Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

coillovers en eg5


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 noviembre 2009 - 23:33:56

hola foreros..a ver..se me ha metido en la cabeza montar unos coilovers al esi..pero no se nada sobre este invento..me gustaría saber algo mas de ellos..como comportamiento del coche'?como se montan?pasan itv? que marca es buena?en fin necesito info de todo tipo..pero lo mejor si alguien los tiene puestos que me diera su opinion ..si merece la pena ponerlos ..en fin algo
gracias por adelantado

#2 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 18 noviembre 2009 - 23:53:37

yo monte unos coilovers skunk2 junto a unos amortiguadores kyb agx y los use 10km y los kite.la razón... si kieres suspension regulable compra unos roscados de verdad lo demas son inventos con gaseosa.es mi humilde opinion por mi experiencia.el coxe se hizo incontrolable y muy inseguro.

#3 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 noviembre 2009 - 00:21:39

tomo nota..amigo

#4 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 19 noviembre 2009 - 00:43:19

Yo llevo también kayaba con coilovers y como dice red_zone es bastante dificil ir por carreteras de baches,si puedes pilla unos roscados en condiciones.

#5 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 noviembre 2009 - 12:06:52

joee..deberiamos hacer un post..con una lista de cosas utiles y las inutiles que existen para nuestros coches..asi no hariamos siempre las mismas preguntas..de esto que tal va? esto sirve? esto me vale? jajajajajja..en vez de andar contando coches por ahi

#6 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 19 noviembre 2009 - 12:51:43

tienes razón spooner,pero el problema es k lo k para algunos no es valido para otros puede ser lo suficiente,yo he gastado miles de e en mi coxe y he probado y vendido muchas cosas,y a la gente k las tiene le ha servido.cada uno busca un comportamiento de su coxe,a mi no me dieron buenas sensaciones a pesar de ser buen material.para mi la mejor combinacion en plan economico es koni sport con sus muelles,o con unos eibach pro kit o h&r,ya si tienes posibilidad,en relacion calidad precio tienes ksport,con las k estoy muy contento,o d2.

#7 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 noviembre 2009 - 00:30:12

gracias red_zone...voy tomando nota.yo tampoco es que vaya de carreras por ahi..para eso tengo mi yamahita..pero si me gusta divertirme en puertos de montaña..y claro el agarre en esos sitios es fundamental




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos