Escrito 24 diciembre 2009 - 14:36:19
He vuelto!! jejeje.
Bueno decir que...
Aun no he mirado lo de la caja cambios, es que quiero elevar el coche una vez sola y hacer todo a la vez. Es una verdadera lata elevar el coche la verdad... Por eso lo estoy dejando a lo último...
El radiador ya no me pierde agua. Le heche el bote ese que se compra en las gasolineras y no me pierde. De todos modos, queria vaciarlo por completo y llenarlo de agua limpia, y haber si pierde…. (Por si las moscas)
Lo de las ventanillas aun no me he puesto la verdad… estoy liado con otras cosillas…
Sobre el cuadro de mandos, pues decir que desconecte el conector del nivel de la gasolina, (el que esta debajo del asiento trasero) y ahora me funciona el nivel de gasolina. Asi que alomejor lo que pasa es que estan mal conectados el del agua, y el velocímetro (que es lo que me falta para que funcione todo)
¿Alguien sabe donde se encuentra el sensor de la Temp. del agua? Para revisarlo digo…
Nuevos problemas…
Ahora el maletero no me cierra, supongo que sera ajustando la cerradura, no? ¿Alguien le ha pasado esto?
Me da que la bomba de gasolina me va mal, o esta mal conectada o hicieron algo raro con ella, ¿Por qué? Pues cuando apago el coche, y quito la llave, (puertas abiertas) cada “x” tiempo (digamos cada 5 minutos) se escucha un ruido en la parte trasera del coche. ¿Problemas? Pues que fui arrancar el coche y el coche moria, se apagaba. Parecia que no tenia fuerza.
Lo que hice fue desconectar la bateria, y al día siguiente la conecte y arranco a la primera y todo perfecto.
Otro signo raro raro, es que los dias anteriores a que me pasaba esto, hechaba bastante agua negra por el escape (Se que los escapes gotean algo, pero eso no era normal)
¿Alguien me puede hechar un cable en esto?
Un saludo Gente!!
Arriba los Rex´s ¡!!!!