cadenas de tela para "18
#1
Escrito 10 noviembre 2009 - 14:39:06
hay una que tiene para nuestras medidas. me parece una noticia interesantisima. ademas venden vía web.
para vuestra INFO:
http://www.divisasho...861332&PATH=&f=
son las TRENDY, modelo -44L
#2
Escrito 11 noviembre 2009 - 14:05:05
Saludos
#3
Escrito 17 noviembre 2009 - 19:11:57
No se como seran pero hay mas variedad, y que conste que estaba buscando otras cosas, pero bueno si a alguien le viene bien....
Saludos
#4
Escrito 18 noviembre 2009 - 00:38:05
gracias.
#5
Escrito 18 noviembre 2009 - 16:45:29
una pregunta de un novato, en el tema de cadenas no tengo ni idea, no las he puesto en mi vida. En la página que ha puesto tdi recomiendan comprar para ruedas motrices. Mi pregunta son las siguientes,¿ las venderan por pares? imagino y ¿nosotros tendriamos que comprar cadenas de saco para las cuatro ruedas?
gracias.
Hola, bueno yo tampoco soy un experto en el tema, pero las cadenas van siempre de dos en dos, es como los neumaticos, no puedes (o no debes), cambiar solo una rueda, ya que a la hora de frenadas y reacciones del coche.......no va a ser nada bueno. Y luego en nuestro caso tendrias que ponerlas en el eje delantero, ya que ese es nuestro eje motriz. Otra cosa es que si este patina, entre a trabajar el eje trasero, pero también se supone, que con las cadenas puestas, esto no te deberia de pasar. Con lo cual la opcion de ponerle cadenas a las 4 ruedas, seria como en cualquier otro coche.
Saludos
#6
Escrito 19 noviembre 2009 - 12:18:12
con un par para las delanteras, es suficiente.
comprar 2 pares, y tener uno para las traseras, no es tirar el dinero, por supuesto, de hecho sería hasta recomendable. pero no hace falta, si necesitas cadenas en las 4 ruedas es que la cosa esta muy mal y mejor dar la vuelta.
en cambio lo que no es correcto es que "la opcion de ponerle cadenas a las 4 ruedas, seria como en cualquier otro coche". En un coche de 4 ruedas motrices, sean conectables o permanentes, está aún más justificado: si aún con cadenas (de tela) pierde tracción, tirarán las de atrás, si las de atrás llevan cadena, en caso de tener que traccionar, lo harán mejor. Me imagino una situación: hielo, las de delante aúnque con cadenas de tela, resbalan, entran las de atrás, y por casualidad están en una zona menos helada, traccionan, sales del problema. si problema dura menos de 2 metros, cuando las de detrás entren en esa zona de hielo, las de delante ya habrán salido.
Eso sí, hablando de cadenas de tela. Cadenas metálicas, aunque tampoco diría que es tirar el dinero, es más innecesario porque con unas cadenas metálicas es casi imposible perder tracción (a menos que te empances y te queden las ruedas en el aire, con lo cual, consiguientemente contra el aire no traccionas).
Editado por Tdi300M-Km, 19 noviembre 2009 - 12:19:24.
#7
Escrito 19 noviembre 2009 - 21:04:06
van por pares, evidentemente.
con un par para las delanteras, es suficiente.
comprar 2 pares, y tener uno para las traseras, no es tirar el dinero, por supuesto, de hecho sería hasta recomendable. pero no hace falta, si necesitas cadenas en las 4 ruedas es que la cosa esta muy mal y mejor dar la vuelta.
en cambio lo que no es correcto es que "la opcion de ponerle cadenas a las 4 ruedas, seria como en cualquier otro coche". En un coche de 4 ruedas motrices, sean conectables o permanentes, está aún más justificado: si aún con cadenas (de tela) pierde tracción, tirarán las de atrás, si las de atrás llevan cadena, en caso de tener que traccionar, lo harán mejor. Me imagino una situación: hielo, las de delante aúnque con cadenas de tela, resbalan, entran las de atrás, y por casualidad están en una zona menos helada, traccionan, sales del problema. si problema dura menos de 2 metros, cuando las de detrás entren en esa zona de hielo, las de delante ya habrán salido.
Eso sí, hablando de cadenas de tela. Cadenas metálicas, aunque tampoco diría que es tirar el dinero, es más innecesario porque con unas cadenas metálicas es casi imposible perder tracción (a menos que te empances y te queden las ruedas en el aire, con lo cual, consiguientemente contra el aire no traccionas).
Si bueno yo estaba pensando en las de eslabones, que son las que conozco, las de tela la verdad es que no se que problematica tienen, pero ya veo que si hay hielo no son muy recomendables, al igual que si hay 50 metros de asfalto sin nieve, ya que me han comentado en el curro que las destrozas en muy pocos metros. Pero bueno, no se puede tener todo, comodidad y utilidad, o por lo menos a ese precio, ya que si queremos gastarnos pasta estan las spider (no se si se escribe asi), que si que deben de combinar las dos cosas.
Saludos
#8
Escrito 30 diciembre 2009 - 18:59:36
Las cadenas de eslabones 225/60R18 sólo existen unas (RUD) de dudosa aplicación en nuestros vehículos (paso de rueda) y son carísimas (~500 EUR)
Las spikes (Centrax, Thule, etc...) son aparatosas y también, muy caras...
Las de tela... por llevar algo... las que más me han convencido son "Don Freso", si, ya sé que la marca no promete, pero las he tocado y son, de largo, las más consistentes y contundentes. Tengo unas encargadas...
http://www.earrese.e...products_id/300
Saludos...
#9
Escrito 30 diciembre 2009 - 20:21:07
Ya veis nosotros aquí intentando hilar fino y luego me pasa esto.....
Saludos
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