![:oops:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blush.gif)
Y ya puestos, no puedo resistirme a comentar las sensaciones del coche hasta ahora...como ya he leído por ahí en otros posts, el coche se ha "soltado" muy mucho...va mucho más suave el cambio, sube de vueltas con más facilidad (todavía más, ¡increíble!, jeje), y en general va como mucho más "redondo"...
![:roll:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_rolleyes.gif)
Como puntos no tan buenos (por no decir negativos), comentar que el capullín se come las ruedas que da gusto...con 32.000 kms., llevo las ruedas delanteras para el arrastre, así que en el conce me las van a rotar por las de atrás, y a ver si aguantan hasta después del verano, y ya las cambio a eso de los 40.000...imagino que el peso del motor, más la dirección, más los 190 CV tienen mucho que ver con el desgaste, aunque tampoco estaría de más si alguien me da una recomendación sobre las presiones de las ruedas, que es lo que me han dicho en el conce que puede causar un desgaste tan rápido...ya sé que pisándole menos las ruedas durarían más, pero es que no hay quien se resista a darle gustillo al pie derecho, jeje
![:roll:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_rolleyes.gif)
Ya os contaré cuando lo recoja el previsible "facturón" del concesionario (Autoser, en Madrid)...con el cambio de aceite, filtro, arandela, ruedas etc., me temo que no bajo de los 200 eurazos...
![:evil:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/mad.gif)