Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 25 marzo 2010 - 16:14:23
una pregunta chabales, el otro día se me fundieron las dos bombillas a la vez, donde creeis que habrá mas variedad para pillar un par de esas que sean un poco azulitas? es por no dar vueltas buscando, estas ultimas las pille en un feuvert y creo que igual vuelvo o si no en el norauto? en sitios de recambios igual no hay mucho no?
Escrito 25 marzo 2010 - 22:51:58
Es recopilacion del 2010 no de la vasconavarra...
en el video k a puesto yeah creo k es de la vasco navarra y sera el ek4 negro k ai igual k el miooo con las mismas llantas ytodo o el mio igual k el del otroo
calla calla me acabo de dar cuenta de k si k es el mio lo k psa k yebava los intermitentes naranjas juas juas juas
Escrito 25 marzo 2010 - 23:48:17
es verdad, no me habia fijado de que faltan coches, pero aun falta el video bueno creo yo asi que en ese si que sladran todos
Escrito 26 marzo 2010 - 00:35:09
Pues sí, mucha casualidad, un día una y al siguiente la otra aunque estoy contento con ellas porque son muuuchas horas las que han estado funcionando jjajaaja por lo menos una de ellas todavia funciona dandole unos toques jajjaalas dos a la vez? y has mirado los fusibles?
Pilla las blue vision esas de philips
ACTUALIZADO PRIMER POST CON LOS VIDEOS
25/03/2010
las philips no las quiero tio, ya llevé las white vision y no me duraron ni un año, encima que son casi el doble de caras. igual el mismo sabado me acerco al feuvert y al norauto y miro a ver lo que hay.
Escrito 26 marzo 2010 - 08:39:47
pronto te has cansado de tu cepoquien te a dixo k kiera un s2000??,yo quiero un bmw un e 30 jajajajaj,yo quiero algo k corra un monton y ya sta
Te han lavado el cerebro merodio y estos o que? Quien te ha visto y quien te ve, chaketero!
falta el video bueno? kual es ese?en el video también sale parte del txuleton en el euskal sena, en artxanda y puede que alguna mas.....de la del fuerte de punta galea no hay nada, no estuvieron ellos, que yo sepa...
es verdad, no me habia fijado de que faltan coches, pero aun falta el video bueno creo yo asi que en ese si que sladran todos
Responder en este tema
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos