Bueno, decir que por fin encontre a mi machote, jeeje... Es todo un machote de 130cv del año ´89. Lo estoy dejando decente para poder presentarlo en el foro como es debido, y como se merece la maquina.
Vamos al grano.
Os comento...
El Crx, lo tenia un matadillo, y bueno le daba bastante caña al coche (gracias que solo lo tubo 6 meses), y como tal, dudo mucho que lo haya cuidado demasiado.
Haber, sobre la caja cambios, iva tranquilamente en 5º, y cuando me da por reducir a 4º, se me queda trabada la palaca en ese cambio. Total, que pare el coche en medio de la carretera (pensaba que revento la caja cambios o algo aprecido) y me da por ejercer fuerza en la palanca y se solto. Pregunta: ¿esto que puede ser? ¿Le falta valvulina a la caja cambios, tal ves?
Otra cosa, el radiador me pierde agua, bueno puedo llevarlo a areglar, pero me comentaron que hay un producto que sirve para tapar los agujeros del radiador. ¿Funciona realmente dicho producto? ¿Alguien sabe algo?
Otra dudilla, las ventanillas son manuales, y quiero ponerle elevalunas electricos. ¿Existe compativilidad el elevalunas con otro/s Honda/s, tal ves?
Mas... El cuadro de mandos, solo me funciona las revoluciones. El antiguo dueño me comento, que detras del cuadro de mandos esta todo "ok", que donde esta el fallo es debajo del coche, donde hay un "enchufe" mal conectado, y la unica manera es utilizando un elevador de taller. ¿Esto es asi? ¿Alguien mas le ha pasado?
Un saludo, y lo siento por el tocho. 
Pues enhorabuena por la adquisición (o no, ya veremos

) , el caso es, sobre esos problemas que comentas, desconozco que es eso del enclavamiento que dice el compañero

pero la palanqueria del coche es bien sencilla, faltaria saber que hizo el desaprensivo dueño que recortó la palanca

pero si la desmontó tal vez esta demasiado apretada y por eso te cuesta cambiar, ademas que al ser mas corta necesitas hacer mas fuerza, los short shifter no son una palanca cortada, son una palanca del mismo tamaño que la OEM pero con recorrido mas corto, el truco no esta en cortar la parte de arriba sino en alargar la de abajo...

La otra posibilidad, es que el mantenimiento de esa unidad deje mucho que desear y aun lleve el aceite de fabrica en la caja de cambios
Lo del radiador.... yo no soy partidarios de los liquidos ''tapa agujeros'' es un liquido, no piensa, lo mismo le da tapar agujeros que obstruir conductos, te tapará alguna fuga, pero no quiero imaginar que hace en el resto de partes por las que pasa

Elevalunas todos los que quieras, de crx, el unico compatible, es lo que tiene ser exclusivo, son dificiles y/o caros de encontrar.
Y los relojes.... creo que el anterior dueo estaba poco 'iluminado' sinceramente

eso del ''enchufe mal conectado debajo del coche'' es la mayor trola que he escuchado

desde luego no se como alguien con dos dedos de frente puede decirte eso, el cuadro de crx es bien sencillo, lleva dos conectores electricos anchos (el vt un tercero pequeño, azul, para la reserva de gasolina) y un cable para el cuenta km (digo cable tipo sirga, no electrico, sino mecanico), por lo que cuentas es muy sencillo, no te funciona el cuenta KMs, cable sirga de la caja de cambios desenchufado o mal clipado, de la parte electrica solo te funciona una parte, uno de los dos conectores esta desenchufado o mal conectado, es así de simple.
Si quieres mirate un brico mio, el de las esferas de plasma, en la chincheta de bricos y veras como se desmonta y como es el cuadro por detras.
ya nos contarás