Nuevo usuario de Honda civic VTEC desde Málaga
#21
Escrito 20 November 2009 - 01:09:10
A ver yo lo voy a restaurar... pero hombre.... lo del golpe no dijo nada y enumero los defectos:
La caja de cambios está regular ya que escupe las velocidades a veces
El motor pierde aceite por los retenes
Los muelles están acortados o muy desgastados o eso parece
El embrague está desgastado "al 70%" según el mecánico.
Esas cosas no me las dijo. Y bueno lo demás creo que si, pero eso para nada y la verdad no me ha hecho mucha gracia. Ya hablaré con él.
Porque se supone que le tengo que dar 100 euros más por las llantas pero vaya... hablaré con él, pq esto no puede quedar así.
Saludos
#22 'jvtec'
Escrito 20 November 2009 - 01:26:57
#23
Escrito 20 November 2009 - 15:45:21
Dejemoslo Kike k este chaval no se merece que perdamos ni 1 minuto hablando de el, ni bueno ni malo...era tu amigo? que ha pasao saud?
Bueno pero vaya, que ese EG bien restaurado Manu ira de lujo tu ya veras, ya sabes que tienes una base muy buena ya que los EG's son la leche, lo que pasa que te tienes que emplear a fondo con el!!! y aqui mas de uno del foro (me incluyo el 1º ya k estoy en Malaga) te puedo ayudar en lo que seaPor lo visto el chaval no me dijo toda la verdad. Hoy estuvimos mirándolo a fondo con el mecánico...
A ver yo lo voy a restaurar... pero hombre.... lo del golpe no dijo nada y enumero los defectos:
La caja de cambios está regular ya que escupe las velocidades a veces
El motor pierde aceite por los retenes
Los muelles están acortados o muy desgastados o eso parece
El embrague está desgastado "al 70%" según el mecánico.
Esas cosas no me las dijo. Y bueno lo demás creo que si, pero eso para nada y la verdad no me ha hecho mucha gracia. Ya hablaré con él.
Porque se supone que le tengo que dar 100 euros más por las llantas pero vaya... hablaré con él, pq esto no puede quedar así.
Saludos
#24
Escrito 20 November 2009 - 15:48:38
Dejemoslo Kike k este chaval no se merece que perdamos ni 1 minuto hablando de el, ni bueno ni malo...
Bueno pero vaya, que ese EG bien restaurado Manu ira de lujo tu ya veras, ya sabes que tienes una base muy buena ya que los EG's son la leche, lo que pasa que te tienes que emplear a fondo con el!!! y aqui mas de uno del foro (me incluyo el 1º ya k estoy en Malaga) te puedo ayudar en lo que sea
Como siempre... siendo de lo mejorcito del foro...
#25
Escrito 20 November 2009 - 17:03:11
muchas gracias hermanote eso por que me ves con buenos ojosComo siempre... siendo de lo mejorcito del foro...
#26
Escrito 21 November 2009 - 00:15:27
Dejemoslo Kike k este chaval no se merece que perdamos ni 1 minuto hablando de el, ni bueno ni malo...
Bueno pero vaya, que ese EG bien restaurado Manu ira de lujo tu ya veras, ya sabes que tienes una base muy buena ya que los EG's son la leche, lo que pasa que te tienes que emplear a fondo con el!!! y aqui mas de uno del foro (me incluyo el 1º ya k estoy en Malaga) te puedo ayudar en lo que sea
Gracias de verdad, y espero ver pronto ese maquinón que tienes.
#27
Escrito 21 November 2009 - 14:06:37
#28
Escrito 04 December 2009 - 01:11:37
Archivos adjuntos
Editado por Manu992, 04 December 2009 - 01:14:48.
#29
Escrito 04 December 2009 - 02:07:02
#30
Escrito 04 December 2009 - 02:22:37
la cosa cambia
Gracias, creo que voy a necesitar apoyo con el tema sobre todo ahora.... porque vaya si tengo que modificarle cosas aún.
Editado por Manu992, 04 December 2009 - 02:22:45.
#31
Escrito 04 December 2009 - 08:49:04
Una cosa que nos lleva corroyendo desde que conocemos la historia del coche. Podrías decirnos la referencia de la centralita que lleva??
#32
Escrito 04 December 2009 - 10:16:27
#33
Escrito 05 December 2009 - 10:50:57
#34
Escrito 05 December 2009 - 19:00:35
Bueno, pues enhorabuena por la compra, y ten por seguro que estaremos por aquí para cualquier duda que tengas o ayuda que necesites
Una cosa que nos lleva corroyendo desde que conocemos la historia del coche. Podrías decirnos la referencia de la centralita que lleva??
Gracias .........Pues ni idea, ¿por qué lo dices?. Un saludo
bienvenido menudo makinon
Gracias
suerte con la maquina...y que no se ponga muy caprichosa (con eso de tragar euros en reparaciones)
Pues de momento algunos euros tragará para pasar la itv. Luego le cogeré el salpicadero y piezas de interior de uno del desguace... y ya veremos si le dejo ese motor (porque la caja de cambios está regular) o le pongo otro. Finalmente pintarlo. Desde que lo compré le he hecho 1400 kms y la verdad que en principio no me ha dado ningún problema. Cruzaré los dedos.
Bueno....una cosa que si quiero decir es que todo lo que he podido leer sobre la historia del coche en el foro no lo sabía...y que el chico este nunca me lo comentó en ningún momento. Se y soy consciente de que por 400 euros no me van a dar un coche nuevo... pero tampoco un coche tan maltratado.... Eso si, os aseguro que ya le he cogido más cariño al civic del que pensais y que si la situación me lo permite voy a ponerlo poco a poco en condiciones. De momento el coche ya no está tan "macarra" con todos mis respetos. Por otra parte si se me permite dar mi opinión, algunos post están un tanto exagerados. El coche tiene trabajo pero realmente las cosas que el chaval rompió en el golpe y en dejarse el freno de mano puesto etc etc etc.... están arreglados. Aquí básicamente el problema es que se le ha hecho un swap muy raro y claro, una caja de cambios de un 1.5 en un 1.6 y con el trato que ha recibido el coche, así está. Con respecto al motor... suena a nuevo, y no porque haya tenido un buen mantenimiento precisamente.... lo comento porque vaya calidad tenían estos motores que hacía Honda. Espero que los sigan haciendo así. . Saludos a todos.
Editado por Manu992, 05 December 2009 - 19:01:46.
#35
Escrito 06 December 2009 - 16:49:34
#36
Escrito 06 December 2009 - 17:21:10
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos