Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que os parecen estas taloneras?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 13 noviembre 2009 - 22:20:50

He estado buscando por ebay taloneras que se parezcan lo maximo posible a las originales y me parece que estas lo son.

Archivo adjunto  taloneras.jpg   162,77KB   242 descargas

Varias preguntas para los que las tenéis puestas:

- ¿Son iguales a las vuestras?
- ¿unicamente es la parte de aluminio lo que se vende? es decir; según la foto, unicamente es esa parte. Yo pensaba que se quitaba todo y la nueva talonera con su goma por debajo de pegaba directamente a la chapa del coche?
- ¿alguien puede explicarmelo?

Por cierto, aquí os dejo el link donde las he visto :

http://cgi.ebay.com/...=item45eed2c788

#2 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 14 noviembre 2009 - 15:49:22

Hola

Yo diría que son las mismas,de echo ya me las he pedido por 50euros al cambio en esa direccion de ebay una foto de las originalesc on el permiso de yoyopoda.

http://clubhondaspir...ttach_id=137163

La verdad es que entre taloneras,llave retractil,embellecedor faro antiniebla,navegador y placa matricula con camara y luces xenon,ebay esta echando humo conmigo y la VISA también!!! y eso que no me tenia por un "Tunero"....

Y todavía no tengo el coche!! me han dicho que esta semana que ganitassss :party2:

#3 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 14 noviembre 2009 - 20:57:19

Hola

Yo diría que son las mismas,de echo ya me las he pedido por 50euros al cambio en esa direccion de ebay una foto de las originalesc on el permiso de yoyopoda.

http://clubhondaspir...ttach_id=137163

La verdad es que entre taloneras,llave retractil,embellecedor faro antiniebla,navegador y placa matricula con camara y luces xenon,ebay esta echando humo conmigo y la VISA también!!! y eso que no me tenia por un "Tunero"....

Y todavía no tengo el coche!! me han dicho que esta semana que ganitassss :party2:



Pero si os fijais, las de yoypoda están como metidas en una especie de marco. Por el contrario estas ( al menos en la foto donde están las cuatro) no aparece dicho marco.

#4 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 14 noviembre 2009 - 22:06:38

Por lo que he visto en los foros del civic,tanto las originales como estas se pegan a la zona negra o beige,supongo que no tiene más secreto como los embellecedores de los antiniebla que también se pegan.
s2

#5 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 14 noviembre 2009 - 23:15:15

Hola, estoy detrás de unas taloneras para al accord, me a venido de perlas el hilo. Hay unas muy parecidas a las originales, y creo que están a un buen precio.

¿La instalación supongo que se hará poniendo cinta 3M que pega por los lados?

Otra pregunta, ¿Alguien se ha animado a pedirlas? Si no encuentro nada mejor posiblemente haga el pedido el lunes.

Saludos!

#6 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 15 noviembre 2009 - 09:23:38

Sí yo las tengo pedidas,creo que vienen con adhesivo y sino igual loctite y de ahí no se mueven.

#7 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 16 noviembre 2009 - 21:25:52

Yo acabo de realizar el pago hoy mismo.

La verdad es que aunque los portes salen por un pico, merece la pena ya que por 50 euros las tenemos en casa.
Son 80 euros menos!!!!!!!

Editado por Imaycas, 16 noviembre 2009 - 21:28:01.


#8 bepo

bepo

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 24 noviembre 2009 - 19:29:51

Pues esas taloneras me las pedi y me han llegado hoy mismo, y no hay forma de pegarlas, vienen con unas estrechas cintas adesivas en los laterales que no pegan lo suficiente y saltan de inmediato, luego he provado con el loctite y tampoco hay forma. No se si se deberia hacer con la cinta 3M que comenta alguien ya que no se lo fuerte que pega eso.
Si alguien sabe algo al respeto se lo agradeceria.

#9 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 24 noviembre 2009 - 21:19:20

Pues esas taloneras me las pedi y me han llegado hoy mismo, y no hay forma de pegarlas, vienen con unas estrechas cintas adesivas en los laterales que no pegan lo suficiente y saltan de inmediato, luego he provado con el loctite y tampoco hay forma. No se si se deberia hacer con la cinta 3M que comenta alguien ya que no se lo fuerte que pega eso.
Si alguien sabe algo al respeto se lo agradeceria.



Ya te lo diré. Yo las espero para finales de semana o principios de la proxima.
Supongo que si veo que no pengan con las cintas de origen, lo intentaré con la cola que compré este finde para fijar los embellecedores de los antiniebla.
De todas formas me parece raro que el loctite no lo deje fijo. Es de lo más fuerte de hay. ¿ lo has dejado secar lo suficiente?

#10 versys14

versys14

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 noviembre 2009 - 13:22:55

Yo las tengo hace tiempo, no son el mismo modelo pero el tema del pegado me paso exactamente igual, las tiras que llevan no son suficiente, le puse cinta 3M de doble cara y han quedado bastante bien.

#11 bepo

bepo

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 25 noviembre 2009 - 19:44:25

El tema del loctite si que prove de dejarlo un rato apretando ya que las taloneras no vienen con la torsion exacta por lo tanto hay que apretar para que no salten. Lo provare con la cinta.
Gracias por el aporte, saludos

#12 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 25 noviembre 2009 - 20:14:44

lmaycas ya las tengo en casa,las tuyas no tardaran,muy chulas,he comprado un loctite gel a ver que tal.este finde me pongo.

s2

#13 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 25 noviembre 2009 - 21:02:27

Las he recibido hoy mismo.
He puesto una de ellas y al menos en mi coche, parece que es un pelín más grande la talonera que el hueco que hay.
Ajustándolo al maximo en un lado en el otro queda un poco montado.
Le he puesto directamente el pegamento de comenté y la verdad es que en un momento ha quedado cogido.
Mañana o el finde colocaré el resto.

#14 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 08 diciembre 2009 - 17:35:30

¿como ha quedado al final el tema de las taloneras de ebay?

Tenia pensado pedir un juego, pero si comentais que son un poco más grandes que el hueco que tiene el plastico de la puerta y por ello no quedan bien pegadas o se despegan facilmente, me lo pensaré.

POr cierto podeis poner algunas fotos de como quedan estas taloneras de ebay, al menos para hacermos una día de como queda el ajuste de la placa sobre el plastico y para ver si sobresale algo por encima del marco.

Gracias.

#15 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 10 diciembre 2009 - 22:29:00

¿como ha quedado al final el tema de las taloneras de ebay?

Tenia pensado pedir un juego, pero si comentais que son un poco más grandes que el hueco que tiene el plastico de la puerta y por ello no quedan bien pegadas o se despegan facilmente, me lo pensaré.

POr cierto podeis poner algunas fotos de como quedan estas taloneras de ebay, al menos para hacermos una día de como queda el ajuste de la placa sobre el plastico y para ver si sobresale algo por encima del marco.

Gracias.

Este finde les hago unas fotillos y las cuelgo.
Yo al final utilicé una cola de estas de impacto ( similar al superglu) y la verdad es que han quedado bastante bien.
Las llevo más de dos semanas y ni se han movido.
En realidad, son las mismas que las originales de Honda. Uno del foro colgó las originales y la verdad es que son idénticas.

#16 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 10 diciembre 2009 - 22:56:02

Si son "similares" a las originales ya que las traseras al menos a mi no me encajaban 100%,me han quedado bien,las delanteras perfectas,las traseras aun con el super glue me costó un rato pegarlas debido a la forma curva,estuve tentado de solo dejar las delanteras.

#17 docpazos

docpazos

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 13 octubre 2012 - 23:13:15

Buena pinta. Por cuanto saldrían las originales puests?

#18 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 14 octubre 2012 - 10:03:20

Buena pinta. Por cuanto saldrían las originales puests?

Las originales salen por 92€ que lo he preguntado está semana.

#19 docpazos

docpazos

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 14 octubre 2012 - 11:03:36

montadas???

#20 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 14 octubre 2012 - 14:36:28

No te las montas porque son pegadas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos