Chavallll pero que dices!, pa hacer lo que hace Ivan primero tienes que tener manos y eso no se hace en dos dias...ajjajaj ya loseee,yo sk quiero un s2000 para ser como el asdel racing este k va to el día de cantu jajaja
Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 26 marzo 2010 - 14:07:14
pronto te has cansado de tu cepo
Te han lavado el cerebro merodio y estos o que? Quien te ha visto y quien te ve, chaketero!
falta el video bueno? kual es ese?
estas xalado dnde esten los 4 cilindros con vtec k se kite el cigueñal largo de merodio,quiero algo trasera,y lo unico k tenemos en nuestra kerida marca es s2000 ,mandarinaaa manoss???,ivan tiene muñones y un autoblocante milagrosoo y con ese coxe parece k todo lo ace biennn
de aora en adelante es ivan tuchiya
Escrito 31 marzo 2010 - 19:08:55
ey, no sabia que estaba este video en youtube pero ya veo que guse ya lo tiene en la lista:
me ha molado porque al llegar a mi altura me pilla muy bien de perfil, parece una cuña el coche jjajaja
Editado por ivan82, 31 marzo 2010 - 19:09:29.
Escrito 31 marzo 2010 - 19:52:37
Qué pasa que esto está muy parado!
ey, no sabia que estaba este video en youtube pero ya veo que guse ya lo tiene en la lista:
http://www.youtube.com/watch?v=oFlLJZTLe30
me ha molado porque al llegar a mi altura me pilla muy bien de perfil, parece una cuña el coche jjajaja
el día que se gravo este video yo todavia andava quemando goma x hi ehhhhhhhhhh ajjajajjajajaja, anda que no ha llovido desde entonces jur jur jur jur, lo que mas gracia me ha hecho es cuando han enfocado a guse y no ha reducido el coche para esprimirlo que pasa que hay todavia no tiraba como el b16a2 nooooooooooo jajajajajjaja va formal y todo.
Escrito 03 abril 2010 - 14:04:38
gracias
Editado por D_K_v-tec, 03 abril 2010 - 14:07:50.
Escrito 03 abril 2010 - 14:35:54
enfinnnnnn
Escrito 06 abril 2010 - 13:41:44
Editado por j0x3p0, 06 abril 2010 - 13:42:03.
Escrito 07 abril 2010 - 06:12:56
jajajajjaja, seria eso!! sino modo VTEC ON!!el día que se gravo este video yo todavia andava quemando goma x hi ehhhhhhhhhh ajjajajjajajaja, anda que no ha llovido desde entonces jur jur jur jur, lo que mas gracia me ha hecho es cuando han enfocado a guse y no ha reducido el coche para esprimirlo que pasa que hay todavia no tiraba como el b16a2 nooooooooooo jajajajajjaja va formal y todo.
A un colega mio le robaron un E30. Al final lo encontró pero con el motor reventado, le habían dado una ostia en el cárter que pa qué. Segun le dijeron los txakurrones debe haber peña por ahí con llaves maestras de BMW, porque el suyo no estaba ni forzado...
Menuda putada lo de merodio... Haber si tiene suerte y lo encuentra sano y salvo...
Escrito 09 abril 2010 - 09:11:24
que pasa txabaleria!!!pues nada deciros que e andado currando de sol a sol por eso os tengo un poco abandonados.y nada deciros que ya me bajare un día a haceros una visitilla vale!!!!
No pasa nada mota! Ya sabes que siempre eres bien recibido jejejeje
Aver si estamos pronto!!
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos