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para los entendidos mecanicos ap2 en ap1
#1
Escrito 18 noviembre 2009 - 00:33:22
gracias !
#2
Escrito 18 noviembre 2009 - 00:39:20
Pues el tema es si el motor que te ofrecen es el 2.0 o el 2.2.Bueno al lio , necesito un motor para mi makina, que es un s2000 del 2001, y me ofrecen un motor del 2004.... se puede montar? tened en cuenta que el mio roto lo tengo entero.. por si tengo que poner algo del ap1 al ap2...
gracias !
Si es el 2.0, entiendo que no debería de haber mayor problema.
Pero vamos, a ver qué dice la gente.
#3
Escrito 18 noviembre 2009 - 00:39:40
Y si no es mucho preguntar... ¿Qué le ha pasado a tu motor? ¿Porqué ha cascado? ¿Cuántos Kms tenía?
Saludos.
#4
Escrito 18 noviembre 2009 - 08:21:40
#5
Escrito 18 noviembre 2009 - 09:33:59
Lo de la rotura, yo lo compre asi, se quedo sin aceite con 50.000km lastima!
Pero yo lo devolvere a la vida ..
#6
Escrito 18 noviembre 2009 - 09:35:07
En ese caso sí que puedes sin problemas.
#7
Escrito 18 noviembre 2009 - 10:15:17
#8
Escrito 18 noviembre 2009 - 12:25:16
Lo de la rotura, yo lo compre asi, se quedo sin aceite con 50.000km lastima!
El problema de siempre en los primeros modelos.
No has sido el único.
#9
Escrito 18 noviembre 2009 - 15:47:53
#10
Escrito 18 noviembre 2009 - 18:04:17
El problema de siempre en los primeros modelos.
No has sido el único.
sera mas bien el problema de los dueños, que no saben mirar el nivel de aceite ejjejeje
#11
Escrito 20 noviembre 2009 - 13:06:30
al final es un 2003 y tiene alrededor de 55.000.... el sabado ire a por el
la culpa de la rutura sin lugar a dudas es el dueño!el aceite hay que vigilarlo constantemente, yo que vengo de un turbo lo se!
#12
Escrito 20 noviembre 2009 - 16:05:41
sera mas bien el problema de los dueños, que no saben mirar el nivel de aceite ejjejeje
No, el problema esta en los primeros modelos.
Si únicamente fuera problema de los dueños Honda no hubiera hecho su "campaña preventiva" para solucionarlo.
El nivel de aceite se tiene que mirar con regularidad claro está y esto es tarea de cada uno pero además hay que pasar por Honda a que arreglen este fallo.
#13
Escrito 20 noviembre 2009 - 16:55:22
#14
Escrito 21 noviembre 2009 - 01:10:13
el fallo consiste en un un inyector? o un termostato??
Inyector de aceite del cuarto cilindro
#15
Escrito 21 noviembre 2009 - 02:14:55
No, el problema esta en los primeros modelos.
Si únicamente fuera problema de los dueños Honda no hubiera hecho su "campaña preventiva" para solucionarlo.
El nivel de aceite se tiene que mirar con regularidad claro está y esto es tarea de cada uno pero además hay que pasar por Honda a que arreglen este fallo.
aaa, te referias al mitico fallo del 4 cilindro, bueno en ese casi si, pero a día de hoy no creo que rueden muchos con ese problema, a estas alturas o cascaron ya, o ya pasarian revision digo yo
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Editado por mikaS2000, 21 noviembre 2009 - 02:15:19.
#16
Escrito 21 noviembre 2009 - 17:29:12
en breve lo montare
gracias a todos
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