Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Limite carpetas PC Card


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Helios

Helios

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Luxury gasolina aut

Escrito 11 noviembre 2009 - 18:17:22

Hola a todos,

Estoy probando la mejor manera de almacenar música en la PC Card y veo que, a pesar de no sobrepasar el limite de canciones (999) ni de folders (255) que especifica el manual, el equipo sólo me reconoce una parte de los albums grabados en la tarjeta, alredodr de 28.

¿A alguien le suena si existe un limite de 30 carpetas para que las reconozca el equipo?

Ese número de 30 lo he visto ojeando los comandos de voz que pueden usarse con la PC Card...

Gracias anticiapadas !!

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 11 noviembre 2009 - 19:22:34

Hola a todos,

Estoy probando la mejor manera de almacenar música en la PC Card y veo que, a pesar de no sobrepasar el limite de canciones (999) ni de folders (255) que especifica el manual, el equipo sólo me reconoce una parte de los albums grabados en la tarjeta, alredodr de 28.

¿A alguien le suena si existe un limite de 30 carpetas para que las reconozca el equipo?

Ese número de 30 lo he visto ojeando los comandos de voz que pueden usarse con la PC Card...

Gracias anticiapadas !!


No yo tengo 80 carpertas. Lo que puede ocurrir es que las subcarpetas me parece que estaban limitados, no me acuerdo a cuanto pero igual a 9. Si en alguna carpeta has colocado más esa cantidad no te la enseña y va restando. puede que sea por eso.
También puede ser un problema de formato, a mi al principio me pasaba que con segun que memoria, de las 2GB, solo me reconocia 1GB con lo cual solo me enseñaba la mitad de los archivos y carpetas... tuve que cambiar de adpatador y memoria.

Editado por RBEM, 11 noviembre 2009 - 19:25:36.


#3 Helios

Helios

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Luxury gasolina aut

Escrito 11 noviembre 2009 - 21:50:08

Muchas gracias por tus comentarios RBEM. Probaré con otro adaptador: aunque la tarjeta que uso es la Compact Flash de 4 GB de SanDisk (que parece que le funciona a mucha gente) el adaptador no es el de Trascend. Lo intentaré con éste a ver si hay más suerte :)

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos