Me has metido el miedo en el cuerpo, a ver si después de haber comprado aleta, capó, parachoques..., enmasillado y pintado todo el coche, sale un problema gordo que no pueda o valga la pena arreglar. Me da algo
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Arreglando mi olvidado CRX 2ª
Comenzado por
ToniT
, 18 noviembre 2009 13:32:49
Escrito 19 noviembre 2009 - 20:42:22
Escrito 21 noviembre 2009 - 22:03:25
pues he mirado los cables y más o menos estaban bien, pero las conexiones estaban muy sucias, las he limpiado y ya no sale el error. Pero ahora le pasa otra cosa, al pasar de las 3500rev empiezan a saltar arriba y abajo y el coche pierde fuerza. Que quede ser?
Escrito 25 noviembre 2009 - 18:34:37
Nadie sabe que pueden ser esos saltos en las revoluciones?
Escrito 25 noviembre 2009 - 19:06:28
me parece a mi que tu distri esta en sus ultimas dias de vida , yo me tire 600 km con el fallo 8 encendido y tuve también los saltos de revoluciones de que hablas ...solucion : cambiale el distribuidor 
lo del clack clack al girar volante tanto en marcha como en parado , es de la cremallera de direccion , tiene holgura , lo mas barato que te puede salir es mandarla a ¨encamisar¨
suerte y nos contaras
lo del clack clack al girar volante tanto en marcha como en parado , es de la cremallera de direccion , tiene holgura , lo mas barato que te puede salir es mandarla a ¨encamisar¨
suerte y nos contaras
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta