Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accidente con el S2000


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 noviembre 2009 - 17:06:33

Basicamente hay que cambiar puente delantero y trasero, cremallera de direccion, y brazos y trapecios delantero y trasero del lado derecho. también los discos de freno. El resto es chapa, pintura y mano de obra...
De verdad pensais que no puede quedar bien?
Saludos,

La cuestión es si merece la pena meterse en semejante berenjenal (ambos puentes, dirección y los brazos del lado derecho más chapa y pintura) teniendo en cuenta que PUEDE quedar perfecto o puede que no.
Si os asegurais de que el chasis no esté tocado y todo sale como debiera, quedará perfecto y tan felices. Lo que hay que pensar es en las posibilidades de que algo no quede perfecto y te acuerdes toda la vida que le llegues a sacar al coche.
Personalmente, no me gustaría comprar un coche "reconstruído", por muy bien que se haya hecho. Piensa, además, en una futura venta.
Justo antes de pillar el mío me ofrecieron otro coche y se de buena tinta (fotos del coche accidentado con la matrícula visible) que fué reparado. Ni de coña.
Pero todo esto, repito, es muy personal.

#42 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 19 noviembre 2009 - 17:18:16

Por lo que se ve en las fotos es un golpe serio y una cosa es lo que se ve a simple vista y otra lo que luego te vas encontrando al arreglarlo. También hay una diferencia en hacer uno mismo las cosas o que se las hagan. Me explico, el mecanico que arregle eso si es su coche se tirará horas y horas asegurandose que está todo perfecto, pero si no es para el como parece que sería tu caso te puede tocar un mecánico bueno y que te haga realmente un buen trabajo, o te puede tocar uno que con que parezca que está bien y que le paguen se conforme, pero en ningún caso te hará un trabajo como si fuera para el mismo, aunque se lo pagues.
Conclusión, si tienes los medios, los conocimientos, las ganas y el dinero para hacerlo tu, arreglalo.
Si tienes tiempo, medios y sitio para despiezar y venderlo por piezas, seguramente saques algo más que vendiendolo entero.
Si tienes el dinero para arreglarlo con ese presupuesto, yo vendería este y con lo que sacara y el precio de la reparación me compraría otro de segunda mano sin dudar.

Por cierto te deje un mp hace un par de días

#43 AlberEJ1

AlberEJ1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7ª 2.2 i-ctdi / vw golf mk1 16v

Escrito 19 noviembre 2009 - 21:21:02

Hola; siento mucho lo ocurrido, yo si estuviera en tu situacion lo venderia entero y compraria otro o el coche q quieras ya que si te metes en el berenjenal de arreglarlo, depende de quien te lo haga, quedara bien o no. Te metera alguna hora de mas, el tiempo de la reparacion y todos esos rollos. Si el dinero no es problema lo venderia entero y me quito un problema de encima el despiezarlo es otra opcion pero a parte q es una pena y se merece una segunda opotunidad y mas si le tienes cariño y que en despiezarlo vas a tenerlo muerto de risa tardaras en sacarle dinero y la gran mayoria tiene seguro a todo riesgo y con ebay no se cuantas piezas venderias y en cuanto tiempo, resumiendo dale una segunda opotunidad vendiendolo entero y te quitas de problemas de comeduras de cabeza y con el dinero te compras otro, es lo mas sensato que desde mi opinion podrias hacer si no tienes los medios de ir haciendolo tu, pienso que es lo mejor que podrias hacer. Un saludo y suerte compañero.

#44 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 23 noviembre 2009 - 04:42:29

Hombre si te dan eso, yo lo cojeria por 14000e ya los empieza a ver despues tienes un despiece en casa que nunca esta de mas, siempre puedes desmontar y vender a piezas, otra opcion sabemos que algunos s2000 tienen un mal endemico en los caskillos y acaban jodiendo motor.... Por este foro ya pasaron dos a la venta con el motor jodido no me acuerdo el precio pero fijo que entre uno de esos y el tuyo ya solucionas.... suerte

#45 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 25 noviembre 2009 - 13:31:14

lo primero si yo fuera tu, borraria el post o al menos cualquier foto que hayas subido de tu coche o link etc etc en la que te pudieran "identificar" empresas tan grandes como la mutua tienen ojos en mil sitios tio.

Hay dos opciones claras, o coje el dinero y correee, ya enserio, tu coche despiezalo que creo que te costará menos venderlo así aunque te toque desmontarl y con lo que saques por el despiece y la aseguradora seguro que encuentras algo interesante... y aprovechas a un reestyling o algo asi si quieres.



o bien segun lo veo yo el coche es mas que reparable, dónde estoy yo llegan mercedes con golpes muuuucho mas fuertes y salen como nuevos, eso sí, depende de quien te lo haga está claro, un taller de confianza, pero el coche se puede llevar a su sitio, lo mas aparatoso es el costado trasero por el tema del mecanismo de la capota y demás pero vamos, el resto según lo veo son unos tironcitos...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos