Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

NOs joden el coche en la puerta del trabajo

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 13 November 2009 - 16:26:24

Hola pues llevan un tiempo ya que nos estan jodiendo el coche a unos cuantos del trabajo, no se si al azar o no, y eso te da un impotencia de no ver a nadie y un coraje que no esta escrito. Salir de trabajar pa ganar 4 duros y que llegues a tu coche deseando irte pa la casa y ves una raya de punta a punta..........
Pues nos lo han rayado a unos 7 u 8 , pero bien rayado, a mi dos veces ya y yo he denunciado y otro muchacho también los otros dicen que no servira para nada y no denuncian.Mirando las camaras de locales de alrededor no llega a salir nada y lo pikolos no pasan lo que deberian de pasar... . Hay un instituto al lado y creo que puede ser eso pero no descarto algun ex compañero ijoputa.
Alguno ha utilizado camaras de seguridad?? me seria de gran ayuda y saber si con ellas de distinguiria bien la cara y captaria audio de la rayada. Saludos y gracias
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace

Editado por VnDeRfAsT, 02 December 2009 - 19:53:57.

#2 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 13 November 2009 - 16:35:27

J@$~#R! que mala leche tio!

A mi me han echo un 8, si un "8" con una llave en medio del capo, pero no una vez, se ve que no dibujaba bien el la escuela y lo repaso unas 6 veces una al lado de otra, imaginate mi cara al ver el coche....Imagen Enviada

Pues bien si me pasa otra vez, are lo que me dijo un amigo, pedir prestado un portatil al mismo que trabaja en una tienda de informatica, y que me lo instale en el coche con una web cam grabando...

Suerte y mucho animo ante esta panda de hijos de p#%@!

#3 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 13 November 2009 - 21:20:57

Que rabia de verdad! La gente no tiene respecto por las cosas de los demas, se podian arañar en los que suenan...
Denunciar, y si lo pillan aun puedes tener suerte y que se haga cargo de los daños de los vehículos.

#4 HONDADICTO

HONDADICTO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 13 November 2009 - 22:20:25

Posiblemente sea algún niño eufórico a la salida del cole.(El otro día un colega asomado a la ventana de su casa vio como de buenas a primeras, llega una niña de unos 9 años rayando todos los coches que pillaba,la pegó un grito y la niña salio corriendo.Los niños de hoy son lo mas hijos de p#%@ que hay.)

Que hubiese sido un ex compañero me parece muy rastrero(aunque hay de todo)...Busca una forma de tener localizado el coche o aparca lejos de la entrada del colegio.

#5 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 November 2009 - 23:07:27

Pilate unas cámaras que venden con la memoria ya incorporadas, incluso las hay disimuladas!!! dependen de con la memoria que las pilles (a + memoria + caras, lógicamente), podrás grabar más o menos horas, pero en ppio si que se ven bien. Eso al menos te permitirá no tener que enchufar el ordenata. también puedes poner el ordenador escondido y con un cable hasta la cámara para poder grabar más rato o bien una escondida en la puerta del curro enfocando a los coches

A ver si tienes suerte!

#6 Emv1

Emv1

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 885 mensajes
  • Coche:EG

Escrito 16 November 2009 - 18:33:34

Yo por experiencia propia te puedo decir que es por envidia y por J@$~#R, yo lo que vi que te puede ser útil es unas camaras que vendian en segundamano que graban de dentro para fuera y son pequeñisimas, asi le puedes ver la cara al hijo de p#%@ para poder rompérsela no sea que te equivoques jejeje.

#7 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 16 November 2009 - 20:42:39

A mi me arañaron un coche rojito que tuve super bien de pintura siemper, todo el día con la micro fibras sacandole brillo...me hicieron un picasso en el capó una nochebuena, a mi, al de al lado, al de mas arriba. Denuncie, pillaron unos meses despues a unos arañando coches y haciendo el vandalo, no se si fueron ellos, pero pagaron por todos, fuimos a juicio, expusimos los hechos con las denuncias y como se declararon insolventes (parados y sudamericanos) se fueron de rositas, con una sentencia con Hacienda que en cuanto sacaran un sueldo, iba a ir pagando las reparaciones de los coches

¿tu crees que voy a tener yo el coche oxidandose por los arañazos y con los retrovisores rotos esperando a que estos perros trabajen, durante un año?

Salio todo de mi bolsillo y nadie ha pagado nada, 4 años van a hacer este diciembre...

#8 Emv1

Emv1

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 885 mensajes
  • Coche:EG

Escrito 16 November 2009 - 22:07:51

Lo mejor que no los pillastes rayandotelo si no ..... alomejor estarias en la carcel. A sido el caso de mas de uno que por eso o esta en la carcel o le tiene que pagar un dineral a algun hij de pta por daños.

#9 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 16 November 2009 - 23:11:58

Si, por que lo suyo es vandalismo y si le cascas lo tuyo es agresión...para ponerles con la boca abierta en un bordillo y pisarles la cabeza....no creo que nadie en una situación de estas se mantuviera fresco...me dijo un día un poli, que le tumbara boca abajo y me sentara encima de el y esperara a que llegaran ellos, si se mueve, capón o colleja, no es agresión, pero....

#10 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes

Escrito 02 December 2009 - 19:54:37

Hola pues llevan un tiempo ya que nos estan jodiendo el coche a unos cuantos del trabajo, no se si al azar o no, y eso te da un impotencia de no ver a nadie y un coraje que no esta escrito. Salir de trabajar pa ganar 4 duros y que llegues a tu coche deseando irte pa la casa y ves una raya de punta a punta..........
Pues nos lo han rayado a unos 7 u 8 , pero bien rayado, a mi dos veces ya y yo he denunciado y otro muchacho también los otros dicen que no servira para nada y no denuncian.Mirando las camaras de locales de alrededor no llega a salir nada y lo pikolos no pasan lo que deberian de pasar... . Hay un instituto al lado y creo que puede ser eso pero no descarto algun ex compañero ijoputa.
Alguno ha utilizado camaras de seguridad?? me seria de gran ayuda y saber si con ellas de distinguiria bien la cara y captaria audio de la rayada. Saludos y gracias
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace

Ahi hay fotos a ver que os parece...

#11 silverEK

silverEK

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 836 mensajes
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 02 December 2009 - 23:40:45

a mi no me lo an arañado.. solo que le pego una hostia y se piro el #|¿º%*!º pero bien eh.. el parachoque colgando por el suelo

Archivos adjuntos

#12 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes

Escrito 03 December 2009 - 00:37:46

a mi no me lo an arañado.. solo que le pego una hostia y se piro el #|¿º%*!º pero bien eh.. el parachoque colgando por el suelo

J@$~#R que gentuza hay, para que se piensan que estan los seguros?

#13 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 03 December 2009 - 01:00:29

Yo trato de quedarme con quien aparca delante o detras y si me pasa algo el día que lo veo recive por dos.

Saludos

#14 balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 03 December 2009 - 01:14:18

Mira el problema casi siempre es lo mismo es una enfermedad llamada ( ENVIDIA ) :trout: , actuan bajo la rabia y quien sabe cuantas cosas mas chungas, lo unico que podemos es rezar para que el suso dicho ( enfermo terminal ) no pase nunca por nuestra calle garaje etc... Un saludo para los que nos joden los coches gratuitamente... :queteden2: :toma:

#15 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 03 December 2009 - 12:07:52

Es muy triste.
A mi me rayaron el cepo por los dos lados ( aun lo tengo asi ) esta denunciado el asunto y nada.
Lo mas jodido es que se quien lo hizo, pero una perra que tenia de amigo con el que akabe en juicio mas tarde por otros temas de falsifikacion y usurpacion de personalidad muy largos de expliakr...no me kiso ir de testigo.
No me amilane y el vehikulo del delinkuente aparecio muy pero que muy perjudikado, podeis kreerme, y eso que yo no fui.
Tarde o temprano a kada cerdo le llega su san martin.
Ademas si yo por darle 30 € a un elemento le keman el koche, pero de que me vale?? De que me vale romperle la kabeza siendo yo licenciado en derecho y sabiendome a lo que me expongo??? De que me vale pintar el cepo si a los 3 dias me lo dejaran iwal?? De que te vale grabar con una kamara si esa prueba no la admitiran en un juicio?? De que me valio estudiar derecho si las leyes protejen a los delinkuentes??? Lo que mas nos habria servidoa todos es ser delinkuentes, estariamos protegidos por la ley, entrariamos en el kaldero y saldriamos con paro sin pegar palo al agua......

En fin, no sigo por que me kaliento y sera peor.
Animo a los damnifikados komo yo.

P.D: 2ª reflexion: A la noche todos los gatos son pardos y si sabeis quien fue, actuar sobre el posiblemente a kara tapada.

Un abrazo.

#16 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 December 2009 - 15:42:45

a mi me pincharon las cuatro ruedas y me arrancaron toda la linea de escape saltando encima del tipo moto....en fin que le vamos a hacer.....

#17 silverEK

silverEK

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 836 mensajes
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 03 December 2009 - 22:41:38

Yo trato de quedarme con quien aparca delante o detras y si me pasa algo el día que lo veo recive por dos.

Saludos

eso no se yo si es una solucion.. que mala leche, dije gracias por dejarme el faro entero, lo bueno fue que me puesto defensa nuevecita me costo en total unos 140e sin mano de obra que la e puesto yo ahi en el portal :)

#18 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 December 2009 - 22:49:01

aún rularán por ahí las fotos de nuestro 4ª recién pintado hace dos semanas en NH-0 y nos lo pintaron con pintura negra :rabia:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos