Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema marcador de temperatura Eg5


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Sacha187vti

Sacha187vti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg6+Sorpresas, Eg5, Celica turbo 4x4, Ford Sierra Costworth y Patinete Power

Escrito 17 noviembre 2009 - 00:45:40

Buenas pues os comento tengo un problema con el eg5 al cual le e montado el motor que le compre a fabian.Bueno lo siguiente es una vez ya montado todo bien en su sitio lo arranco y pamm el marcador de la temperatu en menos de 2 segundo se me pone en la H.Tal reviso los cables y no veo nada raro mm.Compro la bellota del electro ventilador la De la temperatura y la del marcador y que pasa pues lo mismo esactamente se sube y nada ? Aver si me podeis ayudar

#2 Sacha187vti

Sacha187vti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg6+Sorpresas, Eg5, Celica turbo 4x4, Ford Sierra Costworth y Patinete Power

Escrito 17 noviembre 2009 - 04:32:42

e visto algo pierde agua por el sangrador de la bomba de agua? no se a que sera devido por que es nuevo junto con la distribucion completa Aver si alguien sabe algo?

#3 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 17 noviembre 2009 - 18:55:15

es rarisimo que coja temperatura tan rapido... a ver si alguien te lo resuelve porque estoy intrigadisimo....

has comprobado el circuito de agua? el sensor esta bien?

#4 Sacha187vti

Sacha187vti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg6+Sorpresas, Eg5, Celica turbo 4x4, Ford Sierra Costworth y Patinete Power

Escrito 18 noviembre 2009 - 03:27:02

Bueno tras otro día pariva y pa bajo le cambiado la bomba del agua y ya no pierde.Pero sigo igual se sigue subiendo la temperatura asta la H en un abrir y cerrar de ojo. :discutiendo: Es posible que el circuito del agua tenga aire? y por eso falla? no tengo ni zorra y estoy enpesando a agobiarme aver si alguien me ayuda

es rarisimo que coja temperatura tan rapido... a ver si alguien te lo resuelve porque estoy intrigadisimo....

has comprobado el circuito de agua? el sensor esta bien?


El Sensor es nuevo tss y el circuito lo comprovado ? y ya no se que cojones acer Lo unico que se me ocurre es el aire metido en el circuito de agua otra cosa ya no se me ocurre


Editado por Sacha187vti, 18 noviembre 2009 - 03:28:14.


#5 Sacha187vti

Sacha187vti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg6+Sorpresas, Eg5, Celica turbo 4x4, Ford Sierra Costworth y Patinete Power

Escrito 18 noviembre 2009 - 15:35:43

Bueno como no veo solucion alguna are lo siguiente voy a a vaciar el circuito del agua por el tornillo del bloke de motor y volvere a llenarlo aver si asi funciona.Pero bueno si alguien tiene alguna otra idea que me la diga por que enpiezo a estar un poco :discutiendo:


#6 Sacha187vti

Sacha187vti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg6+Sorpresas, Eg5, Celica turbo 4x4, Ford Sierra Costworth y Patinete Power

Escrito 18 noviembre 2009 - 16:37:29

De nuevo e kitado todo el agua del circuito y la e rellenado y este problema persiste estoy cansado ya al final le meto fuego XD

#7 Sacha187vti

Sacha187vti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg6+Sorpresas, Eg5, Celica turbo 4x4, Ford Sierra Costworth y Patinete Power

Escrito 18 noviembre 2009 - 18:50:57

Pues bueno e revuelto a hacer la misma operacioncion desmota que desmonta y vuelvo a kitar todo el agua y vuelvo a montar y a poner el agua y.....sigue estando igual ya lo unico que me que da eske tenga la culata ida y por eso se calienta ya no se que mas puede ser y si fuera que tiene la culata ida creo que fabian me lo uviera dixo no se estoy to rayao con el puto eg5.. creo que ya lo último a mirar seria la culata aver que pasa...a alguien le a pasado algo parecido se la ido la culata o se calienta asi de sopeton o algo necesito ayuda

#8 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 19 noviembre 2009 - 00:35:40

en mi opinion lo primero k debes hacer es comprobar la temperatura real del motor con una pistola laser,y si la temperatura es normal,lo k tienes es un simple problema electrico k esta haciendo k el marcador se vuelva loco y se valla al tope.un motor no se calienta en 10 segundos si el motor arranca normalmente y suena normal yo creo k lo k tienes es un problema con el marcador o instalacion electrica de esa parte.

p.d. no escribas en mayusculas ni en grande,los moderadores te llamaran la atencion.

#9 Sacha187vti

Sacha187vti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg6+Sorpresas, Eg5, Celica turbo 4x4, Ford Sierra Costworth y Patinete Power

Escrito 19 noviembre 2009 - 01:25:34

en mi opinion lo primero k debes hacer es comprobar la temperatura real del motor con una pistola laser,y si la temperatura es normal,lo k tienes es un simple problema electrico k esta haciendo k el marcador se vuelva loco y se valla al tope.un motor no se calienta en 10 segundos si el motor arranca normalmente y suena normal yo creo k lo k tienes es un problema con el marcador o instalacion electrica de esa parte.

p.d. no escribas en mayusculas ni en grande,los moderadores te llamaran la atencion.


Muchas gracias por el consejo

1 de donde saco una pistola laser de esas que dices 2 es posible que tenga fallo el marcador ya que se la estado toketeando pa cambiarles las bombillas

#10 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 19 noviembre 2009 - 01:49:18

si no tienes ningun conocido k tenga un taller y te la deje,lo mas sencillo es k pruebes otro cuadro,si tienes un eg6 como dice tu descripcion lo tienes facil tradas 20min en comprobar s es eso,y si no lo tienes en el manual de reparacion k seguro esta aki en el foro viene el metodo de comprobacion del esa parte electrica.

#11 Sacha187vti

Sacha187vti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg6+Sorpresas, Eg5, Celica turbo 4x4, Ford Sierra Costworth y Patinete Power

Escrito 19 noviembre 2009 - 02:21:16

si no tienes ningun conocido k tenga un taller y te la deje,lo mas sencillo es k pruebes otro cuadro,si tienes un eg6 como dice tu descripcion lo tienes facil tradas 20min en comprobar s es eso,y si no lo tienes en el manual de reparacion k seguro esta aki en el foro viene el metodo de comprobacion del esa parte electrica.


si que tengo un eg6 pero esta en proceso de preparacion y esta a 200km de mi domicilio XD asike menuda suerte voy a ver si alguien de sevilla me ayuda en el aspecto del marcador y preguntare en el taller de mi barrio aver si tienen pistola de esas que lo dudo mucho que no tengo suerte en ninguno de los 2 poy voy ala chata y compro un marcador y despues lo descambio XD y en el manual vien como acer la prueba pero ace esactamente lo mismo subir pone que no dejes que suba asta la H por que se podria estropear pero bueno aver mañana como me despierto y voy a mira todo eso XD muchas gracia red

Editado por Sacha187vti, 19 noviembre 2009 - 02:25:30.


#12 Sacha187vti

Sacha187vti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg6+Sorpresas, Eg5, Celica turbo 4x4, Ford Sierra Costworth y Patinete Power

Escrito 19 noviembre 2009 - 17:32:17

Bueno hoy e cambiado el cableado por el antiguo que tenia el resultado pues esactamente el mismo
la temperatura sube asta la H asike voy a ir ahora mismo al desguace que fui esta mañana y la gracia me va a salir 30€ sin devolucion posible pero bueno todo sea por saber que coño pasa aki XD un saludo a todos y cuando le monte el marcador os dire el resustado

#13 Sacha187vti

Sacha187vti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg6+Sorpresas, Eg5, Celica turbo 4x4, Ford Sierra Costworth y Patinete Power

Escrito 19 noviembre 2009 - 20:33:57

Buenos Compañeros Ya sa solucionado el problema XD ... alfinal despuede de dar tantas vueltas ERA EL PUTO marcador XD.muchas gracias a todos los Lectores y a Red un saludo

#14 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 19 noviembre 2009 - 23:57:33

me alegro k lo hallas solucionado,ala a disfrutar jeje salu2

#15 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 noviembre 2009 - 00:37:45

a mi también me empezaba a oler a problema de agujas..por cierto cuando dices que quitas el tornillo del motor para vaciar el agua ..te refieres al de la culata?o donde esta es tornillo..yo siempre lo vacio por el punto mas bajo por gravedad..es decir por el grigo del radiador

#16 Sacha187vti

Sacha187vti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg6+Sorpresas, Eg5, Celica turbo 4x4, Ford Sierra Costworth y Patinete Power

Escrito 20 noviembre 2009 - 06:12:20

a mi también me empezaba a oler a problema de agujas..por cierto cuando dices que quitas el tornillo del motor para vaciar el agua ..te refieres al de la culata?o donde esta es tornillo..yo siempre lo vacio por el punto mas bajo por gravedad..es decir por el grigo del radiador



Pues me refiero al tornillo que esta en el bloke de motor .. esta justo a la altura que el colector pasa a 4.2 en el lado izquierdo si te pones justo enfrente del motor claro XD ese es el tapon de vaciado del circuito del agua y en el radiador tienes otro de plastikete pra acer esactamente lo mismo con el radiador
XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos