Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EL POST DE OSKARUS..HOY ES el día!


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 18 noviembre 2009 - 06:07:58

Hola a todos

Por fin llegó el día,y como he esperado 2 años a este momento,pues me voy a pegar el homenaje si me permitís,de abrir un post "pa mi sólo" donde comentaré mis impresiones del bicho y del navegador chino y un poco lo que se me ocurra estos días de estreno.
Lo recojo esta tarde un Elegance Auto+cristales tintados+navegador con cámara y en estos momentos volando desde hong kong:taloneras+embellecedores faros.

La verdad es que me da respeto conducir este bicho tan grande,que vengo de un polo!,pero espero hacerme poco a poco con él.
:kit:

#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 18 noviembre 2009 - 08:31:28

Aun no tienes el coche y ya le has comprado accesorios?? jajaja que grande!!!

Pues enhorabuena, compañero. Ya nos iras contando. Espero que lo disfrutes porque es un gran día! ;P

#3 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 18 noviembre 2009 - 08:52:28

oskarus enhorabuena , se lo que sientes porque yo lo tengo hace apenas 3 tres semanas y todos los dias bajo al garage aunque solo sea para verlo, me encanta el olor a nuevo en los coches no se porque.
En fin que lo disfrutes o mejor que lo disfrutemos muchos años:borrachos:.

#4 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 18 noviembre 2009 - 11:45:54

oskarus, también mi enhorabuena. Yo llevos tres semanas también como reteq, por cierto muy bonito , vi las fotos. Yo tengo pendiente colgar las mías del azul zafiro, a ver si lo hago esta semana. Estoy encantado con el, aunque sólo le he hecho 300 kms, no lo he comenzado a disfrutar todavía. También soy de los que bajo al garaje y me monto para disfrutar el olor a nuevo jajaja! saludos

#5 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 18 noviembre 2009 - 13:47:29

hola oskarus...pues enhorabuena, ya se que no es como tener un hijo, pero todo lo que se hace esperar se coge con mas ganas.....
solo dos cosas para que las tengas un poco en cuenta....
dices que vienes de un polo, yo venia de un volvo y note mucha diferencia respecto al radio de giro, es decir el cr-v gira menos cerrado, asi que ten ojo con eso...lo segundo y por si lo dejas aparcado fuera de casa o en sitios raros...ten cuidadito con la antena que es muy golosa..por lo demas, pues que es una lastima que al final te equivocaras no eligiendo el diesel.....que se le va a hacer nadie es perfecto.

a disfrutar, y veras como alucinan tus vecinos......shhhhhhhhhh (y vecinas)

#6 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 18 noviembre 2009 - 17:46:37

Enhorabuena Oskarus.

Y disfruta del bicho que merece la pena.

#7 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 18 noviembre 2009 - 18:20:53

Que lo disfrutes... ya nos irás contando.

#8 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 18 noviembre 2009 - 18:34:21

Que tal,

pues nada, yo llevo poco más de un mes con el CR-V y con el navegador chino, y te puedo asegurar que vas a tener muuuuchísimas horas de diversión por delante :okk:.

Lo dicho, a disfrutarlo!

#9 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 19 noviembre 2009 - 09:39:59

Hola compañeros,gracias por vuestros posts!

Pues ayer ya monté al bicho,que os puedo decir que no sepáis? supongo que nada nuevo,el coche va muyyy biennn,se va cómodo,ancho,espacio,silencioso y concretamente el automático pues QUE TE CAGAS,no me ha decepcionado nada,los que dicen que no tiene potencia,pues será que no le han dado al acelerador con decisión que es cuando interpreta el cambio automático que quiero salir en polvorosa y te clava al sillón.En cuanto al D3 que lo probé un instante,pues jejeje promete mucho.

Lo único que en el taller me han jurado y perjurado que no hay que hacer ningún tipo de rodaje,a mi eso me hace sudar que opináis?

Bueno pues de momento encantado,y el navegar chino muyyy bien superando mis expectativas la cámara ya me dijeron en el conce que mejor que la original,la visión.pero me pierdo por los menús todavía.

AJ7,popeyito he conectado 2 ipods un photo antiguo y un nano de 2gb y me dice el aparato que no me lo detecta,hay que hacer algo en concreto? a y no carga el ipod verdad?

Bueno también quiero decir que el comercial joan de baix automotive se ha portado muy bien en todo el proceso de compra,y bueno regalos los típicos juego de luces y triángulos-chaleco.

