Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Arreglando mi olvidado CRX 2ª

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

ToniT

ToniT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CRX
Hola, tengo un ruido que no me deja dormir, jeje es un clock clock muy seco que se oye por la zona del motor con cualquier bache y también al girar el volante de un lado a otro estando parado este. Se que no es olgura en la dirección porque pasé la ITV la semana pasada ya con este ruido y además esta arreglada de hace un año.
Bueno y ya que molesto, jeje otra preguntilla.

El coche me daba bastantes tirones y le he comprado un distribuidor nuevo, ha mejorado muchísimo pero al soltar el acelerador, como cuando llegas a un semaforo, se nota que da tironcitos, no como antes que era al acelerar, ahora es al soltar gas a baja velocidad. Si se enciende la luz del check como se cual es el numero de error?.

Bueno perdón por el tocho que he soltado, pero estoy restaurando el coche y quiero que quede lo mejor posible, os pongo una foto para que veais como va quedando, es el primer coche que pinto y no tengo mucha idea le di un golpecillo y lo he tenido parado 3 años.
Archivo adjunto  IMG_6719.JPG   2.69MB   80 descargas

Editado por ToniT, 18 November 2009 - 13:40:31.

gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th
El ruido puede ser un palier, un saludo!

Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125
Si levantas la moqueta del copi, por la parte que daria al vano motor, por asi decirlo, te encontraras com que te da una serie de destellos. Cuenta los largos y los cortos y tendrás el numero de error....

Ahora vendrà San Antrax y te lo contará mejor, pero ya te lo adelanto, la cosa va asi.

El clock clock que cuentas puede ser, efectivamente, un palier.

Saludos...

ToniT

ToniT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
Yo creo que es otra cosa porque no suena por la rueda, suena por el centro y ademas es al hacer oscilar el volante pero con el coche parado

Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125
Hombre, entonces ya pueden ser cosas más chungas. Un soporte de motor rajado, mal estado de la cremallera de dirección (por lo de moverse el volante, digo)......

guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta
normalmente si suena cuando giras a la derecha es el palier izquierdo y si suena cuando giras a la izquierda es el derecho

saludos

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool
Levanta la moqueta veras una chapa y en el centro un agujero del tamaño de una moneda de 5cent.

Pon el contacto en la posición 2; el primer destello no lo cuentes. A partir de ahi los destellos largos son decenas y cortos unidades. Ej 2 cortos 1 largo: FALLO 12.

Luego nos lo dices y te vemos cual es.

El ruido ese puede ser un taco motor, si has sacado la caja de cambios recientemente, mira si no está bien apretada. También puede ser una homocinética, fíjate si tienes los fuelles enteros.

El coche se ve bien pero las molduras negras mejor. ;P

ToniT

ToniT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
Ya he mirado los destellos y creo que son 9 cortos.
Los he grabado en video pero no me deja adjuntarlo.

Editado por ToniT, 18 November 2009 - 18:15:20.

solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.
lo del ruido,mira el nudo de la cremallera,aunq es algo raro,pero puede tener holgura y mas siendo no asistida.

bugy

bugy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 699 mensajes
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90
Creo que tu fallo es "posición del cilindro nº1" segun los manuales que yo tengo, Cuando montaste el distribuidor nuevo lo calaron?? o lo pusieron asi mismo y ya esta :D , respecto a lo de el "clank" pueder ser tantas cosas... pero si es en parado y al mover el volante de izp a derch seguramente sea de la caja de dirección. Un saludo y ojala lo resuelvas pronto!!!

ToniT

ToniT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
Lo cambié yo mismo. Lo compre nuevo x ebay y lo puse exactamente en la misma posición que desmonté el viejo.

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
exactamente, posicion de cilindro nº1, ala de como solucionarlo, ni p#%@ idea, a ver si nos iluminan....

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Revisa el sensor que hay delante del distribuidor :+:

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Bueno, llego un poco tarde, me sumo al carro d elo que ya te han dicho, el ruido podria ser palier o tacos de motor, lo mas comun, si te lo hace en parado lo primero.

Sobre el error 9 bien podria ser algo tan simple como esto:
http://clubhondaspir...lado-el-sensor/

Pero revisatelo, ya nos contarás.

ToniT

ToniT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
Ok, ahora estoy muy liado pero miraré lo del conector mañana o el fin de semana, aunque no me queda muy claro cuál es porque dices junto al verde y el verde es el único que yo veo.
Lo del palier ¿dónde los puedo conseguir economicos? ¿sabeis algun sitio? aunque el ruido no sale de la parte de la rueda, sale como de debajo del motor por el centro.

Editado por ToniT, 19 November 2009 - 15:36:55.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
emm.... :crazy:

El sensor de posicion de cilindro (error 9) es este que esta al lado del conector verde.

Creo que lo que digo en esa frase es que el sensor de posición es lo que se ve en la foto al lado del conector verde, no que el conector verde esta al aldo del conector verde :lol2:

ToniT

ToniT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
Perdona, tu lo has explicado bien, soy yo que no se como es un sensor.
El conector verde lo veo, pero no veo o no se que estoy viendo el sensor, ejejej
Lo puedes rodear con un circulo en la foto o describirme un poco como es, gracias

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
Bueno, es normal, no te va a hacer falta circulo, parece mentira, pero el sensor es ese armazon metalico bastante grande, que esta al lado del distribuidor, lo que se ve en primer plano, que esta en linea con lo que seria el arbol de levas ;)

ToniT

ToniT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
Jejeje, pues como para no verlo. Esperemos que no esté estropeado, tenga tanta suerte como tú y sólo sea un cable porque supongo que eso será carísimo.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
bueno, a mi no me preocuparia tanto que el sensor esté mal, si no que lo que te ha de preocupar es que el conector y el cableado esté bien, que el sensor funcione perfectamente y que el error 9 ha saltado porque realmente tienes un problema, a mi en su dia otro compañero me dijo que el gripó el motor poco mas tarde de aparecerle el error 9.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos