Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

dvd niños


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 ivantxo

ivantxo

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V automatico

Escrito 16 November 2009 - 22:53:25

Aprovechando la revisión de los 20000 he preguntado por si tenian algún dvd portátil para los asientos traseros.Me han enseñado uno llamado "kit de entretenimiento", tiene buena pinta,pantalla de 7 pulgadas sin cables por medio ,con usb lector de dvd etc ,pero hay dos cosas que no me gustan : 950 euros de nada y que aparentemente sólo se escuchan por auriculares ( sospecho que mi hijo con dos años los auriculares como que no ).

Si alguno lo llevais puesto estaria muy agradecido de que me comentarais vuestras impresiones.
Supongo que los que sois papis llevareis dvd , me podeis recomendar alguno?.
Gracias y saludos.

#2 carlosxt

carlosxt

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:CRV

Escrito 16 November 2009 - 23:04:53

mira un poco más es otros sitios. En pixmania por ejemplo, losstienes de dos pantallas hasta por 98 € . Además reproducen divx po usb o taarjeta.

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 16 November 2009 - 23:43:21

Aprovechando la revisión de los 20000 he preguntado por si tenian algún dvd portátil para los asientos traseros.Me han enseñado uno llamado "kit de entretenimiento", tiene buena pinta,pantalla de 7 pulgadas sin cables por medio ,con usb lector de dvd etc ,pero hay dos cosas que no me gustan : 950 euros de nada y que aparentemente sólo se escuchan por auriculares ( sospecho que mi hijo con dos años los auriculares como que no ).

Si alguno lo llevais puesto estaria muy agradecido de que me comentarais vuestras impresiones.
Supongo que los que sois papis llevareis dvd , me podeis recomendar alguno?.
Gracias y saludos.


Yo también te recomiendo uno de doble pantalla estandar (de quita y pon). Los mios son de una de esas promociones del diario y van de muerte... colocarlos y sacarlos son 2min. ya que una vez tienes las correas a medida solo es colocarlos en los reposa-cabezas dos cables y listo... aun cuando tienes que parar para hacer un café. Desde luego lo suyo es uno de techo o uno integrado en los cabezales pero valen un paston, yo ni me lo pantee... y la verdad para el uso puntual de algún que otro fin de semana no se si compensa. Los mios también reproducen todo tipo de formato y llevan USB y lector de tarjetas SD.

#4 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 17 November 2009 - 10:12:54

Hola, decir que yo también llevo de quita y pon de doble pantalla, y que lo compre en Pc-city en una de esas promociones que hacen. Lee todos los formatos y la verdad es que no cuesta mucho poonerlo cuando ya lo tienes ajustado. Ademas esta menos aparente que los fijos, para los amigos de lo ajeno. Y en un momento dado, lo puedes llevar en algun otro coche o incluso a algun sitio que no tengas tele para pasar un rato. Y supongo que como la los demas lleva la opcion de escucharlos por sus altavoces o por cascos.
Saludos

#5 ivantxo

ivantxo

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V automatico

Escrito 17 November 2009 - 11:01:18

Ahora que estoy mirando por internet , hay algunos que son muy buenos y no valen ni lamitad que el de honda.No quedan tan bien , pero para un rato supongo que es demasiado dinero y por lo que veo nadie lo ha montado.
Gracias por las respuestas.

#6 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 18 November 2009 - 08:57:52

Buenos dias a todos, yo compre este modelo de LG y la verdad es que el soporte que trae para el coche me gusta se quita bien, se pone facil y queda perfecto.

DVD coche

#7 casual

casual

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA CRV INNOVA

Escrito 18 November 2009 - 12:51:36

Hola a todos. Mi consejo (que es el que me dieron en varios concesionarios de varias marcas) es usar los de quita y pon. Son más baratos, practicos (te los puedes llevar a otro coche...) y posiblemente los encuentres con más prestaciones (los tienes hasta con tdt incorporado).

#8 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 18 November 2009 - 18:25:21

Yo estoy en el mismo caso que RBEM, los consegui con los puntos de un diario y la verdad es que estoy contentisimo. Son dos pantallas, cada una con sonido independiente y lee todos los formatos, también tiene lector de tarjetas.
La verdad es que lo mas engorroso son los cables, pero no molestan nada y si solo montas una de las pantallas no tienes ni cables, solo el que va al mechero del coche.

Saludos.



#9 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 22 November 2009 - 00:54:44

Yo compré este modelo en Mediamarkt y por ahora estoy muy contento. Además este modelo lleva TDT y es muy fácil de desmontar.

Imagen Enviada

Saludos

#10 danielr9739

danielr9739

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Mediano - Madrid
  • Coche:Honda CRV- i-CTDI - Innova

Escrito 22 November 2009 - 13:20:37

¡Hola!
Obviamente no es lo más barato, pero ésto es de lo mejorcito que se puede poner en relación calidad/prestaciones/precio, tan solo necesitan alimentación a 12voltios y a correr. En 9":

http://cgi.ebay.es/P...=item4836d8f7c7

y en 7":

http://cgi.ebay.es/B...=item1e57be320b

Para los que teman a los ladrones, como veis, llevan una fundita con cremallera de modo que nada queda a la vista de los cacos. También están disponibles, mucho más baratos, simples monitores, a los que hay que conectar un reproductor de DVDs externo.

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos