque para dejarte hacer todo eso tenía que ser insoportable.

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 mayo 2005 - 19:57:32

Joer, Pedro... Me gustaría saber si te cabí el grillo en el coche porque para dejarte hacer todo eso tenía que ser insoportable.

Ver mensaje


El grillo que me queda es casi insignificante al menos con la musica no se oye pero suena como acascajo viejo y con lo pijotero que he sido siempre para los ruiditos en los coches no me iba a quedar cruzado de brazos ahora.

Lo sigo teniendo :evil: pero ya no saben que mirarme. Puse un post en el foro antiguo con la narracion de todo lo sucedido pero no lo encuentro en el nuevo, la verdad que mi experiencia es para llorar pero lo voy aguantando como puedo.

#11 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 16 mayo 2005 - 19:35:56

Paciencia, hoy hemos llevado el nuestro por segunda vez a pintar el paragolpes trasero, es que hay que joderse, en 3 meses 2 toques!!

Bueno, al grano, que tiene un grillo en el aireador izquierdo, a cer si dan con el y no nos da mucha guerra, porque lo tuyo es de ordago!!


El grillo que me queda es casi insignificante al menos con la musica no se oye pero suena como acascajo viejo y con lo pijotero que he sido siempre para los ruiditos en los coches no me iba a quedar cruzado de brazos ahora.

Lo sigo teniendo  :evil: pero ya no saben que mirarme. Puse un post en el foro antiguo con la narracion de todo lo sucedido pero no lo encuentro en el nuevo, la verdad que mi experiencia es para llorar pero lo voy aguantando como puedo.

Ver mensaje



#12 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 17 mayo 2005 - 12:04:00

En mi caso me han cambiado por separado:

Mortis delanteros.
Bomba direccion.
faro delantero izdo.
salidas de aire de la parte superior a la radio.
guarnecido puerta copiloto.
los vierteaguas de la luna.
fuelle de la transmision.

Casi todo por el maldito grillo  :evil:  :evil: y en el peor de los casos no llegó a tres dias los repuestos.

Ver mensaje



¿Que es "mortis delanteros". Perdonad mi ignorancia pero ni siquiera imagino lo que puede ser.

#13 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 mayo 2005 - 19:52:53

amortiguadores delanteros :)

Ahora se me ha despegado uno de los vierteaguas que me cambiaron :evil: :evil: :evil: :evil: , resignacion.....

#14 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 20 mayo 2005 - 16:12:34

Ya hemos recogido el accord, han dejado bien el parachoques trasrro y el ruido aparentemente lo han solucionado.

Me ha comentado que era un mazo de cables sujetos con una grapa y la grapa estaba suelta, por eso en curva o con baches los cables pegaban en el plastico y hacia ruido. Cree que era eso, que de todas formas si sigue haciendo que lo llevemos.

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos