Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

precio accesorios en honda


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 12 November 2009 - 13:36:37

Buenas,

quería preguntaros, si sabeis los precios en honda de los pedales deportivos y del juego de barras portantes. En ebay he buscado el juego de pedales y no lo encuentro para crv manual. Alguno que los tengais puestos, decidme que tal os va, y si merece la pena ponerselos. Y en cuanto a las barras, si hay algo por ahi similar, o me recomendais mejor las del concesionario.

gracias

#2 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 12 November 2009 - 14:06:32

Buenas,

quería preguntaros, si sabeis los precios en honda de los pedales deportivos y del juego de barras portantes. En ebay he buscado el juego de pedales y no lo encuentro para crv manual. Alguno que los tengais puestos, decidme que tal os va, y si merece la pena ponerselos. Y en cuanto a las barras, si hay algo por ahi similar, o me recomendais mejor las del concesionario.

gracias

hola.....mira hay un post abierto sobre los estribos laterales, ahi puedes encontrar direcciones de ebay y www.
salu2.

Editado por muchobetis, 12 November 2009 - 14:08:43.


#3 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 13 November 2009 - 00:33:35

gracias de todas formas,

he buscado en ebay y no hay nada de momento que me pueda interesar, me pasaré por el concesionario a ver que me dicen.

#4 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 17 November 2009 - 22:04:50

Buenas,

quería preguntaros, si sabeis los precios en honda de los pedales deportivos y del juego de barras portantes. En ebay he buscado el juego de pedales y no lo encuentro para crv manual. Alguno que los tengais puestos, decidme que tal os va, y si merece la pena ponerselos. Y en cuanto a las barras, si hay algo por ahi similar, o me recomendais mejor las del concesionario.

gracias


Yo llevo los pedales de aluminio y van muy bien. Y quedan muy pero que muy bien , sobre todo el apoya pie izquierdo es muy grande y esta escrito CRV, le da un aspecto elegante y a la vez deportivo. Yo desde luego lo recomiendo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos