DUDA URGENTE
#1
Escrito 12 November 2009 - 22:12:14
Esta tarde he estado probando un Crv Elegant diesel, estoy pensando seriamente comprar uno. De hay la urgencia porque ya no quedan muchos antes del restyling.
Todo perfecto pero he notado una cosa que me ha dejado intranquilo. Cuando estoy dentro de una glorieta he observado que la direccion hace una cosa extraña.
A ver si me explico. En mitad de la rotonda con el volante girado un cuarto noto que la direccion hace un extraño y el volante gira el solo un poquito hacia la derecha y luego vuelve a su posiciony todo esto sin soltarlo, claro.
Es una cosa muy rara no se si a vosotros os pasa lo mismoo es algo de este coche.
Descarto el ESP y todas esta ayudas electronicas por que lo hace a 40Km/h, vamos que pasado no es que entrase. A la otra persona que lo ha probado conmigo le ha hecho lo mismo.
El coche no era nuevo tenia 40000Km y era de uno de los comercias del concesionario y me ha dicho que ha intercabiado las ruedas delanteras-traseras y que todavia no le habia hecho el paralero y que si ademas, entras en una curva un poco pasado el coche intenta corregir, pero como ya os comento ibamos muy tranquilos
Me ha sonado un poco raro.
Espero vuestras respuestas.
Gracias y perdon por la parrafada.
#2
Escrito 12 November 2009 - 22:21:27
Hola a todos.
Esta tarde he estado probando un Crv Elegant diesel, estoy pensando seriamente comprar uno. De hay la urgencia porque ya no quedan muchos antes del restyling.
Todo perfecto pero he notado una cosa que me ha dejado intranquilo. Cuando estoy dentro de una glorieta he observado que la direccion hace una cosa extraña.
A ver si me explico. En mitad de la rotonda con el volante girado un cuarto noto que la direccion hace un extraño y el volante gira el solo un poquito hacia la derecha y luego vuelve a su posiciony todo esto sin soltarlo, claro.
Es una cosa muy rara no se si a vosotros os pasa lo mismoo es algo de este coche.
Descarto el ESP y todas esta ayudas electronicas por que lo hace a 40Km/h, vamos que pasado no es que entrase. A la otra persona que lo ha probado conmigo le ha hecho lo mismo.
El coche no era nuevo tenia 40000Km y era de uno de los comercias del concesionario y me ha dicho que ha intercabiado las ruedas delanteras-traseras y que todavia no le habia hecho el paralero y que si ademas, entras en una curva un poco pasado el coche intenta corregir, pero como ya os comento ibamos muy tranquilos
Me ha sonado un poco raro.
Espero vuestras respuestas.
Gracias y perdon por la parrafada.
Pues como bien dices el coche no era nuevo. Y si te vale de algo te digo que eso lo hacía mi scenic que tuve antes del CRV, y se debe a que en algún momento se forzó la dirección y la botella hidraulica no es totalmente estanca, como consecuencia al tener la dirección girada y esta botella pierde presión, cuando detecta que la perdió lo corrige y es cuando notas que va y viene.
Esto es mi opinión según lo que tu esplicas. Espero sea de tu ayuda.
De todas maneras como podrás comprobar en este foro, casi todo el mundo está muy contento con el coche, aunque tiene sus defectos, precisamente no son de mecanica.
Un saludo.
#3
Escrito 12 November 2009 - 22:46:49
Dudo que sea algo generalizado en este coche por que creo que es un gran carro. De hecho estoy pensando en pillarme uno.
Ya que has sacado el tema podrias comentarme algun inconveniente-fallo que has notado en el.
Gracias de nuevo.
#4
Escrito 12 November 2009 - 23:02:23
Gracias por la rapidez. Aunque me gustaría mas opiniones (no te ofendas).
Dudo que sea algo generalizado en este coche por que creo que es un gran carro. De hecho estoy pensando en pillarme uno.
Ya que has sacado el tema podrias comentarme algun inconveniente-fallo que has notado en el.
Gracias de nuevo.
Visita la pagina 5 de este foro y puedes entrar por ejemplo en los temas que se llaman "FALLITO BANDEJA MATELERO" ó "cerrar cristales al cerrar puertas" entre otros.
Verás que los fallos son mas de que los ingenieros que diseñaron el coche se olvidaron u omitieron añadir algunas cosillas que nos parece que faltan a este coche, nada más.
Si echas un vistazo a los titulos de los temas que en este foro se tratan verás que a este coche no suelen pasar cosas graves.
Editado por MARCOLINO, 12 November 2009 - 23:02:39.
#5
Escrito 13 November 2009 - 12:03:57
Si te recomiendo que le heches un vistacillo a otros hilos del foro, pero si lo que has visto te gusta, el tema de la dirección no te deberia procupar.
#6
Escrito 13 November 2009 - 12:37:19
Tendrías que averiguar de que se trata el defecto, luego cuantificar el coste de la reparación y por último valorar si te sale a cuenta comparlo con el defecto inclusive, o si lo negocias con el vendedor... no se, tu mismo... pero lo que está claro que NO ES UN DEFECTO GENERALIZADO en los CR-V's.
Sobre el resto de "defectillos" y mejoras que tienen los CRV, puedes leer un poco en el foro para ir viendo cuales son... de todas formas ten en cuenta que cada uno no le da la igual importancia al mismo tema... pero en general NADIE HA TENIDO UN DEFECTO GRAVE con el CR-V: p.e. motor, turbo, sistema de alimentación, centralita, dirección, etc... en realidad muchas son "pijadas": una goma mal ajustada, algun ruido aerodinamico (retrovisor), alguna bateria que se ha descargado, liquido del diferencial defectuoso, y alguna cosilla más... pero que en general les han encontrado las soluciones necesarias para que no vuelva a ocurrir...
Editado por RBEM, 13 November 2009 - 12:38:48.
#7
Escrito 13 November 2009 - 14:56:47
te recomiendo que insistas para que el probador note el problema y recurra a la garantia , no es grave pero es una averia.
Si el coche te gusta y el conce pasa del problema llama a atencion al cliente , estoy convencido que si lo describes van a saber de que hablas.
saludos
#8
Escrito 13 November 2009 - 23:24:27
pero debo decir una cosa, O ERA UNA ROTONDA DE 30 METROS DE RADIO (tipo las de Valencia ciudad) O ES UNA TEMERIDAD entrar a 40km/h en una rotonda como las de mi pueblo, que es poco más que un cono y una insinuación de curva, en mitad de lo que era antes una recta... de modo que como quieras cambiar de sentido en ella a 40 (no seguir recto) o volcas o sales haciendo un recto, y mas con el piso deslizante + humedad habitual de pueblo costero + mis neumaticos desgastados casi slicks.
dicho esto, a 40 (repito, si no es una rotonda enorme) tiene que irse el coche, y tiene que saltar el ESP, y además, TIENES QUE DARTE CUENTA porque salta un chivato en el salpicadero... y eso lo explicaría todo, porque el ESP te corrige la trayectoria. dicho de otro modo: o lo he entendido mal, o entraste pasado y el ESP te evitó un susto (aunque te dió otro susto), o sea, que tienes que estar contento porque actuó como debía.
aunque insisto que haría falta verlo o una descripción ampliada, porque bien podría ser un problema de esa unidad.
en cualquier caso, no es un problema del CRV. El crv es un coche seguro, no es un Mercedes Clase A de los primeros que volcaba en la prueba del alce (giro brusco a 60km/h, como si te saliera un alce a la carretera y hicieras la acción de intentar evitar atropellarlo) (por eso le pusieron el ESP gratis a toda la gama, no por generosidad mercedes).
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