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precios de motor y caja


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14 respuestas en este tema

#1 Ainhoa

Ainhoa

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 11 noviembre 2009 - 22:54:59

Hola!!!

pues bueno, como algunos sabeis me han robado mi precioso prelude. Y aora estoy planteandome pillarme otro dentro de dos mesecillos.

El tema es que me queria pillar uno baratito un 2000 16v por ejemplo y meterle un H22 de acord type r o algo que tire bien, asi que keria hacerme un presupesupuesto de lo que me voy a gastar.

Y mi pergunta es ¿¿cuanto me saldria motor, caja y electronika (la parte de inyeccion)??

Un saludo.

#2 Prelude200hp

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Escrito 11 noviembre 2009 - 23:04:10

Hola maja!!!!, pues lo jodido es conseguir un motor de ATR, puesto que hay pocos y el precio es bastante alto si estan bien... es una loteria, yo tengo localizado uno de un conocido con 100.000km solo el motor pide 2500euros con distribucion echa etc..., la caja de un h22 la puedes conseguir desde unos 250euros para arriba, los palieres te valdrian los del 2.0 y la palanqueria también tendrias que conseguirla de un h22.

La electronica n habria que tirarle los cables del vtec al coche, puesto que el motor de ATR es obd2 y el prelude es obd1, entonces habria que convertir el motor de ATR en obd1 yo lo hice colocando el distribuidor de un prelude y listo, también hay que tener en cuenta si instalas el colector de ATR la valvula de relenti no es compatible, entonces hay que adaptar una de prelude por que cambian los cables..., y también habria que buscar una electronica de un motor h22 obd1.

Y también te hace falta una ecu de un prelude 185cv y listo.

Y el tema de los tacos te hace falta los soportes de los tacos del prelude, puesto que los del ATR no encajan...

luego también tienes que tener en cuenta los frenos, el prelude 2.0 tiene frenos mas pequeños, asi que piensa en ponerle unos mas grandes.

Un saludo.

Editado por Prelude200hp, 11 noviembre 2009 - 23:10:00.


#3 Ainhoa

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Escrito 11 noviembre 2009 - 23:27:15

Vaya vaya!!! jijiiji!!! xDD

Que liada mas grande, ups no pensava que iba a ser tanto rollo.

Bueno pues mejor sera un vtec y asta que aguante y luego sera mas facil ponerle el mismo motor o en todo caso si se puede uno que xusque un poquillo mas.

Pregunta Aitor que si a un civic eg6 1.4 o 1.5 sin vtec se le podria meter facilmente un 1.6 16v de 125 cv.????

Un saludo.

#4 Prelude200hp

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Escrito 11 noviembre 2009 - 23:30:36

Todo se puede montar, lo suyo es pillar un 125 y ponerle el de vti, por que la electronica tiene rollo para adaptarla de un 1.5 de 90 a un 125cv, hombre esta claro que se puede hacer pero es mas rollo.. al final lo que te ahorras en el coche te lo gastas en mano de obra y el motor.

#5 Ainhoa

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Escrito 11 noviembre 2009 - 23:31:15

http://www.mundoanun...1179549833.html

Madre mia lo que ve una por los internets esta este coche como para comprarlo.... tiene procedencia un poco sospechosa ... jajaja

#6 Prelude200hp

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Escrito 11 noviembre 2009 - 23:34:00

Hombre yo diria que ese coche es robado, o casi, jajajaja, vaya peña...

#7 Ainhoa

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Escrito 12 noviembre 2009 - 00:00:11

xDDDD!!!!

pues na le mandao un mensaje que si me cambia el numero de bastidor que se lo compro jajjaja a ver si contesta.

Hablando en serio, que estas cosas no son de broma pque a la persona que igual se lo han hecho se estara jodiendo bastante. aunque el texto se merece un premio XD. la verdad esque tiene mucha pinta de ser un coche robao y también de que el dueño no lo recuperara al ser de matricula inglesa. tal vez lo allan traido de alli.

Y que tal para subirle algo mas a un 2.3 16v también es mucha liada???

esque estoy viendo uno aki super economico por 1200

Editado por Ainhoa, 12 noviembre 2009 - 00:00:37.


#8 guelo

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    Asimo

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Escrito 12 noviembre 2009 - 00:10:02

Hola maja!!!!, pues lo jodido es conseguir un motor de ATR, puesto que hay pocos y el precio es bastante alto si estan bien... es una loteria, yo tengo localizado uno de un conocido con 100.000km solo el motor pide 2500euros con distribucion echa etc..., la caja de un h22 la puedes conseguir desde unos 250euros para arriba, los palieres te valdrian los del 2.0 y la palanqueria también tendrias que conseguirla de un h22.

La electronica n habria que tirarle los cables del vtec al coche, puesto que el motor de ATR es obd2 y el prelude es obd1, entonces habria que convertir el motor de ATR en obd1 yo lo hice colocando el distribuidor de un prelude y listo, también hay que tener en cuenta si instalas el colector de ATR la valvula de relenti no es compatible, entonces hay que adaptar una de prelude por que cambian los cables..., y también habria que buscar una electronica de un motor h22 obd1.

Y también te hace falta una ecu de un prelude 185cv y listo.

Y el tema de los tacos te hace falta los soportes de los tacos del prelude, puesto que los del ATR no encajan...

luego también tienes que tener en cuenta los frenos, el prelude 2.0 tiene frenos mas pequeños, asi que piensa en ponerle unos mas grandes.

Un saludo.

joe pues yo pensaba que no ahbia motores de esos casi por aki XD, yo tengo un h22a2 y en un futuro no se que se lo podra hacer, no sale mas a cuenta ponerle un kit de un type s japones a un h22 que pillarte un h22a7 creo que es de un ATR?

Ainhoa suerte con tu busqueda eso si encuentra un buen honda xDD

Editado por guelo, 12 noviembre 2009 - 00:10:53.


#9 Ainhoa

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Escrito 12 noviembre 2009 - 00:19:12

Jo!! pues aunque me cueste un poquillo mas merece la pena comprarme uno como el que tenia y apañarlo un poquillo. Y me dejo de historias que al final como dices me va dar casi igual.

Un saludo

#10 nekrojavi

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Escrito 12 noviembre 2009 - 16:29:52

Te he dejado un mp

#11 Pini

Pini

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Escrito 12 noviembre 2009 - 17:58:06

Puestos a hacer un swap a un prelude, como mínimo, mejor que sea el 2.3, que también andan baratos, practicamente como los 2.0, y ya tiene frenos un poco mejores, dirección trasera, etc...

#12 VTEC_4LUDE

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    Asimo

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Escrito 12 noviembre 2009 - 18:55:07

Puestos a hacer un swap a un prelude, como mínimo, mejor que sea el 2.3, que también andan baratos, practicamente como los 2.0, y ya tiene frenos un poco mejores, dirección trasera, etc...


Y caja de cambios de la serie H ;) , y con relación más corta que el H22.

Saludos.

#13 wingwest

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Escrito 12 noviembre 2009 - 20:30:56

ya de pillarse uno k se pille un 2.3 no?? y que le aga algun apaño

#14 alvarodelchanto

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    Q FALTA DE VARA!

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Escrito 13 noviembre 2009 - 01:31:11

por lo q te quieres gastar, no merece la pena q busques otro coche q no sea con motor h22, primero te compras un h23 y despues swap?

con lo q te gastas en esa operacion es mejor q te tires directamente por un h22, de vez en cuando salen en los anuncios a buenos precios, es cuestion de esperar

paciencia

ya sabes, para lo q tienes q ahorrar, es para unas buenas medidas de seguridad, para q no vuelvas tener el mismo disgusto, vaya pena chica, he estado siguiendo el tema de tu coche y vaya mierda

lo q me gusta es q te haya pegado tan fuerte por este modelo, a ahorrar y volver conseguir tu sueño

suerte

#15 Ainhoa

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Escrito 18 noviembre 2009 - 21:52:08

por lo q te quieres gastar, no merece la pena q busques otro coche q no sea con motor h22, primero te compras un h23 y despues swap?

con lo q te gastas en esa operacion es mejor q te tires directamente por un h22, de vez en cuando salen en los anuncios a buenos precios, es cuestion de esperar

paciencia

ya sabes, para lo q tienes q ahorrar, es para unas buenas medidas de seguridad, para q no vuelvas tener el mismo disgusto, vaya pena chica, he estado siguiendo el tema de tu coche y vaya mierda

lo q me gusta es q te haya pegado tan fuerte por este modelo, a ahorrar y volver conseguir tu sueño

suerte



Pues si eso lo primero dos veces no tropezare con la misma piedra.

La verdad es que me ha dado bastante con este modelo, me ha gustado mucho un pequeño inconveniente que le veo es que es algo grande pero por lo demas estoy totalmente orgullosa de este coche.

A pesar de su tamaño y peso sabe dar la fuerza que tiene que dar.

Ya me pica el gusanillo pero no me voy a precipitar esperare un poco mas y con mas calma ire a por otro.

Un saludo




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