Este finde con más tiempo pues fotos del navi,cámara y del coxet

#10 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 19 noviembre 2009 - 11:58:46

Que tal,

pues en lo del ipod no te puedo ayudar porque no tengo jeje, asi que no lo he probado. Pero a ver si por casualidad al colocar el navegador se ha salido por detrás el cable del ipod que va en el navegador y no se han dado cuenta, no se me ocurre otra cosa, se supone que debería detectarlo. Porque otra cosa puede ser que tu ipod no sea compatible, que me parece poco probable.

Yo con el rodaje me pasa como a ti, aunque dicen que no hace falta yo hasta que no tenga unos 4.000 km no pienso darle mucha caña. Tengo el diesel, tiene casi 2.800 km y en los 2.000 primeros le he estado cambiando a 2.200-2.300 vueltas (salvo algún momento puntual), y a partir de los 2.000 km le estoy cambiando a 2.500 vueltas y de vez en cuando un achuchón. Quiero hacerlo progresivamente y sin aceleraciones bruscas, ya habrá tiempo de darle caña.

Aunque sea cierto que no le hace falta rodaje el sentido común me dice que un coche nuevo hay que tratarlo con cariño al menos los primeros 4.000-5.000 km. Mejor prevenir...

Editado por AJ7, 19 noviembre 2009 - 12:07:46.


#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 noviembre 2009 - 12:19:59

fotos y experiencias del navegador y del coche en general. ya!

#12 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 21 noviembre 2009 - 20:39:02

Hola amigos

Lo prometido es deuda foticos! con el navi chino también hay una.

s2

[attachment=145163:P1030037.JPG]
[attachment=145164:P1030038.JPG]
[attachment=145165:P1030039.JPG]


Del navegador contento,pero tiene tela pero tela tela adivinar como funciona todo y que funcione bien...yo creo que los chinos piensan de manera diferente a los europeos y lo que a ellos les parece lógico pues para nosotros no lo es.Por ejemplo si en la SD tienes música en formato mp3 y mp4 p.jemplo: cancion1en mp3,cancion2 en mp4,cancion3 en mp3 pues lo logico es que la canción siguiente a 1 es 2,pues no la siguiente a cancion1 es cancion3 pq son MP3! darte cuenta de esto puede suponer unos minutos o bien unas horas..pensando que el cacharro va mal....

Luego el IPOD no me funciona,ni con ipod nano ni con ipod de 40Gb a ultima versión de SW pero si lo conecto al conector USB funciona como un pen aunque claro sin el SW del ipod...además no lo carga.

GPS bien excelente

BT no carga agenda pero cumple

CAMARA trasera:mi mujer encantada la verdad que muy bien.

Por aquí investigando todo....

Editado por oskarus, 21 noviembre 2009 - 20:49:33.


#13 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 23 noviembre 2009 - 18:18:34

A claro a mi nadie me dice que bonito es mi coche,como todos tenéis uno parecido pues ale!
Imagen Enviada

ya no pongo más fotos




#14 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 24 noviembre 2009 - 11:26:08

A claro a mi nadie me dice que bonito es mi coche,como todos tenéis uno parecido pues ale!
Imagen Enviada

ya no pongo más fotos

no te preocupes yo te digo cosas.......que coche automatico mas feoooooo, que llantas mas ridiculasssss, que ruedas tan pequeñassssss, que tapiceria tan cutreeeeeeee, que antena tan cortaaaaaaa, que pintura tan oscuraaaaaaaaaaa, que monton de jaramagos en ese campoooooooooooooo, que conductor tan novatilloooooooooooo, que suerte que tienessssssssssssss, etccccccccccccccccc.

#15 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 noviembre 2009 - 12:17:09

A claro a mi nadie me dice que bonito es mi coche,como todos tenéis uno parecido pues ale!Imagen Enviada

ya no pongo más fotos

...yo aún no te había dado la bienvenida... y sobre las fotos, que sierra más bonita que se ve al fondo... lástima de los cables y las torretas eléctricas que salen en ellas. Imagen Enviada

En serio, sobre todo me ha gustado mucho el Navi... queda super bién integrado... y si encima puedes tener mejor cartográfia que la nuestra, ya es "la leche"...

Ah!!! y que ruedas tan limpias...

Editado por RBEM, 24 noviembre 2009 - 12:19:55.


#16 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 24 noviembre 2009 - 12:17:44

Como sois jajaja, estaba al lado de una masia en valls después de una buena calçotada,menuda tenía la tripa para meterme ha hacer buenas fotos.

Editado por oskarus, 24 noviembre 2009 - 12:21:51.


#17 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 24 noviembre 2009 - 16:11:04

Felicidades Oskarus

vaya pasada de coche, se parece al mio ja,ja,ja.

la verdad que es una pasada lo silencioso que es, amplio, etc......... yo lo estrene ayer.

solo decirte, que si lo compraste en Autobaix, yo me monte en tu coche, cuando estaban montando la mega radio, de todo..... etc.

me lo enseñaron ya que no tenian ningun Elegance mas en esos momentos y no me lo querian enseñar, ya que estaba medio desmontado todo el tablier.

ahora me teneis picado con el sistema multimedia, me parece que esta tarde me lo pido, cuando me confirmen cuanto me cobran del montaje. y de la camara ya que la quiero que vaya en su sitio original.

saludos y a disfrutar de la bestia.

pitufo

#18 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 24 noviembre 2009 - 18:39:43

Del navegador contento,pero tiene tela pero tela tela adivinar como funciona todo y que funcione bien...yo creo que los chinos piensan de manera diferente a los europeos y lo que a ellos les parece lógico pues para nosotros no lo es.Por ejemplo si en la SD tienes música en formato mp3 y mp4 p.jemplo: cancion1en mp3,cancion2 en mp4,cancion3 en mp3 pues lo logico es que la canción siguiente a 1 es 2,pues no la siguiente a cancion1 es cancion3 pq son MP3! darte cuenta de esto puede suponer unos minutos o bien unas horas..pensando que el cacharro va mal....

Luego el IPOD no me funciona,ni con ipod nano ni con ipod de 40Gb a ultima versión de SW pero si lo conecto al conector USB funciona como un pen aunque claro sin el SW del ipod...además no lo carga.

GPS bien excelente

BT no carga agenda pero cumple

CAMARA trasera:mi mujer encantada la verdad que muy bien.

Por aquí investigando todo....



chaval.... limpiate la babillas, que se te ven de lejos.... Imagen Enviada

¿quien eligió el color del coche, tu o tu mujer?


Llevo instalado un ipod nano de 4gb de hace 3 o 4 años y funciona desde el primer día. aunque no he probado los últimos de mas de 80 gb.

¿qué cámara instalaste al final, la que lleva integrada la camara en la placa?

Lo del rodaje... me dejas perplejo.
Bueno piensa lo siguiente: coge la primera autopista que tengas cerca (sin poli alrededor) y pisa a fondo hasta que te canses o salga el número de zapato por la matrícula, ¿si no hace falta hacer rodaje? Pisa a fondo en los semaforos hasta que la aguja de cuenta rpm suba a la zona roja.... Imagen Enviada siempre lo comparo con hacer ejercicio físico ¿has jugado algún partido a futbol, baloncesto o lo que sea sin calentamiento previo?

Creo que tiene que existir un periodo de ajuste entre todas las piezas del motor y en general del coche. Son piezas con cierto rozamiento y me extraña que te digan eso en el taller.
Personalmente prefiero hacer unos cuantos cientos de kilometros para que se ajuste el coche, el motor etc... y para aclimatarme yo también a él.

Enhorabuena.

Editado por popeyito, 24 noviembre 2009 - 18:44:58.


#19 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2009 - 18:54:57

oskarus que te voy a decir yo si hemos elegido el mismo color, pues que " que buen gusto has tenido " yo ya le he hecho los primeros 1000 km y me da pena cuando entro al garaje y tengo que bajarme.

#20 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 24 noviembre 2009 - 19:17:23

Buenas

Pitufo osea que te gustó tanto mi coche que te compraste otro parecido? jajaj vaya coincidencia,espero que lo disfrutes como yo lo estoy haciendo.

Popeyito:como te cuento comercial y mecánico de taller que nada de rodaje,y claro yo pienso lo que tu, bien suave.
La cámara la de la placa integrada, perfecta muy bien incluso a 0 lux,que entonces se ve en B/N.
El color lo elegí yo, pero el coche mi mujer jajajaj

Reteq yo llevo 500km y estoy como tú,por cierto como andas de consumo? empecé en 30l y se ha establilizado en 10,3l


saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos