hola amigos...
les cuento q hace unos meses me compre un honda civic si del 92, el auto esta impecable de motor y no concume nada de aceite.
hace un tiempito me viene pasando q al hacerlo levantar muchas vueltas la temperatura se me va muy hacia arriba cerca del limte blanco
anque nunca lo deje pasar de ahi tengo miedo de quemar la junta de la tapa de cilindro...
ya probe con cambiar el termostato y sigue pasando lo mismo, el ventilador prende bien...
el agua no me esta pasando al aceita, y tampoco tengo ninguna perdida por los mangones ni por la tapa del radiador...
q puedo hacer? el radiador parace bastantre nuevo? estara tapado? levantan tanta temperatura estos autos cuando se los fueza demasiado?
muchas gracias y espero q me puedan ayudar con el problema

temperatura del honda civic si 92
Comenzado por
'maxihondaSi'
, 18 noviembre 2009 15:05:20
5 respuestas en este tema
'maxihondaSi'
Escrito 18 noviembre 2009 - 15:05:20
Escrito 18 noviembre 2009 - 15:13:18
cojete algo para limpiar el radiador o sino cambia el agua o pillate un radiador mas grande de un vti por ejemplo
'maxihondaSi'
Escrito 18 noviembre 2009 - 16:00:31
ok voy a mandar a limpiar el radiador como primera opcion y ver si me mejora gracias
Escrito 18 noviembre 2009 - 17:05:22
a mi me paso exactamente lo mismo, y despues de tener la junta de culata en mi casa pense en probar un liquido limpiador del circuito del agua que vi en el feuvert.. y hasta hoy
Escrito 18 noviembre 2009 - 17:38:01
A mi me paso eso pero en epoca de mucho calor.
De todas formas, cambié radiador nuevo, termostato, liquido refrigerante Honda, manguitos nuevos y algunas cosas mas que no me acuerdo. Y me dejo de calentarse.
De todas formas, cambié radiador nuevo, termostato, liquido refrigerante Honda, manguitos nuevos y algunas cosas mas que no me acuerdo. Y me dejo de calentarse.
'maxihondaSi'
Escrito 22 noviembre 2009 - 16:28:10
gracias x la ayuda... les cuento q limpie el radiador y el problema quedo solucionado.. no me levanta temparatura para nada no llega ni a la mitad..trabaja en 1/3 del marcador
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos