Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRECIOS CRV


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 wenne

wenne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-vtec elegance serie especial

Escrito 31 diciembre 2009 - 11:00:24

Buenas de nuevo yo soy de Palma de Mallorca y la semana pasada me traje de un concesionario oficial de Madrid un nuevo CR-V ELEGANCE SERIE ESPECIAL AUTOMATICO 2.0 V-TEC NEGRO METALIZADO con 5 años de garantía por 24.500 lereles puesto en la calle. Lleva calefacción en los asientos, limpiafaros... cosas que, cuando lo miré aquí en la isla no las tenía ni el serie especial y el precio aqui en la isla mejor ni os cuento. Creo que el precio es bueno no ?
Saludos

#22 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 31 diciembre 2009 - 11:07:07

Buenas de nuevo yo soy de Palma de Mallorca y la semana pasada me traje de un concesionario oficial de Madrid un nuevo CR-V ELEGANCE SERIE ESPECIAL AUTOMATICO 2.0 V-TEC NEGRO METALIZADO con 5 años de garantía por 24.500 lereles puesto en la calle. Lleva calefacción en los asientos, limpiafaros... cosas que, cuando lo miré aquí en la isla no las tenía ni el serie especial y el precio aqui en la isla mejor ni os cuento. Creo que el precio es bueno no ?
Saludos


¿Limpia faros? ¿lleva xenon?

El precio parece muy bueno, que lo disfrutes.

Saludos.

#23 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 31 diciembre 2009 - 15:50:27

Si el mio también lleva limpiafaros y asientos calefactables,un detallazo de fin de stock,ya que son elegance que en un principio iban a rusia,alemania...etc.
El precio es dando coche a cambio? si no es así creo que tienes el mejor y último precio de CRV 2009.

s2

#24 wenne

wenne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-vtec elegance serie especial

Escrito 01 enero 2010 - 13:17:02

Si el mio también lleva limpiafaros y asientos calefactables,un detallazo de fin de stock,ya que son elegance que en un principio iban a rusia,alemania...etc.
El precio es dando coche a cambio? si no es así creo que tienes el mejor y último precio de CRV 2009.

s2



No entregué ningun coche a cambio, lo encontré en internet, en la página oficial de honda, en vehículos de ocasión. La verdad es que en cuanto lo vi, hice la reserva, ya que me pareció un precio supercompetitivo, en un coche nuevo y en concesionario oficial. Y si encima me confirmais que el precio es bueno, estoy doblemente contento.
Un saludo a todos desde Mallorca.

#25 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 02 enero 2010 - 00:51:12

bueno, lo he comentado en mi hilo particular, pero los pongo aquí también.

resumiendo:

CRV ELEGANCE GASOLINA: 27300 (INCLUYE PINTURA Y SENSOR TRASERO INSTALADO EN TALLER).

CRV LIFESTYLE GASOLINA: 29300 (INCLUYE PINTURA).


PRECIOS!!! QUIERO SABER PRECIOS. a qué precio os dejan este coche? al mismo? espero que no.

a ver,. interesados en este coche como yo. colgad vuestras ofertas ya ya ya!!!

#26 wenne

wenne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-vtec elegance serie especial

Escrito 02 enero 2010 - 11:44:02

¿Limpia faros? ¿lleva xenon?

El precio parece muy bueno, que lo disfrutes.

Saludos.



No, no lleva xenon.
Un saludo.

#27 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 enero 2010 - 12:52:21

Si os sirve de referencia yo compre el mio en Junio del 2007

Automatico gasolina elegance con toma de ipod, bandeja trasera de goma, y alguna cosilla mas y me pidieron 28.000 euros como superofertón. entregue mi coche a cambio y pague 24.000 euros en esa epoca me parecio un regalazo.

Un saludo.

Editado por piloti, 02 enero 2010 - 12:52:59.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos