
Saludosss.

Escrito 10 noviembre 2009 - 16:56:22
Escrito 10 noviembre 2009 - 17:06:09
Pues eso, que estube en el banco de potencia y este es el resultao que me dejo una sonrisa de oreja a oreja jejej, el coche solo lleva colectores (encintados), supresor (roto por dentro
) y pollon de ballena (-2,8cv) y con el filtro sucio ademas jeje.
Saludosss.
Escrito 10 noviembre 2009 - 17:13:25
Escrito 10 noviembre 2009 - 17:25:39
Escrito 10 noviembre 2009 - 17:32:38
Escrito 10 noviembre 2009 - 19:10:04
Escrito 10 noviembre 2009 - 21:49:41
Editado por manzano87, 10 noviembre 2009 - 21:51:59.
Escrito 10 noviembre 2009 - 22:16:55
Escrito 10 noviembre 2009 - 22:18:27
Escrito 10 noviembre 2009 - 23:13:22
Escrito 10 noviembre 2009 - 23:46:53
Era a 220 en 5º, eso esta hecho en 4º, pero aun asi yo en 4 de marcador practicamente 210km/h asike no lo entiendo muxo, porque puede ser que el marcador marque de mas como casi todos pero tanto no puede ser, algun día lo compruebo con el GPS haber a cuanto se pone en 4 a tope jeje.El tuyo no iba a 6000rpm a 220. Desde la ignorancia, el banco mide distinto las rpm o que, lo digo por la vel máx que aparece ahi.
Tenia caja cerrada o asi abierto como el mio?J@$~#R entonces as ganado mas de 10cv??? Aqui hay un lude 4ª que con el pollón en lugar de perder 2cv, ganaba 2cv
Editado por manzano87, 10 noviembre 2009 - 23:52:47.
Escrito 11 noviembre 2009 - 00:07:18
Escrito 11 noviembre 2009 - 00:35:13
Escrito 11 noviembre 2009 - 08:29:01
Escrito 11 noviembre 2009 - 08:51:50
Escrito 11 noviembre 2009 - 14:50:41
Escrito 11 noviembre 2009 - 15:57:27
Escrito 11 noviembre 2009 - 16:31:20
Eso es porque el de serie lo tendrias lleno de mierda cerdo jejejejeYo por el uso que le doy al coche no me merece nada meter CAI, asique metí el Password, que con la mano en el corazon os digo que solo e notado mejoría
Escrito 11 noviembre 2009 - 19:18:01
Lo del corte tan alto, creo k es lo siguiente sergio, por lo estuve escuchando, cuando el tio que estaba dentro del coche, veia que la aguja estaba a 2000rpm, le daba una señal al del ordenador, y este a su vez pues daba a algun boton para que la maquina interpretase que en ese momento justo la velocidad de los rodillos eran a 2000rpm, por est regla de tres si en ese preciso momento la maquina interpretaba que por poner un ejemplo a 2000rpm,daba el rodillo 300vueltas, a 4000rpm daria 600vueltas y asi sucesivamente, que pasa? que si el ojo humano,(el del tio que esta dentro del coche)ve 2000rpm,y son...2150prm,entre k lo ve manda la señal al del ordenador y este a su vez pulsa el boton..ya no son en ese transcurso 2000rpm si no 2200rpm, mas el fallo sde la aguja,jeje no si me e explicado, pero la verdad que mi coche corto a 8100rpm, algo k me parece exagerado, y lo achaso a eso,,pero lo de la potencia, me parece bastante realista la verdad.a mi la verdad que el banco de barakaldo.........eso de que elc orte de mi coche lo de a 8.3000rpm como que no..
Escrito 12 noviembre 2009 - 00:45:06
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