Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Medida pastillas delanteras y traseras


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 gofret

gofret

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:Sevilla (Pero soy de Kai)
  • Coche:Civic Coupe 7ª

Escrito 18 noviembre 2009 - 16:35:46

Buenas tardes.

Después de ver que los precios de las pastillas para mi coche eran desorbitados, un gran amigo del foro (ese Jaime bueno ahí!) me recordó la página de oscaro, pero claro, cuando le doy a mi busqueda http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=789 me aparecen distintos tipos de pastillas con tamaños y especificaciones distintas.

¿Alguien me puede confirmar cuales serían las de mi coche o tiene los datos de mis pastillas por casualidad? Es para no tener que desmontar, medir y volver a montar, que lo suyo es pedirlas de un tirón para montarlas nada más lleguen.

Un saludo y gracias.

#2 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 18 noviembre 2009 - 17:10:10

Si no me equivoco, el Civic EM2 de 2001 a 2005 lleva delante discos de 260mm x 23mm, y el dibujo de la pastilla es este:

Imagen Enviada


Y detrás creo que lleva los mismos discos que el EP2 ....... la pastilla trasera es la misma para EM2 que para Civic 1.8 VTi, para EP2 y EP4 y algún modelo más. Es esta:

Imagen Enviada

Editado por Floorfilla, 18 noviembre 2009 - 19:43:12.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos