Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

para los entendidos mecanicos ap2 en ap1


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 18 noviembre 2009 - 00:33:22

Bueno al lio , necesito un motor para mi makina, que es un s2000 del 2001, y me ofrecen un motor del 2004.... se puede montar? tened en cuenta que el mio roto lo tengo entero.. por si tengo que poner algo del ap1 al ap2...

gracias !

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 noviembre 2009 - 00:39:20

Bueno al lio , necesito un motor para mi makina, que es un s2000 del 2001, y me ofrecen un motor del 2004.... se puede montar? tened en cuenta que el mio roto lo tengo entero.. por si tengo que poner algo del ap1 al ap2...
gracias !

Pues el tema es si el motor que te ofrecen es el 2.0 o el 2.2.
Si es el 2.0, entiendo que no debería de haber mayor problema.
Pero vamos, a ver qué dice la gente.

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 noviembre 2009 - 00:39:40

Yo diría que sí, porque los MY04 aún no llevaban acelerador electrónico, pero de todos modos, a ver qué te dicen los expertos.

Y si no es mucho preguntar... ¿Qué le ha pasado a tu motor? ¿Porqué ha cascado? ¿Cuántos Kms tenía?

Saludos.

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 noviembre 2009 - 08:21:40

Si el motor es europeo puedes ponerlo sin problemas. El F22C sólo se vendío, desde el 2004, en USA y Japón. Y, como dice David, el modelo del 2004 no llevaba acelerador electrónico, aunque de haberlo llevado con cambiarlo al que tu tienes se solucionaría.

#5 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 18 noviembre 2009 - 09:33:59

Es un f20c, por tanto no creo que haya mayor problema, se que el 2.2 no valdria , es mas no lo quiero .Lo que preocupaba es lo del acelerador electronico ...


Lo de la rotura, yo lo compre asi, se quedo sin aceite con 50.000km lastima!
Pero yo lo devolvere a la vida ..

#6 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 18 noviembre 2009 - 09:35:07

Me imagino que te refieres al reestyling de 2004 no a un AP2.
En ese caso sí que puedes sin problemas.

#7 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 18 noviembre 2009 - 10:15:17

si me refiero a un coche del 2004 no se si es ap2... me lo he sacado de la manga?? jijijjiji.. no lo sabia !

#8 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 18 noviembre 2009 - 12:25:16

Lo de la rotura, yo lo compre asi, se quedo sin aceite con 50.000km lastima!



El problema de siempre en los primeros modelos.
No has sido el único.



#9 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 18 noviembre 2009 - 15:47:53

creo que ya tienes la repuesta, por cierto lo montaras tu o lo llevaras a que te lo hagan en algún sitio?

#10 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 18 noviembre 2009 - 18:04:17

El problema de siempre en los primeros modelos.
No has sido el único.




sera mas bien el problema de los dueños, que no saben mirar el nivel de aceite ejjejeje

#11 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 20 noviembre 2009 - 13:06:30

lo montare yo y otro amigo muy entendido en la materia que tenemos entre manos.

al final es un 2003 y tiene alrededor de 55.000.... el sabado ire a por el


la culpa de la rutura sin lugar a dudas es el dueño!el aceite hay que vigilarlo constantemente, yo que vengo de un turbo lo se!

#12 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 20 noviembre 2009 - 16:05:41

sera mas bien el problema de los dueños, que no saben mirar el nivel de aceite ejjejeje



No, el problema esta en los primeros modelos.
Si únicamente fuera problema de los dueños Honda no hubiera hecho su "campaña preventiva" para solucionarlo.
El nivel de aceite se tiene que mirar con regularidad claro está y esto es tarea de cada uno pero además hay que pasar por Honda a que arreglen este fallo.

#13 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 20 noviembre 2009 - 16:55:22

el fallo consiste en un un inyector? o un termostato??

#14 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 21 noviembre 2009 - 01:10:13

el fallo consiste en un un inyector? o un termostato??



Inyector de aceite del cuarto cilindro

#15 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 21 noviembre 2009 - 02:14:55

No, el problema esta en los primeros modelos.
Si únicamente fuera problema de los dueños Honda no hubiera hecho su "campaña preventiva" para solucionarlo.
El nivel de aceite se tiene que mirar con regularidad claro está y esto es tarea de cada uno pero además hay que pasar por Honda a que arreglen este fallo.



aaa, te referias al mitico fallo del 4 cilindro, bueno en ese casi si, pero a día de hoy no creo que rueden muchos con ese problema, a estas alturas o cascaron ya, o ya pasarian revision digo yo Imagen Enviada

Editado por mikaS2000, 21 noviembre 2009 - 02:15:19.


#16 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 21 noviembre 2009 - 17:29:12

gracias a dios ya esta el motor en mi casa


en breve lo montare


gracias a todos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos