Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic EG de 500 cv


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 14 November 2009 - 22:59:32

Bien en base a este video del civic sohc de algo mas de 503 cv: :amen2:

Me ha dado por pensar en el motor D16ZC que creo que montaba un CRX JDM, es caso es que parece igual a simple vista y segun he visto el que llevaba VTEC era basicamente un D16Z6 aunque no se si lo he entendido muy bien.

Ahora me pregunto difieren mucho un D16ZC de un D16Z6 o solo es algun detalle de la culata, cual de las 2 es mejor en cuanto a rendimiento para hacer tal burrada. XD (Por si me da por hacerselo a mi Eg5 :dance: :dance: :dance: ).

Y ya de paso... como leches puede traccionar 500cv con las ruedas delanteras. :mrgreen2:

#2 KUZUSHI

KUZUSHI

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 15 November 2009 - 01:03:10

Yo no entiendo del tema, pero si le haces eso al tuyo, ole tus web's! Vaya gozada de maquina por favor!

#3 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 16 November 2009 - 15:28:46

Madremia como se ponen los colectores XD

Pues eso traccionara con ruedas de drag y suspensiones puestas a punto para drag y aun asi ira patinando la mitad del tiempo jajaja

#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 16 November 2009 - 17:41:57

Colectores Milano Red Edition, jajajaja. :quema:

#5 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 16 November 2009 - 18:03:22

con A/C y todo XD

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 November 2009 - 18:30:15

Ese no es el mismo motor que montaban los crx, el de crx llamado ZC es un DOHC sin vtec, este motor es mas moderno, no controlo mucho ese motor, pero creo recordar que es un sohc vtec de civic 6a, montado en EK3, si, ya se, aquí los ek3 montaban un 1.5, es igual, no es aplicable allí hacen lo que les rota con las denominaciones, todo sea para liarnos.

#7 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 16 November 2009 - 22:11:28

Joer parece que quisieran partir los soportes del motor y salir de ahi XD, ese motor no me suena pero por lo que se ve es igualito al D16Z6.

#8 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 19 November 2009 - 14:48:09

Perdonarme pero 503WHP no son 503cv ;P

#9 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 20 November 2009 - 10:23:43

y cuanto es? no se ira mucho.

#10 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1,519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 20 November 2009 - 15:52:28

los terminos ZC se usan para hablar de motores serie D japoneses , ya sean vtec o sin-vtec, de la serie OBD0 y algun OBD1.

Hay 4 versiones del ZC DOHC (130 de aki) , la nuestra es la 3. Despues hubo una catalizada , con sensor de posicion en el distri y OBD1.

Luego hay 2 ZC SOHC. Uno sin vtec (D16A6) que es OBD0 y el famoso D16Z6 , que es OBD1


Pasa k kuando son motores fuera de japon se les llama D16Z6 y los k son japoneses se llaman ZC


Son famosos los ZC tipo SOHC por lo k en teoria aguantan, aunke yo lo veo una tonteria

1 - porke mekanikamente no hay muxa diferencia en las partes importantes con los nuestros
2 - porke para hacer un motor de 500HP necesitas tal mejorada k con kualkier otro puedes hacerlo igual y k aguante.


PD: no es tan facil hacer un motor de 500HP


WHP: caballos en la rueda
CV: caballos en el motor segun nosotros

Editado por JapanPassion ¬¬, 20 November 2009 - 15:53:05.


#11 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 20 November 2009 - 15:56:17

503WHP son 503CV a la rueda. WHP = Wheel Horses Power.

Editado por JcL, 20 November 2009 - 15:57:16.


#12 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 21 November 2009 - 13:47:55

JapanPassion ¬¬ :amen2:

#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 November 2009 - 14:30:39

JapanPassion ¬¬ :amen2:

Y una poya como una olla.

Un buen japo tiene que ser atmosférico.

To eso son mariconadas.

#14 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 21 November 2009 - 15:47:33

Y una poya como una olla.

Un buen japo tiene que ser atmosférico.

To eso son mariconadas.



Que radical tío, mejor matiza un poco no? Querrás decir que un "buen honda" ha de ser atmosférico, a ver si ahora me vas a decir que los evos, imprezas, gtr´s, rx7, etc etc.. son malos japos no? XD

#15 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 21 November 2009 - 17:49:47

hombre yo un Supra lo prefiero turbo.... o un GTR.... o un s14....

#16 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1,519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 21 November 2009 - 20:05:16

Y una poya como una olla.

Un buen japo tiene que ser atmosférico.

To eso son mariconadas.



Me he perdido algo???

Yo me he limitado a dar una informacion sobre un motor k han preguntado karakteristikas...

y me lo han agradecido. punto

Si hay alguien k necesita deskargarse y hablar de sus problemas , rabias retenidas, etc.. k lo avise y uno u otro siempre le exara un kable hombre... la vida es bella y pasa rapido


:v:

#17 delgado martin

delgado martin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej9 b16a2

Escrito 21 November 2009 - 23:04:31

Y una poya como una olla.

Un buen japo tiene que ser atmosférico.

To eso son mariconadas.


si señor buen vocabulario!! un buen japo no tiene porque ser atmosférico a la fuerza que yo sepa... aunque para gustos los colores...

sin mariconadas ;)

#18 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 22 November 2009 - 01:14:59

Para mi gusto un honda tiene que ser atmosferico , un mitsubishi evo sin turbo no seria lo mismo!! el que lo lleve de serie pues bien y el que no pues sin el, eso me parece ami, :pienso:

#19 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 November 2009 - 02:40:30

Cierto. Donde dije Japo, debía decir Honda.

Y a los que no pillen las coñas dialécticas, que no se me alteren... XD XD XD

#20 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 23 November 2009 - 22:39:14

Y una poya como una olla.

Un buen japo tiene que ser atmosférico.

To eso son mariconadas.


el día que tu S2000 muerda el polvo gracias a un D16 SOCH Turbo cambiaras de idea :felicidades:




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos