Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sobre el audio del 1.8 vti


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 mb6er

mb6er

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic 1.8 VTI VTEC

Escrito 10 noviembre 2009 - 21:35:01

Hola a tod@s,
Quería comentaros una duda que tengo sobre el sistema de audio de mi mb6:

Ya que aun no me he puesto a abrir tapicerias, y dado que el audio de mi civic 1.8 vti (por si sirve de referencia) es bastante bueno, quisiera saber si alguno de vosotros ha experimentado con los altavoces de serie, ya que un amigo me comentó que eran unos pioneer, aunque me gustaría saber más datos, para orientarme un poco en una nueva compra.

Saludos y gracias!!

#2 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 noviembre 2009 - 12:42:57

Para sacar los delanteros hay que quitar el panel de las puertas completo. Los traseros van a los lados de la bandeja, son mas faciles de quitar.

Lo mejor es que vayas a un sitio donde monten radios y te asesoren y te enseñen lo que tienen. Funcionan muy bien los JBL y los Clarion, que son los que he tenido yo en mi coche actual y en el MB6 que tuve.

Por ejemplo detras de unos 100 w y los delanteros de unos 175 w - 200 w, sobre todo con una buena fuente que tenga por lo menos 4 x 50w para que mueva bien los altavoces.

Yo llevo Alpine de fuente y Clarion de altavoces ahora mismo y muy contento.

Los que lleva de serie creo que si son Pioneer. Pero son muy normalitos.

Ya veras que diferencia.

#3 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 12 noviembre 2009 - 13:35:58

No sirve de nada meter unos altavoces de 175w-200w para mover con una radio de 4x50max que son como mucho son 20wrms por canal.

Si quieres algo que suene bien y que la radio los mueva bien , pasa de JBL y monta altavoces de baja potencia 35-40wrms maximo y con alta sensibilidad.

Por ejemplo Alpine SXE-1750S o Coral DLK 165 , estos ultimos son crema para lo que tu buscas.

Saludos

#4 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 noviembre 2009 - 20:30:33

Si, esos son para amplificar.

100 w detras y delante seran suficiente.

Editado por vga666, 16 noviembre 2009 - 20:35:14.


#5 mb6er

mb6er

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic 1.8 VTI VTEC

Escrito 16 noviembre 2009 - 21:31:40

Bien, entonces, a nivel "económico", en una gama decente de graves/medios/agudos, para tener un buen sistema de altavoces con su etapa, y su juego de altavoces (4 altavoces más 2 tweeters) y opcionalmente, un subwoofer (en caso necesario), sabriais recomendarme algo en condiciones? más que nada, para ir sabiendo lo que quiero y evitar grandes costes de "desentendido".Gracias nuevamente.
Saludos!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos