Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 30 mayo 2010 - 22:28:29
por cierto, el silencioso ya esta en españa jejje
Escrito 30 mayo 2010 - 22:55:34
Venga eneko, no te pikes hombre jajjjaaja yo en ese tema de las correas no me meto pero si creo que ivan tiene razón con el ejemplo que ha puesto, habra muchas piezas que honda las compra a un fabricante y luego las vende como suyas pero mas caras.
por cierto, el silencioso ya esta en españa jejje
eske el puto ivan siempre se esta metiendo conmigoooo para mi k le gusto o algo jajajajj,no m piko pero sk no m gusta ser el saco de las ostias
silencioso a españa???, k as compraoo sorprendemee jaja
Escrito 31 mayo 2010 - 00:45:59
a ver como suena porque ahora mismo suena terrible y por mi no cambiaba este sonido por nada pero tengo que poner algo jajja
Escrito 01 junio 2010 - 02:17:59
igual para mañana llega, tengo ganas de verlo porque me pegue una rallada buscando... por cierto guse, a ver si quedamos para que vea tu escape ok?
por cierto, ya me he currado lo de la admision y ha quedado muy bien:
el coche va algo mas alegre y ahora si que suena cuando entra el vtec
a ninguno os sirve pero bueno, el brico de como lo he hecho:
http://clubhondaspir...ancia-superior/
Escrito 01 junio 2010 - 18:12:53
hoy ya he recogido el escape y me he tirado un par de horitas rematandolo con la lima y diferentes lijas, al final me he animado y he pulido la boca un poco; ha quedado muy bien
Escrito 01 junio 2010 - 18:32:32
Fotos de el escape haber como queda ese EK tunero jejejeje! Cuidate ivan yo el brico no lo puedo ver k anda el ordenador como un patata!
Escrito 01 junio 2010 - 22:10:21
Joer, tan pillados os habeis quedado con mi pedazo de brico como para no decir nada? jjajaaaja
hoy ya he recogido el escape y me he tirado un par de horitas rematandolo con la lima y diferentes lijas, al final me he animado y he pulido la boca un poco; ha quedado muy bien
a ver si lo veo pronto iepe tiene que quedar muy guapo en el ek
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos