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30.000 kms. ya...


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16 respuestas en este tema

#1 Kiur

Kiur

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Escrito 09 mayo 2005 - 10:27:03

Hoy he llevado el coche al taller parta hacerle el cambio de aceite correspondiente a los 30.000 kms...veremos a ver cuánto me sale la broma... :oops:

Y ya puestos, no puedo resistirme a comentar las sensaciones del coche hasta ahora...como ya he leído por ahí en otros posts, el coche se ha "soltado" muy mucho...va mucho más suave el cambio, sube de vueltas con más facilidad (todavía más, ¡increíble!, jeje), y en general va como mucho más "redondo"... :roll:

Como puntos no tan buenos (por no decir negativos), comentar que el capullín se come las ruedas que da gusto...con 32.000 kms., llevo las ruedas delanteras para el arrastre, así que en el conce me las van a rotar por las de atrás, y a ver si aguantan hasta después del verano, y ya las cambio a eso de los 40.000...imagino que el peso del motor, más la dirección, más los 190 CV tienen mucho que ver con el desgaste, aunque tampoco estaría de más si alguien me da una recomendación sobre las presiones de las ruedas, que es lo que me han dicho en el conce que puede causar un desgaste tan rápido...ya sé que pisándole menos las ruedas durarían más, pero es que no hay quien se resista a darle gustillo al pie derecho, jeje :roll:

Ya os contaré cuando lo recoja el previsible "facturón" del concesionario (Autoser, en Madrid)...con el cambio de aceite, filtro, arandela, ruedas etc., me temo que no bajo de los 200 eurazos... :evil:

#2 Kiur

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Escrito 09 mayo 2005 - 14:08:28

Bueno, pues ya tengo el coche...al final, 126 € del cambio de aceite...el cambio de ruedas no me lo han cobrado (cosa muy de agradecer)

No sé si serán figuraciones mías (es muy posible) pero parece que todavía va mejor, jeje

#3 DocJones

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    Asimo

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Escrito 09 mayo 2005 - 14:21:12

pues no esta nada mal de precio, sobre todo viendo lo que cobran algunos concesionarios :(.

que es lo que te han cambiado ?, solo aceite ?, o aceite + filtros+ rellenar liquidos ?.

#4 Corocotta

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Escrito 09 mayo 2005 - 14:34:47

Eso me cobraron a mí por la del primer año. Te habrán cambiado el filtro del aire y el de polen, ¿no?

¿Qué aceite te han puesto?

Lo de rotar las ruedas cuando hay mucha diferencia de desgaste entre ellas no lo veo correcto porque las caidas traseras son notables y el desgaste por el interior es mayor.

#5 Kiur

Kiur

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Escrito 10 mayo 2005 - 11:10:12

Pues me hicieron sólo el cambio de aceite, con el cambio correspondiente del filtro y arandela...según me dijeron, al 2.4 le ponen 5 litros de Esso sintético 10W40...

Del cambio de ruedas no me cobraron nada, con lo cual digamos que no estoy demasiado descontento...veremos a ver en la revisión "gorda" de los 40.000, el palo que me pegan...

#6 ArnoldLayne

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Escrito 14 mayo 2005 - 14:55:44

Kiur, ¿qué gomas llevas, Dunlop o Michelin, 16" o 17"?

Gracias
AL

#7 Corocotta

Corocotta

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Escrito 14 mayo 2005 - 19:49:48

Pues me hicieron sólo el cambio de aceite, con el cambio correspondiente del filtro y arandela...según me dijeron, al 2.4 le ponen 5 litros de Esso sintético 10W40...

Del cambio de ruedas no me cobraron nada, con lo cual digamos que no estoy demasiado descontento...veremos a ver en la revisión "gorda" de los 40.000, el palo que me pegan...

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El Esso 10W-40 es semi-sintético... al menos el que me echaron a mi <_<

#8 Kiur

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Escrito 18 mayo 2005 - 12:58:14

Kiur, ¿qué gomas llevas, Dunlop o Michelin, 16" o 17"?

Gracias
AL

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Dunlop de 16 (las de serie)...a la vuelta del verano pondré las 4 nuevas...nunca he sido partidario de cambiar las ruedas que vienen de serie con el coche...¿algún consejo al respecto?

#9 'Santmate'

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Escrito 18 mayo 2005 - 13:27:32

Dunlop de 16 (las de serie)...a la vuelta del verano pondré las 4 nuevas...nunca he sido partidario de cambiar las ruedas que vienen de serie con el coche...¿algún consejo al respecto?

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El coche dependiendo de la partida q te toque trae unas ruedas u otras.

Pon la q + te interese, agarre, duración, poca sonoridad, o x economía, las hay xa todos los gustos.

#10 ArnoldLayne

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Escrito 18 mayo 2005 - 14:07:54

Dunlop de 16 (las de serie)...a la vuelta del verano pondré las 4 nuevas...nunca he sido partidario de cambiar las ruedas que vienen de serie con el coche...¿algún consejo al respecto?

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Al fabricante de coches no fiar demasiado, tendrá su alianza estratégica con Dunlop, el año pasado era con Michelin.

El mío también lleva gomas Dunlop de 16", y no me impresionan mucho. Debería haber varias alternativas mejores.

Salu2
AL

#11 Toledano

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Escrito 18 mayo 2005 - 15:38:37

Debería haber varias alternativas mejores.


Empezar a enumerarlas que pronto me tocará cambiarlas XD

#12 ArnoldLayne

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Escrito 18 mayo 2005 - 16:33:07

Empezar a enumerarlas que pronto me tocará cambiarlas XD

Ver mensaje



http://www.blackcircles.com

Cuando llegas a "STEP 2" en la tienda sale un montón para la medida 205/55/16", hasta Pzero Nero viene. XD

Salu2
AL

#13 MalaBestia

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Escrito 18 mayo 2005 - 16:44:34

Las Dunlop Sport 2050 código V que trae de serie hacen un buen trabajo sobretodo en mojado pero no están a la altura del Accord. Es facil subvirar a la entrada de curvas muy lentas si no se coloca muy bien el coche.

Cuando toque cambiar:

Michelin Pilot Sport como opción más segura, lo hacen todo bien.
Goodyear Eagle F1 GSD3 como opción con mejor valor/precio.

Siempre en código de velocidad Y preferiblemente o W como poco.

También hay muchas otras opciones de contrastada calidad como las PZero Nero, Las Conti SportContac2 y otros modelos similares de Yokohama, Brigestone, etc.

#14 Toledano

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Escrito 18 mayo 2005 - 18:07:56

Michelin Pilot Sport como opción más segura, lo hacen todo bien.


Estas son las que tengo, el único pero es el ruido de rodadura, me parece excesivo, por eso busco algo alternativo y con similar calidad.

#15 Toledano

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Escrito 18 mayo 2005 - 18:09:45

http://www.blackcircles.com

Cuando llegas a "STEP 2" en la tienda sale un montón para la medida 205/55/16", hasta Pzero Nero viene. XD


Lo miraaré, peroo, otia! no me acuerdo si son V, W, o que ... XD

#16 ArnoldLayne

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Escrito 18 mayo 2005 - 19:28:36

Lo miraaré, peroo, otia! no me acuerdo si son V, W, o que ... XD

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El original es V, que aguanta hasta 240 km/h. Enlace a una explicación sobre lo que pone en la rueda:

http://www.blackcirc...eneral/sidewall

Salu2
AL

#17 JAM

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Escrito 18 mayo 2005 - 19:42:25

Yo llevo la Pirelli Pzero Rosso en 225/45/R17W tan solo he hecho unos 6.500 km. pero hasta ahora de PM. No hacen ruido de rodadura y se agarran que dá gusto tanto en seco como en mojado, ya veremos lo que duran,...

Salud22 :ok: :ok:




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