Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PRECIOS CRV


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 urbis

urbis

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 13 November 2009 - 06:43:36

Hola, soy de Extremadura y en mi tierra los precios que me an dado son estos:

Elegant diesel con blutooth instalado o gasolina automatico por 279000

Un Edicion Especial por 29200

también he estado en contacto con un concesionario de Madrid y alli me han dicho:

Elegant diesel por 26500

Edicion Especial 27500

En los dos sitios me han dicho que la disponibilidad de colores es muy reducida por el tema del proximo restiling. Me han dicho que estan liquidando los stocks para que venga el nuevo modelo.

Que os parecen estos precios?? Esta Claro que me refiero a los de Madrid, los de mi tierra se van a quedar con ellos. Supongo que es comprarlo ahora o nunca porque con la llegada del restiling estos precios no tendran nada que ver.

Merece la pena la tapiceria Alcantara y pagar los 1000€ de diferencia??





#2 danielr9739

danielr9739

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Mediano - Madrid
  • Coche:Honda CRV- i-CTDI - Innova

Escrito 13 November 2009 - 09:19:19

¡Hola!
Es cierto que están bajando una barbaridad los precios, sobre todo en los modelos más altos de gama, para liquidar stocks, mientras que por lo que tengo entendido en la Edición Especial apenas lo tocan. Obviamente la referencia de poco te sirve, pero a mi me acaban de dejar un Innova i-CDTi por 32.900, cuando su pecio te tarifa ronda los 39/40.000€. Si quieres probar donde lo he comprado, te puedo pasar los datos por privado (supongo que no se podrá hacer publicidad en el foro) por probar no pierdes nada... También te diré que hay pocos coches y que se los pasan de un concesionario a otro, por lo que se pude dar la paradoja que por el mismo coche en dos conces te den precios distintos, a mi me ha pasado ¡es la guerra, je, je!
En cuanto a la alcantara, mi opinión personal es que es muy bonita, pero extremadamente delicada. El coche de mi madre lleva baquets de Recaro en cuero y alcantara y con 60.000Km estaban ya despellejados a la altura de las corvas. Por otra parte es poco sufrida en cuanto a las manchas, sobretodo si es en colores claros. Es posible que las alcantaras actuales lleven tratamientos que las hagan más resistentes pero, si no es así pueden llegar a ser un quebradero de cabeza.
Salu2

#3 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 13 November 2009 - 16:15:22

Hola,

Yo tengo el edición especial navegador de gasolina por 29500€ pero claro, en mi isla todo es más caro.

Saludos

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 November 2009 - 23:09:08

me acabo de arrepentir de haberlo leído, por lo que me costó mi EXECUTIVE tendría ahora todo un INNOVA!!! pero como el que no se consuela es porque no quiere: no haría 2 años que lo disfruto y lo estaría comprando a punto de recibir un restyling.

Editado por Tdi300M-Km, 14 November 2009 - 01:01:44.


#5 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 14 November 2009 - 00:21:04

Si, TDI,en eso lo has dado,yo que todavia no me han dado el mio,cuento las horas en que no salga el restiling...jejejej y m edigan coche nuevo ehh?? o que de segunda mano ? la matricula salva,pero has estado 2 años d eexclusividad eso vale.
s2

#6 morita

morita

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 2.0

Escrito 14 November 2009 - 23:44:32

Buenas noches,

por lo que estoy leyendo creo que hice una compra redonda.
Elegance 2.0 manual, bronce intenso (color tan bonito como delicado), con lunas tintadas, 25.500€ matriculado a final de agosto.



se me olvidaba, URBIS, yo no pagué mas por el Ed. Esp. por que creo que no merece la pena, salvo que quieras el navegador original integrado

#7 adolfo1985

adolfo1985

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Opel vectra 2.0 2002

Escrito 15 November 2009 - 08:20:00

Hola,
pero esos precios de los que hablais son de conces Honda o son independientes??
Y ademas seran vigentes para vehiculos en stock sin poder elegir color? Perdonad tanta preguntita pero es
que a mi me han ofrecido el Elegance diesel pelao por 29.000 y cuando veo precios por aki me mareo...
Como consigues ese precio @morita? Supongo que sera el gasolina y sin extras. Pero de los que hay en stock no?
Gracias

#8 adolfo1985

adolfo1985

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Opel vectra 2.0 2002

Escrito 15 November 2009 - 08:21:21

Se duplico el mensaje, perdon

Editado por adolfo1985, 15 November 2009 - 08:23:38.


#9 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 15 November 2009 - 09:15:58

Buenas noches,

por lo que estoy leyendo creo que hice una compra redonda.
Elegance 2.0 manual, bronce intenso (color tan bonito como delicado), con lunas tintadas, 25.500€ matriculado a final de agosto.



se me olvidaba, URBIS, yo no pagué mas por el Ed. Esp. por que creo que no merece la pena, salvo que quieras el navegador original integrado


Yo 26.000€ Elegance automático,cristales tintados,y me instalan GPS y cámara trasera en el conce,también contento con el precio la verdad.

#10 morita

morita

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 2.0

Escrito 16 November 2009 - 21:54:01

Hola,
pero esos precios de los que hablais son de conces Honda o son independientes??
Y ademas seran vigentes para vehiculos en stock sin poder elegir color? Perdonad tanta preguntita pero es
que a mi me han ofrecido el Elegance diesel pelao por 29.000 y cuando veo precios por aki me mareo...
Como consigues ese precio @morita? Supongo que sera el gasolina y sin extras. Pero de los que hay en stock no?
Gracias



Efectivamente es un gasolina, el único extra fue las lunas tintadas y estaba en stock de la concesión oficial de Honda.
De todas formas, según los comerciales en junio, julio y agosto (no se si sigue) había una campaña con 5.000€ para los elegance y ed.especial de gasolina. De hecho yo fui al conce precisamente por la publi de junio del ed. especial, aunque al final me quedé con el elegance. El precio resultaba de sumar a la tarifa, la pintura, la preentrega y la ampliación de garantía, y restar los 5.000

#11 canido

canido

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer y CRV 2.0 luxury

Escrito 17 November 2009 - 00:23:47

Como no veo nadie que la cite, dejo las ofertas de cajalaboral que estan bastante bien y sobre todo, pueden servirte de guía de hasta donde pueden llegar, porque ningún concesionario las supera o iguala. los descuentos estan en tantos por ciento sobre los precios oficiales que salen en la página web, asi que hay que echar mano de la calculadora. en el subforo de accord hay un hilo muy activo del tema, en el que detallan las condiciones de la oferta. creo que hay que financiar una parte con ellos, pero puedes cancelarlo al mes, y sale todo por unos 200 ó 300 euros. suerte

http://www.cajalabor..._descuentos.pdf


http://www.cajalabor...articulares.htm

#12 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 17 November 2009 - 09:33:11

Yo me compre en Junio de los ultimos executive:
+ diesel, metalizado, navegador integrado con su camara, llantas 18, cristales tintados, bluetooth, ..... y cubre bandeja de goma original
+ 28.500 leuros , y luego la Espe por se de Madrid me devolvio 500 leuros del impuesto de matriculación.

Yo creo que me salió redondo. justo empezaron a anunciar el edición especial.
Mi comercial me dijo que si me esperaba al ed especial pagaria lo mismo pero sin el navegador y lo que viene con el.
Me arriesge, por que nunca te puedes fiar de lo que te diga el comercial y ale. ya está.

En cualquier caso compara entre los concesionarios, yo hubo algunos que llamé por teléfono diciendo claramente que tenia un precio por un modelo en concreto y que si me lo mejoraban me pasaba a por el. Cuano ya ni me lo igualaban en dos o tres, lo compré en el que mejor precio me daban y encima me regalo la bandeja de goma despues de llorarle un rato.

#13 Hellboy

Hellboy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:FR-V 2.0 exe (K20A9)

Escrito 17 November 2009 - 17:08:14

Hola, soy de Extremadura y en mi tierra los precios que me an dado son estos:

Elegant diesel con blutooth instalado o gasolina automatico por 279000




!!QUE NO TE ENGAÑEN!! por ese precio te compras un Ferrari California!!!

es broma! Yo también he oído que habra pronto un restyling y se puede apretar en precios. De todos modos en las páginas americanas que he visto sobre el nuevo frontal, no me parece un gran cambio.

Editado por Hellboy, 17 November 2009 - 17:09:22.


#14 adolfo1985

adolfo1985

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Opel vectra 2.0 2002

Escrito 17 November 2009 - 20:09:26

Me parece que me han dado un precio bastante elevado. Tendremos que negociar o si no me voy a otro concesionario. Quiero el elegance diesel con pintura metal. , bluetooth, goma del maletero y las rejas para mascotas.

#15 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 17 November 2009 - 21:29:19

Hola Adolfo a mi me dijo el comercial que como quedaban pocos CR-V Honda cambiaba las ayudas cada mes, que primaban mas los gasolina porque la gente le tira mas al diesel y les quedaban mas, la verdad es que tienes que creerte lo justo de lo que te cuenten en el concesionario, otra cosa importante y con lo que tienes que jugar es si entregas coche porque Honda también les da una ayuda para eso.
Yo no se aqui la gente cuando habla de precios mete el tema del coche viejo o no lo mete, pero seria interesante que lo comentaramos, por ejemplo yo entregue un coche viejo que tenia y me lo valoraron en 1500 cuando en las demas marcas me daban 500 como mucho, eso me ayudo mas a decidirme ,al final entre una cosa y otra me salió por 28900 un luxuri gasolina con la goma del maletero , las taloneras de aluminio,la ultima versión del DVD del navegador ( que me la querian cobrar )y la reja para mascotas ( que creo vale 400 € ) en fin que hay que ver lo vale el coche y en cuanto se te queda eso para mi es lo principal.

Editado por reteq, 17 November 2009 - 21:29:43.


#16 'celtiga'

'celtiga'
  • Guests

Escrito 17 November 2009 - 23:24:12

Hoy he visto un anuncio en coches.net de un crv elegance edicion especial por 23900 euros ¿donde está el truco?
El anuncio era uno de esos de publicidad de honda.

Editado por celtiga, 17 November 2009 - 23:25:32.


#17 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 18 November 2009 - 05:50:48

Pues que le falta la garantía de 5 años +500 y = algún concepto más de transporte etc.. que no debería pasr de otros +400.
Ah claro y que no es edicion especial es el ELEGANCE del 2009 que le llaman serie especial.

s2

#18 urbis

urbis

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 05 December 2009 - 08:29:51

Gracias a todos.
Finalmente pille un 2.2 Elegance y me lo dejaron en 27000 incliyendo lunas tintadas. Ayer a ultima hora me lo entregaron (eso si, en la reservisima).
Estoy como un flan esperando que se haga de día para ir a verlo. ME ENCANTA.
Creo que ya hay luz esa pronto......

#19 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 05 December 2009 - 09:00:17

Gracias a todos.
Finalmente pille un 2.2 Elegance y me lo dejaron en 27000 incliyendo lunas tintadas. Ayer a ultima hora me lo entregaron (eso si, en la reservisima).
Estoy como un flan esperando que se haga de día para ir a verlo. ME ENCANTA.
Creo que ya hay luz esa pronto......


Enhorabuena! que lo disfrutes mucho,como yo lo hago.Ya nos cuentas.

#20 victorm

victorm

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 16 December 2009 - 23:52:45

Pues CR-V 2.0 Gris Amatista Edición Especial con navegador por 27200 Euros en TECNOVALLES. Espero que me lo matriculen para poder disfrutarlo. La semana pasada les quedaban cuatro en stock. Muy buen servicio de la comercial respondiendo a todas las dudas que me han ido surgiendo al leer el foro (versión del navegador, accesorios.....)

El seguro en Regal por 430 con 200 de franquicia. No sé que tal compañia es.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos