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eg6 o ep3¿ ayudaa


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18 respuestas en este tema

#1 lops

lops

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Escrito 10 noviembre 2009 - 16:37:36

buenas, resulta que tengo un eg6 y voy a venderlo, pero voy a comprar otro japo, tal vez un honda.

Pero veo que hay gente que tiene un ep3 y lo venden y se compran un eg6, y gente que tiene un eg6 y lo venden para ir a por un ep3

Es mejor un eg6¿ da mejores sensaciones al volante¿ que tal el k20¿ me gustaría que la gente diera su opinion, quien tiene uno o el otro, o se subio en los dos alguna vez.

Gracias

#2 tetecivic

tetecivic

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Escrito 10 noviembre 2009 - 17:04:39

y un eg6 con k20?

#3 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 10 noviembre 2009 - 17:04:50

Yo tengo un EG6 y e provado un EP3 recientemente,y sinceramente no lo cambio.Andar anda mas el EP3 sobre todo en bajas tiene mas nervio pero al entrar el Vtec no es tan radical con un EG6.Aun asi,si te puedes permitir un EP3 ni lo dudes ya k es mas nuevo,mas seguro y son 200cv.

#4 vga666

vga666

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Escrito 10 noviembre 2009 - 17:25:50

200 caballos, son 200 caballos. El chasis mas moderno, la direccion muy rapida, los frenos, regulares como todos los Honda pero muy potentes, el motor es soberbio cuando pasas de 6000 rpm, es un 2 litros comparado con un 1.6, los asientos, el volante pequeñito, el cambio a un palmo del volante, las 6 marchas bastante cortitas. Son muchas cosas a favor del EP3.

El EG6 es mas ligero y da sensacion de ir mas sueltecillo, pero mientras en el EG6 le tienes que meter mucho dinero para que vaya mas preparado, el EP3 lo lleva casi todo de serie: frenos grandes, suspension deportiva, etc, etc...los EP3 como todos los coches, estan bajando. El que me compre yo el año pasado por estas fechas, me hubiera costado ahhora seguramente entre 2000 y 2500 €, pero yo lo llevo un año disfrutando.

Es el momento. Registrate en el foroctr.com y veras que cantidad de EP3 hay en venta. Aunque casi todos estan también por aqui puestos.

Además la antiguedad de los Eg6 sera de por lo menos de 13 años para arriba...contra 4 años o 5 años en el EP3.

#5 canario

canario

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Escrito 10 noviembre 2009 - 17:30:09

wenas tio,yo tuve un eg y luego me compre el typer,con el eg me tire 4 años y con el typer 2,osea que se lo que e llevado,

yo no lo cambiaba el que tienes por nada,ponl bien de motor,az lo que tngas que acer,si te gusta tocarlo adelante,o dejarlo de serie,pero no lo cambies

es mucho mas comodo el type,ganas en bajas,pero bueno y que,vas a pagar mas seguro,mas sello,mas de todo,y el eg anda mas

suerte y espero averte ayudao,yo cambie el type por un accord y estoy en buska de un viejo pa recordar tiempos

#6 JOSEPE

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Escrito 10 noviembre 2009 - 17:43:46

yo opino lo mismo que canario, al igual que el he tenido los dos y ahora mismo vuelvo a tener un eg6, menos gasto en todo, las preparaciones son menos costosas, aunque no mucho, tienes mas piezas. ......
el ep3 es mas coche, mas seguro, mas comodo, y el eg6, no se tiene algo que no tienen los demas.......

#7 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

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Escrito 10 noviembre 2009 - 18:44:26

y un eg con b18? jiajiajia

para mi gusto tiene mas encanto el eg, pero el ep3 tiene su cosa ademas de que es mas nuevo

#8 foguete

foguete

    CTR

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Escrito 10 noviembre 2009 - 20:05:42

wenas tio,yo tuve un eg y luego me compre el typer,con el eg me tire 4 años y con el typer 2,osea que se lo que e llevado,

yo no lo cambiaba el que tienes por nada,ponl bien de motor,az lo que tngas que acer,si te gusta tocarlo adelante,o dejarlo de serie,pero no lo cambies

es mucho mas comodo el type,ganas en bajas,pero bueno y que,vas a pagar mas seguro,mas sello,mas de todo,y el eg anda mas

suerte y espero averte ayudao,yo cambie el type por un accord y estoy en buska de un viejo pa recordar tiempos


<_<

#9 Charlie

Charlie

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Escrito 10 noviembre 2009 - 20:32:30

Yo elijo sin dudarlo ni un segundo, EP3. Como ya han dicho es mejor base y en tema de piezas, tiene un mercado que siempre va a ir a más. En cuanto al motor los B-series están super exprimidos y se le han hecho mil perrerias. Ahora es el turno de que evolucionen cosas para el K, es un motor joven que puede dar mucho juego.

#10 vga666

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Escrito 10 noviembre 2009 - 23:26:24

¿un EP3 comodo? coñio, os doy una vuelta en el mio con todo de serie, vereis lo que es notar cualquier irregularidad de la carretera, entre el perfil 45, lo rigidas que son las cubiertas y lo dura suspension y chasis....

Lo que pasa es que no sabeis lo que quereis, si no, os tirariais mas tiempo con los coches, que cuando los dejais de PM, los vendeis y a otra cosa. Sois unos culos inquietos, JAJAJAJAJAAJAJ.

#11 TYPE-R-123

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Escrito 11 noviembre 2009 - 00:32:34

quedate con el que mas te guste,yo me quedaria con el EP3,es mas nuevo y solo por los interiores,los asientos y el cambio ya te merece la pena....que te voy a decir yo :mrgreen2:

#12 IVAN CF

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Escrito 11 noviembre 2009 - 01:56:42

Bonito dilema, jejeje yo casi tiraría a por el EG6...

#13 guse

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Escrito 11 noviembre 2009 - 08:00:28

yo no cambio mi eg"6" por nada tio, pero si buscas coche nuevo....

esta claro que seguridad e interiores un typer le da mil vueltas al EG, pero no se a mi me gustan demasiado los eg como para dejarlo de lado... :icon_wink2:

y correr digo yo que korrera mas un typer no? sino vaya ostia.... por cierto cuanto pesa un ep3? y que lleva 17 de serie?

nunca he probado uno pero tienen que andar bien creo yo.....

#14 CiViCoUpE

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Escrito 11 noviembre 2009 - 12:13:20

si algo va bien... porque cambiar?¿

yo ya me arrepenti de vender el ITR.... piensalo.

#15 vga666

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Escrito 11 noviembre 2009 - 12:38:36

Compara un coche moderno con uno de 15 años más o menos y elevado kilometraje en la mayoria de los casos...no hay color.

Y no solo ciento y pico mil kilometros de motor, que el chasis tiene los mismo kilometros, asientos usados, salpicadero y elementos plasticos del interior, elementos de suspensión, rotulas, transmisiones, bujes, caja de cambio...y un largo etcetera.

Al final, lo que te ahorras en un coche mas antiguo, se lo acaba uno gastando en averias que van surgiendo de la edad, por lo que conviene muchas veces comprar un coche mas moderno.

#16 foguete

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Escrito 11 noviembre 2009 - 14:28:26

un ctr pesa 1204kg
tiene un grupo muuuucho mas corto que el eg6
tiene 6 marchas
y 2.0 con 200
eso de que ande mas el ctr es normal
si me decis de sensaciones,pues si,quizas el eg6 es mejor en ese sentido

#17 jptype

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    Asimo

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Escrito 11 noviembre 2009 - 14:39:59

Eso de que el eg6 anda mas como que no me lo creo y tengo los dos,ahora para prepararlo casi que prefieroel eg6 hay mas de todo,mas barato y menos costoso de mantenimiento.Yo al ep3 le tengo puesto algunas cosillas pero mas de una vez me pregunto si ese dinero me lo hubiese gastado en el b16 que pasaria,lo que si creo que el vtech del eg6 es mas brusco que el del ep3 porque la verdad es que hace tiempo que mi ep3 no esta de serie.
Como te comentan el ep3 es mas coche mas moderno pero yo pienso que depende para que lo kieras,para un uso diario o mas quemadillo,eso ya es cada uno.

#18 guse

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Escrito 11 noviembre 2009 - 14:49:40

Compara un coche moderno con uno de 15 años más o menos y elevado kilometraje en la mayoria de los casos...no hay color.

Y no solo ciento y pico mil kilometros de motor, que el chasis tiene los mismo kilometros, asientos usados, salpicadero y elementos plasticos del interior, elementos de suspensión, rotulas, transmisiones, bujes, caja de cambio...y un largo etcetera.

Al final, lo que te ahorras en un coche mas antiguo, se lo acaba uno gastando en averias que van surgiendo de la edad, por lo que conviene muchas veces comprar un coche mas moderno.

aun asi de mantenimiento no se que saldra mas barato e? los coches antiguos son muy duros y las piezas mas baratas y que conviene comprar uno mas moderno... piensa en el dinero que estas pagando por un ctr, a como estan? cuenta con ese dinero que pagas ya por adelantado... con el dinero que te vas a gastar en comprarlo tienes para poner gordo el eg6 y para su mantenimiento de aki a unos años


un ctr pesa 1204kg
tiene un grupo muuuucho mas corto que el eg6
tiene 6 marchas
y 2.0 con 200
eso de que ande mas el ctr es normal
si me decis de sensaciones,pues si,quizas el eg6 es mejor en ese sentido

tiene que andar mas no jodas jajaja, sino es pa pegarse un tiro

Eso de que el eg6 anda mas como que no me lo creo y tengo los dos,ahora para prepararlo casi que prefieroel eg6 hay mas de todo,mas barato y menos costoso de mantenimiento.Yo al ep3 le tengo puesto algunas cosillas pero mas de una vez me pregunto si ese dinero me lo hubiese gastado en el b16 que pasaria,lo que si creo que el vtech del eg6 es mas brusco que el del ep3 porque la verdad es que hace tiempo que mi ep3 no esta de serie.
Como te comentan el ep3 es mas coche mas moderno pero yo pienso que depende para que lo kieras,para un uso diario o mas quemadillo,eso ya es cada uno.



yo tampco me lo creo jejeje, pero si no recuerdo mal en la quedada de castellon no me acuerdo quien se fundio a un ctr pero kreo que un ek4. desconozco las modificaciones de kada uno y las manos de kada uno ya que no recuerdo quien fue

si alguien de los que estubo lo recuerda??

estoy con vosotros en que un ctr es mejor y corre mas pero....

no abandones al eg tio! te arrepentiraaaass! jajajajaja

#19 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

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Escrito 11 noviembre 2009 - 15:32:30

¿Y porque un EK4 no ??

¿Tiene menos nervio que un EG6 ? Es el mismo motor ...




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