Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi solete en el banco de potencia


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 10 November 2009 - 16:56:22

Pues eso, que estube en el banco de potencia y este es el resultao que me dejo una sonrisa de oreja a oreja jejej, el coche solo lleva colectores (encintados), supresor (roto por dentro XD) y pollon de ballena (-2,8cv) y con el filtro sucio ademas jeje.

Saludosss.

Imagen Enviada

#2 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 10 November 2009 - 17:06:09

Pues eso, que estube en el banco de potencia y este es el resultao que me dejo una sonrisa de oreja a oreja jejej, el coche solo lleva colectores (encintados), supresor (roto por dentro XD) y pollon de ballena (-2,8cv) y con el filtro sucio ademas jeje.

Saludosss.



A que te refieres con eso? quieres decir que pierdes potencia con el pene de ballena?

#3 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 10 November 2009 - 17:13:25

Habia un estudio que demostraba que la mayoria estaba muy agusto con el ruido que saca el pene de ballena, pero que a la hora de la verdad perdian potencia respecto a la admision de serie :icon_wink2:

#4 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 10 November 2009 - 17:25:39

Asi es es pene de ballena pierde 2,8cv, comprobado en el civic ESI de un forero en un banco de potencia, fue quitar una y poner la otra en el sitio y el resultado fue ese.

#5 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 10 November 2009 - 17:32:38

entonces lo unico que aporta es ruido?? :confused: no esta la cosa como para tirar cv´s...

Saludos

#6 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 10 November 2009 - 19:10:04

Una pregunta,el coche lo metiste el año pasado en el banco de potencia de barakaldo creo recordar no? y no llego ni a los 120cv o asi? que mods has hecho? es que algo no me cuadra, ojo que igual hablo sin saber, solo es que me suena que no dió lo esperado, pero quizas me este equivocando, de todas formas, o unos bancos son muy optimistas y otros al contrario...pero dando lo que dió el mio,que eran 124c.v, creo k debe estar bastante bien calibrado este de barakaldoUn saludo.

#7 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 10 November 2009 - 21:49:41

lL verdad que en el de baraka me dió 115cv y desde entonces los kambios en el motor an sido: colectores, supresor, bujias de iridio y cables de bujias gordos. ahora me direis que el banco de logroño da mal, pues sinceramente yo kreo que mal no da porque un FN2 con Hondata y sin Hondata le daba 10cv de diferencia que es lo que le aporta la Hondata asike mejor que esa prueba yo kreo k no ai...es mas el banco de baraca segun la conclusion que sake viendo lo que dieron los coches es que daba d menos y repito, no lo digo por el mio sino por los coches que habia alli y lo que dieron. Un civic sport de 110cv dió 100cvm un EG de 125cv dió 127cv, con colectores, supresor, escape....



Saludos

Editado por manzano87, 10 November 2009 - 21:51:59.


#8 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 10 November 2009 - 22:16:55

J@$~#R entonces as ganado mas de 10cv??? Aqui hay un lude 4ª que con el pollón en lugar de perder 2cv, ganaba 2cv

#9 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 10 November 2009 - 22:18:27

El tuyo no iba a 6000rpm a 220. Desde la ignorancia, el banco mide distinto las rpm o que, lo digo por la vel máx que aparece ahi.

#10 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 November 2009 - 23:13:22

No sé, pienso que cada banco es un mundo. está claro que con lo que has hecho no ganas 23cv en un honda, yo creo que igual es un poco de todo, que el de aquí de algo menos y el de allí algo más, el mio dió 153cv en el de aquí asçi que viendo que igual da algo de menos....encantado porque ahora va mejor que entonces :D

enhorabuena de todas formas ;)

#11 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 10 November 2009 - 23:46:53

El tuyo no iba a 6000rpm a 220. Desde la ignorancia, el banco mide distinto las rpm o que, lo digo por la vel máx que aparece ahi.

Era a 220 en 5º, eso esta hecho en 4º, pero aun asi yo en 4 de marcador practicamente 210km/h asike no lo entiendo muxo, porque puede ser que el marcador marque de mas como casi todos pero tanto no puede ser, algun día lo compruebo con el GPS haber a cuanto se pone en 4 a tope jeje.

J@$~#R entonces as ganado mas de 10cv??? Aqui hay un lude 4ª que con el pollón en lugar de perder 2cv, ganaba 2cv

Tenia caja cerrada o asi abierto como el mio?

Editado por manzano87, 10 November 2009 - 23:52:47.


#12 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 November 2009 - 00:07:18

TSegun me comentaron era la PasswordJDM también, y con una tuberia pillando aire de abajo y acabando en la boca del filtro, como lo que estoy fabricandome yo ahora...

#13 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 11 November 2009 - 00:35:13

a mi la verdad que el banco de barakaldo.........eso de que elc orte de mi coche lo de a 8.3000rpm como que no..

#14 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 November 2009 - 08:29:01

Lo mejor es no medirlo, y ser feliz con lo que se tiene xdxd

#15 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 11 November 2009 - 08:51:50

Yo no me fio ni un pelo ya de los bancos... Te sakan la pasta y no te dan ni una sola garantia de que es 100% eficaz

Y eso que a mi mi antiguo motor no me dió de menos e, pero no vuelvo a meter el coche a un banco ni de palo, 50 pabos a la basura.

Y en cuanto al tema del pollon.... yo creo que la que llevo ahora va mejor y ademas mirandolo desde un punto de vista logico... tiene que ir mejor. El pene de ballena vive en el infierno y un cai vive fresquito y tranquilo... bueno tranquilo... hasta que llueve que a veces tiene un poco de miedo al agua... :ko:

#16 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 November 2009 - 14:50:41

Yo por el uso que le doy al coche no me merece nada meter CAI, asique metí el Password, que con la mano en el corazon os digo que solo e notado mejoría

#17 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 11 November 2009 - 15:57:27

entonces unos notan ganancia y otros perdida? :confused:

es un poco contradictorio...yo ya no se que pensar...

#18 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 11 November 2009 - 16:31:20

Yo por el uso que le doy al coche no me merece nada meter CAI, asique metí el Password, que con la mano en el corazon os digo que solo e notado mejoría

Eso es porque el de serie lo tendrias lleno de mierda cerdo jejejeje :lol3:

#19 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 11 November 2009 - 19:18:01

a mi la verdad que el banco de barakaldo.........eso de que elc orte de mi coche lo de a 8.3000rpm como que no..

Lo del corte tan alto, creo k es lo siguiente sergio, por lo estuve escuchando, cuando el tio que estaba dentro del coche, veia que la aguja estaba a 2000rpm, le daba una señal al del ordenador, y este a su vez pues daba a algun boton para que la maquina interpretase que en ese momento justo la velocidad de los rodillos eran a 2000rpm, por est regla de tres si en ese preciso momento la maquina interpretaba que por poner un ejemplo a 2000rpm,daba el rodillo 300vueltas, a 4000rpm daria 600vueltas y asi sucesivamente, que pasa? que si el ojo humano,(el del tio que esta dentro del coche)ve 2000rpm,y son...2150prm,entre k lo ve manda la señal al del ordenador y este a su vez pulsa el boton..ya no son en ese transcurso 2000rpm si no 2200rpm, mas el fallo sde la aguja,jeje no si me e explicado, pero la verdad que mi coche corto a 8100rpm, algo k me parece exagerado, y lo achaso a eso,,pero lo de la potencia, me parece bastante realista la verdad.

#20 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 12 November 2009 - 00:45:06

ya, si ya se como iba, lo tenian que calibrar a 2000 vueltas ya pero no se......y no me llamo sergio tu!! ya no sabes como me llamo o que??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos