Antes que nada, quería presentarme.
Soy Miki, de Barcelona, y hace cuestión de un mes, mes y medio he adquirido de segunda mano un Honda Accord del '99 2.0i con VTEC SE.
Como sé que (como a todos) os gustan fotos, aquí un par de presentación:

La questión, es que, del anterior coche, dispongo de una Radio - CD MP3 Alpine, con Bluetooth manos libres y tal, que la verdad está muy bién, y con buenas prestaciones, y me gustaría sustituirla por la de origen para poder aprovechar la Alpine y no tenerla parada.
He aquí donde necesito ayuda, y me entran dudas que a ver si podéis hecharme una mano.
no se por donde empezar a desmontar para la extracción de la radio. No encuentro ningun tornillo ni indicio de él para empezar a desmontar la guantera. A parte, el frontal del coche es de una sola pieza, y no se si es correcto desmontar el frontal para extraer la radio.
Por otro lado, tengo entendido que hace falta un connector de Honda a ISO para adaptar mi radio.
Una cosa más, el cargador de CD's original del vehiculo, lo podré mantener? o quedará inhabilitado?
Bueno, gracias por vuestra atención y por leer hasta aquí.
Si podéis hecharme una mano os lo agradeceré, sino terminaré por ir a una casa de Car Audio a ver si me assesoran, aunque me salga un poco caro...
Por cierto, una pregunta que no viene al caso: Porque no puedo acceder al foro de ventas?
Gracias y disculpad mi ignorancia de newbe en el foro...