Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de llantas


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 HONDA la palma

HONDA la palma

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por islas
  • Coche:Prelude V

Escrito 13 noviembre 2009 - 18:27:05

Hola me dirijo a todos los usuarios para conocer vuestra opinión.
Estoy pensando en cambiar las llantas actuales de mi HONDA por unas O.Z. Ultraligeras o unas Evo Corse, ambas en blanco y 18 pulgadas, ancho entre 7 o 8 pulgadas.Archivo adjunto  oz racing ultraligera.jpg   106,04KB   32 descargasArchivo adjunto  Evo Corse SANREMO.jpg   11,43KB   28 descargas

#2 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 13 noviembre 2009 - 19:39:08

A mi opinion las ultraligera estan muy vistas y las corse no me pegan en un prelude...

Algunas ideas:
http://img201.images...relude01oc4.jpg
http://www.lips-kit....kirts-oem-3.jpg
http://www.japaneses...da-prelude1.jpg

Saluds!

Editado por pollo619, 13 noviembre 2009 - 19:46:51.


#3 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 13 noviembre 2009 - 21:29:09

a mi me encanta el nuevo modelo de las ultraligera, pero en negro mate, no se si las has visto

oz es buena marca, yo he tenido dos juegos distintos en otros coches

la oz ultraligera no esta tan vista y menos en 18", prepara euros

yo llevo llanta 18 con neumatico 215-35-18, pero mi llanta es muy pesada y he notado algo de perdida de potencia, pero con unas ultraligera, casi no lo notaras

aqui nadie le gusta la llanta 18, todos te van decir q en 17, pero al lude le queda de vicio

#4 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 13 noviembre 2009 - 22:14:10

yo también estuve pensando en cogerme 18" pero si ponia esa pulgada no podria rebajarlo tanto, asi que le meti 215/40/17, para mi es la medida perfecta para el lude 4º, y luego lo rebaje lo maximo posible, incluso en las rotondas cuando giro el volante entero me roza en el pase de rueda jejeje, es lo principal llantas y aplastada ;-), para mi gusto las ultraligera estan muy vistas, unas q me encantan q kedarian de lujo en 17" q las e visto son las oz 15 aniversario, las tenia el hermano de fede puestas en su lude, y le kedaban de vicio. es cuestion de mirar pero no mucho q al final no sabes por cual decidirte :-D

#5 HONDA la palma

HONDA la palma

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por islas
  • Coche:Prelude V

Escrito 14 noviembre 2009 - 00:39:26

la idea de la Evo Corse es por el estilo "racing" (de circuito) que le da al coche.

#6 braham

braham

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:prelude

Escrito 18 noviembre 2009 - 17:48:44

bueno mi idea es que para un prelude 5º las llantas q mejor le quedan esteticamente independientemente de marcas son unas 18 de cinco palos para un 4º lo q mas me gusta son gargantas yo en el mio llevo las del smart brabus que tiene un poco de garganta alante y mas atras ya subire fotos un saludo y tirate a por los cinco palos

#7 HONDA la palma

HONDA la palma

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por islas
  • Coche:Prelude V

Escrito 16 enero 2011 - 23:12:54

:japo: señores siento defraudarlos pero al final fueron unas Evo Corse Sanremo, pesan solo 9,5 Kgr en 18", con unos retoque esteticos y creanme estan de lujo y levantando pasiones :D :D gracias a todos por su ayuda y consejos. Un saludo

Editado por HONDA la palma, 16 enero 2011 - 23:14:39.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos