Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cadenas de tela para "18


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 10 November 2009 - 14:39:06

he encontrado en divisashop varias marcas que venden cadenas de tela.

hay una que tiene para nuestras medidas. me parece una noticia interesantisima. ademas venden vía web.

para vuestra INFO:

http://www.divisasho...861332&PATH=&f=

son las TRENDY, modelo -44L

#2 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 11 November 2009 - 14:05:05

Bueno por lo menos van sacando productos, para que podamos tener alternativas a la hora de cambiar de neumaticos.....ahora eso si 100 euretes tienen la culpa.
Saludos

#3 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 17 November 2009 - 19:11:57

Para el que le interese, otra tienda que tienen cadenas para nuestros pequeños---> www.shopauto2000.com
No se como seran pero hay mas variedad, y que conste que estaba buscando otras cosas, pero bueno si a alguien le viene bien....

Saludos

#4 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 18 November 2009 - 00:38:05

una pregunta de un novato, en el tema de cadenas no tengo ni idea, no las he puesto en mi vida. En la página que ha puesto tdi recomiendan comprar para ruedas motrices. Mi pregunta son las siguientes,¿ las venderan por pares? imagino y ¿nosotros tendriamos que comprar cadenas de saco para las cuatro ruedas?

gracias.

#5 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 18 November 2009 - 16:45:29

una pregunta de un novato, en el tema de cadenas no tengo ni idea, no las he puesto en mi vida. En la página que ha puesto tdi recomiendan comprar para ruedas motrices. Mi pregunta son las siguientes,¿ las venderan por pares? imagino y ¿nosotros tendriamos que comprar cadenas de saco para las cuatro ruedas?

gracias.


Hola, bueno yo tampoco soy un experto en el tema, pero las cadenas van siempre de dos en dos, es como los neumaticos, no puedes (o no debes), cambiar solo una rueda, ya que a la hora de frenadas y reacciones del coche.......no va a ser nada bueno. Y luego en nuestro caso tendrias que ponerlas en el eje delantero, ya que ese es nuestro eje motriz. Otra cosa es que si este patina, entre a trabajar el eje trasero, pero también se supone, que con las cadenas puestas, esto no te deberia de pasar. Con lo cual la opcion de ponerle cadenas a las 4 ruedas, seria como en cualquier otro coche.
Saludos

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 November 2009 - 12:18:12

van por pares, evidentemente.

con un par para las delanteras, es suficiente.

comprar 2 pares, y tener uno para las traseras, no es tirar el dinero, por supuesto, de hecho sería hasta recomendable. pero no hace falta, si necesitas cadenas en las 4 ruedas es que la cosa esta muy mal y mejor dar la vuelta.

en cambio lo que no es correcto es que "la opcion de ponerle cadenas a las 4 ruedas, seria como en cualquier otro coche". En un coche de 4 ruedas motrices, sean conectables o permanentes, está aún más justificado: si aún con cadenas (de tela) pierde tracción, tirarán las de atrás, si las de atrás llevan cadena, en caso de tener que traccionar, lo harán mejor. Me imagino una situación: hielo, las de delante aúnque con cadenas de tela, resbalan, entran las de atrás, y por casualidad están en una zona menos helada, traccionan, sales del problema. si problema dura menos de 2 metros, cuando las de detrás entren en esa zona de hielo, las de delante ya habrán salido.

Eso sí, hablando de cadenas de tela. Cadenas metálicas, aunque tampoco diría que es tirar el dinero, es más innecesario porque con unas cadenas metálicas es casi imposible perder tracción (a menos que te empances y te queden las ruedas en el aire, con lo cual, consiguientemente contra el aire no traccionas).

Editado por Tdi300M-Km, 19 November 2009 - 12:19:24.


#7 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 19 November 2009 - 21:04:06

van por pares, evidentemente.

con un par para las delanteras, es suficiente.

comprar 2 pares, y tener uno para las traseras, no es tirar el dinero, por supuesto, de hecho sería hasta recomendable. pero no hace falta, si necesitas cadenas en las 4 ruedas es que la cosa esta muy mal y mejor dar la vuelta.

en cambio lo que no es correcto es que "la opcion de ponerle cadenas a las 4 ruedas, seria como en cualquier otro coche". En un coche de 4 ruedas motrices, sean conectables o permanentes, está aún más justificado: si aún con cadenas (de tela) pierde tracción, tirarán las de atrás, si las de atrás llevan cadena, en caso de tener que traccionar, lo harán mejor. Me imagino una situación: hielo, las de delante aúnque con cadenas de tela, resbalan, entran las de atrás, y por casualidad están en una zona menos helada, traccionan, sales del problema. si problema dura menos de 2 metros, cuando las de detrás entren en esa zona de hielo, las de delante ya habrán salido.

Eso sí, hablando de cadenas de tela. Cadenas metálicas, aunque tampoco diría que es tirar el dinero, es más innecesario porque con unas cadenas metálicas es casi imposible perder tracción (a menos que te empances y te queden las ruedas en el aire, con lo cual, consiguientemente contra el aire no traccionas).



Si bueno yo estaba pensando en las de eslabones, que son las que conozco, las de tela la verdad es que no se que problematica tienen, pero ya veo que si hay hielo no son muy recomendables, al igual que si hay 50 metros de asfalto sin nieve, ya que me han comentado en el curro que las destrozas en muy pocos metros. Pero bueno, no se puede tener todo, comodidad y utilidad, o por lo menos a ese precio, ya que si queremos gastarnos pasta estan las spider (no se si se escribe asi), que si que deben de combinar las dos cosas.
Saludos

#8 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 30 December 2009 - 18:59:36

Aportación rápida... que me largo...

Las cadenas de eslabones 225/60R18 sólo existen unas (RUD) de dudosa aplicación en nuestros vehículos (paso de rueda) y son carísimas (~500 EUR)
Las spikes (Centrax, Thule, etc...) son aparatosas y también, muy caras...
Las de tela... por llevar algo... las que más me han convencido son "Don Freso", si, ya sé que la marca no promete, pero las he tocado y son, de largo, las más consistentes y contundentes. Tengo unas encargadas...

http://www.earrese.e...products_id/300

Saludos...

#9 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 30 December 2009 - 20:21:07

Hola, bueno bueno, nosotros aquí mirando en un lado y en otro para no meter la pata, y poner algo que no nos rompa nada, y el otro día me junto con el amigo de un amigo, que tiene también un CRV, y hablando hablando me dice que el otro día le toco poner cadenas en la carretera que sube al Moncayo, porque había hielo, y los coches patinaban hasta parados. Y claro aprovechando le dije "¿y que cadenas llevas?.....porque como según el manual no se pueden poner". Y la respuesta de el fue, que el no había leído lo del manual, y que se había comprado unas en el Alcampo, que ponía para 4x4 en una bolsa roja para las medidas de nuestras ruedas, y que le habían costado 50€. Me dejo de piedra y le explique lo del paso de rueda y los posibles problemas.....y el me contesto que las puso bien, que se le quedaron bastante bien tensadas y que no le dieron ningún problema.

Ya veis nosotros aquí intentando hilar fino y luego me pasa esto.....

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos