Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola!Soy nueva, alguien quiere ayudarme?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 martika

martika

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 18 noviembre 2009 - 13:19:48

Hola a todos.Es la primera vez que entro en este foro, y aunque ahora mismo no tengo tiempo, prometo investigar todos los temas. Estoy pensando en comprar un Honda CRV 2.2 ELEGANCE.Por eso quería que me aconsejarais sobre los pros y contras de este coche.La verdad es que lo quería en negro, pero el modelo que tienen en la tienda sólo está disponible en gris amatista, que también es muy guapo. Me han dicho que el año que viene cambian algunas cosillas de este modelo y que por eso no lo puedo pedir en negro. Estoy entre el Honda y el Toyota RAV4 2.2 advance. Una ayudita please!!

#2 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 18 noviembre 2009 - 13:45:22

Honda y toyota son 2 de las mejores es eso no te puedo aconsejar es cuestion de gustos, precios....... Referente a lo del crv no estoy muy puesto pero en lo de modelos-Crv veras que hay un pots sobre el crv 2010. Aqui lo tienes http://clubhondaspir...3014-cr-v-2010/

Yo sinceramente me esperaba y me compraba el del 2010 por que por poco que cambie el del 2010 es mas actual el otro ya te lo comprarias antiguo que digamos.

Un saludo.

#3 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 18 noviembre 2009 - 16:06:54

buenas como ya te han dicho son las 2 marcas muy buenas pero en acabados el toyota no tiene nada que ver con el honda ademas seguro que has estado ya pidiendo presupuestos y esas cosas,creo que el honda es mucho mas caro que el toyota x algo sera yo me quedo con el honda sin duda alguna un saludo.

#4 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 18 noviembre 2009 - 16:08:55

Personalmente prefiero el Honda, aunque no le hago ascos al Toyota, que también me gusta mucho, coincido con lo que te ha dicho Emv1, para lo que queda, es preferible que te esperes al modelo 2010, así irás a la última y podrás elegir color. Un Saludo y bienvenida al foro por cierto!

#5 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 18 noviembre 2009 - 16:40:15

Bienvenida! ;)

Vienes de otro club?

#6 CMD

CMD

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:CRV, buena música y largos viajes
  • Coche:CR-V

Escrito 18 noviembre 2009 - 16:56:02

Bienvenida!!!

Mírate el enlace ... SubForo CR-V

Es dentro del foro de CR-V a lo mejor te ayuda.

Saludos

#7 Sacha187vti

Sacha187vti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg6+Sorpresas, Eg5, Celica turbo 4x4, Ford Sierra Costworth y Patinete Power

Escrito 18 noviembre 2009 - 19:09:30

Apoyo por el CRV jejej Honda es Honda

#8 martika

martika

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 18 noviembre 2009 - 23:57:48

Muchas gracias a todos por contestar!!No pensé que fuera a tener respuestas tan rápido! El otro día en el concesionario ya me advirtieron de que viene de camino el nuevo CR-V, pero también me dijeron que iba a ser más caro (supongo que es lógico que me digan eso, ellos quieren vender ya). Lo que quiero es comprar cuanto antes ya que con la subida del IVA el año que viene seguro que se me va el presupuesto.
Gracias a todos!

#9 whitehorse

whitehorse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Nippon Garage
  • Coche:EG6 en el recuerdo y solete

Escrito 19 noviembre 2009 - 09:33:45

Hola has pensado en cojerte uno de segunda mano en vez de uno nuevo?Las nuevas generaciones de honda no se parecen en nada a las viejas en cuanto estetica,deportividad y motor.
Mi consejo es que mires por este foro bien y luego decidas jaja.Bienvenida al foro.

Saludos

#10 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 19 noviembre 2009 - 10:58:57

Bienvenida al foro, el RAV4 es una buena opcion, pero el honda me gusta mas :dance:

#11 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 19 noviembre 2009 - 17:13:37

Hola a todos.Es la primera vez que entro en este foro, y aunque ahora mismo no tengo tiempo, prometo investigar todos los temas. Estoy pensando en comprar un Honda CRV 2.2 ELEGANCE.Por eso quería que me aconsejarais sobre los pros y contras de este coche.La verdad es que lo quería en negro, pero el modelo que tienen en la tienda sólo está disponible en gris amatista, que también es muy guapo. Me han dicho que el año que viene cambian algunas cosillas de este modelo y que por eso no lo puedo pedir en negro. Estoy entre el Honda y el Toyota RAV4 2.2 advance. Una ayudita please!!


Hola martika

Bienvenida.

Yo tuve la misma duda que tú, dudaba entre el CR-V y el RAV4. Al final, como supondrás, ganó el CR-V. Prové los 2 y fué lo que me decidió. Para mí el Toyota se balancea mucho en las curvas. El maletero del CR-V es enorme. Es supercómodo, suave, pero también tiene potencia y dá el tirón si lo necesitas. Un detalle que también me gustó y supongo que los chicos no lo valorarán es el hueco que hay entre los pies del piloto y el copiloto. Yo lo uso para dejar el bolso. En otros coches o lo dejas en el asiento del copiloto o a sus pies o atrás, con lo que si necesitas coger algo es dificil (por supuesto cuando estoy parada, que ya vendrá alguno a decirme que en marcha es peligroso por la distracción que conlleva) :icon_wink2: . Echa un vistacillo al nuevo y compara. En cuanto a estética eres tú la que lo va a llevar así que debes elegir tú.

Salu2 y espero verte más por aquí

Cris




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos